***Forer@s de + de 40***:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Jue 22 Abr 2010 23:59

ARG!!!!!! brujilda, tienes "MI BROCHA", la deseada.....jajajajja, y encima te gusta!!!! ainsssssss, que ansia! :grrr:

Y has pedido la Enciclopedia?? pero esta no la tienen en UK, no=?? o si??? era solo en EEUU??? o donde no la tenian era en Francia......¿¿¿?? tengo un a empanada.....esa enciclopedia tambien es "la deseada".....por lo menos la cicas en el FB beben los vientos por ella.....aun no se ni lo que es, que conste en acta! :lol: :lol:

Tu sabes mas de lo que cuentassssssssssssssss, ya estas desembuchando hasta la ultima palabra! :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 23 Abr 2010 00:00

mmc has venido desata del todo y encima muy culturizada en potis eh!!!asi que poco a poco por favor ve explicandolo poquito a poco que nos quedemos con la copla, por cierto me gusta la brochita esta cuanto te ha costad :sinunduro: :sinunduro: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 00:04

koraima1 escribió:mmc has venido desata del todo y encima muy culturizada en potis eh!!!asi que poco a poco por favor ve explicandolo poquito a poco que nos quedemos con la copla, por cierto me gusta la brochita esta cuanto te ha costad :sinunduro: :sinunduro: :beso: :beso:
Eso lo se yo, lo se yo zeño!!! :meapunto: 3.50 € y en libras, ahora no se hacer el cambio....ejjejejejej....

Bueno, a MMC si la ha comprado en EEUU la habra salido mas barata...... :nodigona:

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Vie 23 Abr 2010 00:11

jajajaj. no sabia yo que iba a despertar tanta envidia, si lo llego a saber lo digo antes, jajajja :lol: en la pagina inglesa cuesta 3,50 libras, cuando venga a españa mas baratita a 3 euros :lol: y la verdad es que esta super bien, y mas para ese precio, no tengo muchas brochas, pero me ha gustado mucho, sobretodo para el colorete, para las manzanitas, jejeje, la kabuki tambien esta muy bien, muy suave, lo que menos me ha gustado son las sombras minerales, que tienen demasiados brillos.
La beauty la han sacado hace poco, justo con el ultimo envio gratis, dude, pero solo pedi una,tengo que guardar algo para cuando inaguren la española 8)

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Vie 23 Abr 2010 00:13

ahh, ahora la libra esta muy bien, deben ser como 4 reuro, no creo que llegue...

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 23 Abr 2010 00:13

Anadelik escribió:
koraima1 escribió:mmc has venido desata del todo y encima muy culturizada en potis eh!!!asi que poco a poco por favor ve explicandolo poquito a poco que nos quedemos con la copla, por cierto me gusta la brochita esta cuanto te ha costad :sinunduro: :sinunduro: :beso: :beso:
Eso lo se yo, lo se yo zeño!!! :meapunto: 3.50 € y en libras, ahora no se hacer el cambio....ejjejejejej....

Bueno, a MMC si la ha comprado en EEUU la habra salido mas barata...... :nodigona:

Neni pues por que no le pedimos a Boircita que nos haga el favorcillo ella que esta mu puesta :dientes:

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Vie 23 Abr 2010 00:17

en la americana no puedes comprar desde españa. de todas formas yo me he propuesto muuuuuy seriamente esperar a la inaguracion de la española, que los precios estan muy bien a1, 3 y a 5 euros

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 00:20

Kori-Kori...que la web española estan a puntito de abrirla ( eso decin los de ELF Spain) .ajjajajja, no te me agobiesssssssssss...Que MMC se lo sabe todo, todo, todo..... :D 8)

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 23 Abr 2010 01:08

:o madre mia mmc¡¡pues si estàs puesta,si,reconvertida como dices tu al mundo potingueril,como yo y claro,lo queremos todo..como te entiendo hija.. :lol: pero a èste paso la alumna va a aventajar a las profes eh? :burla: a poneros las pilas Kora y Anadelik,q èsta os adelanta¡¡¡¡ :lol: :lol: besinos pa todas y hasta mañana :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 23 Abr 2010 11:03

carxabela escribió::o madre mia mmc¡¡pues si estàs puesta,si,reconvertida como dices tu al mundo potingueril,como yo y claro,lo queremos todo..como te entiendo hija.. :lol: pero a èste paso la alumna va a aventajar a las profes eh? :burla: a poneros las pilas Kora y Anadelik,q èsta os adelanta¡¡¡¡ :lol: :lol: besinos pa todas y hasta mañana :beso: :beso:
Pues si nos adelante mejor asi descansamos y ella que trabaje :burla: :lol: :lol: :lol:

Responder