hola guapas¡¡¡ hace mucho que no escribo, pero os leo ...casi siempre, pero como vais tan rapidas¡¡¡ no hay forma, jajajaja, ademas cada vez que entro me envicio mas y eso no puede ser

. Eso si, he avanzado muuuucho en mi look desde que os leo, jajaja, ahora salgo todas las mañanas maquilladita toda mona, y cada dia lo hago mejor, y voy cogiendo la mano otra vez a tantos productos nuevos

pero claro, eso tiene su parte negativa....me enviciado con benefit, solo pienso en que neceeeeesito, y como me gusta todo, soy una experta en elf, esperando como loca que abran la pagina de españa, pero ya llevo como 5 envios de uk, ¡¡cada vez que ponen envios gratis¡¡

...me voy corriendo a mercadona cada semana a ver las novedades

, y no dejo pasar un vale del 20% de descuento del sephora ni looooca. Ahora esto pensando

en como organizar una visita a mac¡¡¡yo creo que lo neceseito desessssperadamente, jajajaj
Me exfolio, me pongo la vit c +, los serums, cambio de rutinas de un dia a otro para variar, probe la del veneno (la cuuutre) pero la verdad es que me ha gustadoo, las antiarrugas, las de contorno, la 365 para arrugas y la strivactrin de contorno, ahora estoy obsesionada con la hl por vuesta cuuuullpa

, ¡¡¡que la carrrrne es debiiiil (bueno, cada dia menos

),...lo unico que no consigo es adelgazar

, que le vamos a hacer, pero la cara la tengo .....como una rosa, jajajaj
Un saludito para todas, y a seguir¡¡¡¡ que esto es muy diver...