Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Ilalika » Mié 23 Dic 2009 22:49

BettieM escribió:Gracias Ilalika. Pero las pestañas las recortas de largas? No sé si me explico... las recortas como si les cortases las puntas? Porque en teoría eso no se debe hacer.

Se cortan para acoplarlas a la longitud de tu ojo. Y bueno, quedan un poco dramáticas, sí, sobre todo si no hay costumbre, pero con un maquillaje de noche tampoco son para tanto eh? xD
No, no, me refería a la longitud del ojo, que si no me llegan a la sien, jajaja, pero igualmente me veo como un Nenuco. :nodigona: Yo tengo las pestañas largas de por sí y con estas me veo muy recargada, supongo que será cuestión de acostumbrarse... Había usado otras que quedan más naturales y claro, ahora el cambio es radical y me resulta raro.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 23 Dic 2009 23:57

Ah vale! jaja

Sí, la verdad es que son un poco eso, dramáticas, pero bueno, para una nochevieja y cosas así, más de noche y tal, pues... no están mal.

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Sab 26 Dic 2009 17:21

A ver si alguna me puede ayudar.

Es sobre los exfoliantes deliplus, necesito saber cual de los dos arrastra mas, cual tiene el granulo mas grande, imagino que el que es especial para pieles grasas pero si los habeis probado y me podeis decir mejor.

Tengo la piel grasa y me gusta que rasquen :coqueta:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 26 Dic 2009 22:06

El oilfree, porque el otro, el naranjita, no hace casi nada.... Además el oilfree deja una sensación de limpieza y frescor buenísima :D

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Sab 26 Dic 2009 23:23

BettieM escribió:El oilfree, porque el otro, el naranjita, no hace casi nada.... Además el oilfree deja una sensación de limpieza y frescor buenísima :D
Gracias guapa, pues ese me pillo seguro.

:beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Sab 09 Ene 2010 18:45

otro descubrimiento!!!!
sabeis el bote de crema hidratante que es blanco y tiene el tapón de color verde ácido? el que es de oliva.... pues ayer vi que también tienen el gel de baño, a 1,50 como todos y además huele maravillosamente y super cremoso y hidratante. Me ha gustado mucho.

:nodigona: bueno, yo me emocioné por que siempre hago la compra por internet y normalmente no tengo la opción de ver éstas novedades y como no lo conocía..... pues creo que es nuevo!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Sab 09 Ene 2010 23:34

Chicas nuevo descubrimiento, o al menos para mi. Es de la linea Valens (capsulas de alcachofa, cola de caballo).

Nombre: Plan Diet 10.

¿Qué es? Complemento para situaciones de control de peso.

Formato: Caja con 30 Sticks (sobres).

Precio: 5,95 €

Como se utiliza: - Cada sobre tiene que diluirse en 250 ml de agua.
- Plan de Choque [10 dias - 1 Caja]
* 4 Dias tomar 4 sticks al dia antes de las comidas, diluidos cada uno en 250 ml de agua
durante 4 dias.
* 3 Dias tomar 3 sticks al dia antes de las comidas, diluidos cada uno en 250 ml de agua
durante 3 dias.
* 2 Dias tomar 2 sticks al dia antes de las comidas, diluidos cada uno en 250 ml de agua
durante 2 dias.
* 1 Dia tomar 1 stick al dia antes de las comidas, diluidos cada uno en 250 ml de agua
durante 4 dia.
- Plan de Mantenimiento. [15 dias - 1 Caja]
* Tomar 1 stick por la mañana y otro por la tarde, diluidos cada uno en un vaso de agua
de 250 ml.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 10 Ene 2010 01:28

UY Patricia, eso pinta muy bien, yo todo lo que sea plan de ataque, choque a los kilos, rebaja de grasas me apunto :meapunto:
La Cola de Caballo y la alcachofa a mi cuerpo la va fenomenal, si , si esto cae el próximo día.....
OT:puntualizo lo de la cola de caballo, porque a veces he tomado infusiones con no se que cosas que me matan, me dan unos movimientos estomacales (vulgarmente llamados retortijones :nodigona: ) de morirme :herida:

glotela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glotela » Dom 10 Ene 2010 01:43

Yo uso la crema hidratante al aceite de oliva, se absorbe bien, y huele genial. Tambien uso las toallitas desmaquillantes, son grandes. Tengo un lapiz de ojos verde claro, las sombras de ojos tambien me van muy bien y el colorete que trae espejo y una brochita.
Tambien tengo un gel anticelulitico efecto calor, no se si hara algo, pero da calor y se me ponen los muslos rojos.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 10 Ene 2010 01:48

nanfemo escribió:otro descubrimiento!!!!
sabeis el bote de crema hidratante que es blanco y tiene el tapón de color verde ácido? el que es de oliva.... pues ayer vi que también tienen el gel de baño, a 1,50 como todos y además huele maravillosamente y super cremoso y hidratante. Me ha gustado mucho.

:nodigona: bueno, yo me emocioné por que siempre hago la compra por internet y normalmente no tengo la opción de ver éstas novedades y como no lo conocía..... pues creo que es nuevo!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nanfemo, la crema la conozco hace mucho, pero el gel tambien lleva mucho tiempo ya , el que va con dosificador no???Ah, bueno, leo que compras por internet, y seguro que no lo tenían metido en el listado......esa linea me parece bastante buena.

Responder