buenos dias, aqu chispeando ya, Mary espero que estés mejor, yo con un dolor de los cristales esos
me han mandado varias ecografias a ver para cuando me dan cita, un besazo niñas
Haber como estamos hoy las ?
Yo no estoí mal del todo.
Mari no nos des mas sustos chica y ten cuidado
Para las demas pasar un buen dia ya que aqui esta chungo pues ha estado lloviendo toda la noche.
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a todas por procuparos por mi yo hoy con un poco de migraña , larodilla no me duele pero de recuerdo tengo un morado que para que.
Que os mejoreis Apc y Cora2
Vaya racha que llevamos espero que pronto nos pongamos todas buenas. Trini muchos besos guapa
Que paseis un buen dia guapisimas.
Buenas tardes, hoy no tendría k estar akí, pero esta mañana me empecé a encontrar mal hasta k vi k tenía fiebre, seguro k mis nenes me han pegado el trancazo, ahora estoy en pijama en casa guardando reposo a ver si me mejoro, espero poder ir a la boda el sábado
Trini, me alegro k tu madre haya salido bien de la operación, ahora a esperar k se recupere del todo
Mari, me alegro k sólo fuera un susto, pero ten cuidado
buenas noches, Triny me alegro que tu madre haya salido bién,
yo tengo el dia 13 la eco, a ver si me pueden colar hablando con un chico que conocemos, Mary a recuperarse del todo , Valaria a ponerse buena, que malitas estamos todas, en nada nos ponemos bien, apc a beber mucha agua tu también...
a todas que paseis una buena noche