Look Konad:
- auromarina
- Cocinera/o
Preciosos todos, chicas que arte teneis. 

- cobos
- Repostera-pastelera/o
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
Re: Look Konad
es preciosoo!!!!!!
chicas darme alguna idea, el domingo que viene tengo comunion y el vestido es de palabra de honor negro con la falda globo cortita y en el pecho lleva todo bordados en blaco y como en plata y los zapatos blancos y negros, que me puedo hacer??es que no se me okurre na....
- rebekiti
- Repostera-pastelera/o
Bel22 escribió:es preciosoo!!!!!!
chicas darme alguna idea, el domingo que viene tengo comunion y el vestido es de palabra de honor negro con la falda globo cortita y en el pecho lleva todo bordados en blaco y como en plata y los zapatos blancos y negros, que me puedo hacer??es que no se me okurre na....
Muy chulo Cobos!! muy veraniego

Bell

Aquí mi look y unas compras q hice en un chino, cada cajita 1 €

La comunion de mi sobri es el sabado, y mi vestido es de palabra de honor pegadito y de tubo hasta las rodillas en azul marino (¡más bonito!

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Rebekiti, me gusta tu look de francesa + dibujin + perlica, es muy elegante. De tus compras no puedo apreciar qué es, y la foto sale muuuuuuuy chiquitusa 

- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
yo me haria la francesa en un porcelana y los estampados en rojo o en azul marino.rebekiti escribió:Bel22 escribió:es preciosoo!!!!!!
Muy chulo Cobos!! muy veraniego![]()
![]()
Bell![]()
yo tb venia a pedir consejo, jaja, te gusta mi look para la Comunión?! o quieres algo más atrevido, jaja, si eso tb puedes pintarte las uñas de blanco y hacerte algun estampado en negro y colocar alguna perlita así plateada como la q llevo yo en el look
no sé eso es lo q se me ocurre de momento
Aquí mi look y unas compras q hice en un chino, cada cajita 1 €![]()
![]()
La comunion de mi sobri es el sabado, y mi vestido es de palabra de honor pegadito y de tubo hasta las rodillas en azul marino (¡más bonito!) zapatos y ¿rebekita?, (q con el calor q esta haciendo prescindiré de ella) rojos, de momento sólo he pensado q las uñas irán rojas, pero no sé qué mas
un estampado en blanco no va a pegar y negro menos, creo q pegaré alguna perlita, pero no sé
alguien puede ayudarme??!! estoy abierta a toda opinión
![]()
![]()
yo tenia pensado la base en plata y el estampado de los de uña entera en negro, que ademas uno de los que tengo se parece al bordado del vestido
- cobos
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias wapa!Bel22 escribió:es preciosoo!!!!!!

- cobos
- Repostera-pastelera/o
Super eleganterebekiti escribió:Muy chulo Cobos!! muy veraniego![]()
![]()
Aquí mi look y unas compras q hice en un chino, cada cajita 1 €![]()
![]()
La comunion de mi sobri es el sabado, y mi vestido es de palabra de honor pegadito y de tubo hasta las rodillas en azul marino (¡más bonito!) zapatos y ¿rebekita?, (q con el calor q esta haciendo prescindiré de ella) rojos, de momento sólo he pensado q las uñas irán rojas, pero no sé qué mas
un estampado en blanco no va a pegar y negro menos, creo q pegaré alguna perlita, pero no sé
alguien puede ayudarme??!! estoy abierta a toda opinión
![]()
![]()

La verdad es que si, las uñas en rojo te quedaran ideales, pero te aconsejo que no le pongas mucho blanco porque sino quedara muy llamativo, un dia vi una francesa echa con el estilo marmol con los colores rojo, azul marino y blanco y quedaba fantastica, puede ser algo asi lo que te viene a ti bien??

- irma_maria
- Cafetera/o
Hola chicas aqui estoy de vacaciones, que uñas mas bonitas teneis todas, yo me he puesto una base de esssence colr beige clarito perlado con un dibujo de flores de la placa m74 en marron, y ayer casi le da un patatus a la empleada del schlecker que fui a comprar potis (el maquillaje me gusta un monton, los polvos compactos, los de sol y los lapices de ojos) a todo trapo.
Aqui en Palma esta relativamente cerca de casa y de camino a la playa me pare a comprar esmaltes, y compre uno gris que se puso en el foro , el papaya , y uno morado clariiiiito, al que le van a quedar las flores en oscuro de maravilla.
Aqui en Palma esta relativamente cerca de casa y de camino a la playa me pare a comprar esmaltes, y compre uno gris que se puso en el foro , el papaya , y uno morado clariiiiito, al que le van a quedar las flores en oscuro de maravilla.
- irma_maria
- Cafetera/o
Criis encontre el cortechino, pero de konad na de na, en cuanto entro a las tiendas se quedan mirandome con una cara de embobaos, como si dijeran esta loca de que me habla. aver si sigo investicando, pero el señor Bujosa me persigue como diciendo pero no tienes bastantes, esmaltes ya.