***Forer@s de + de 40***:

Responder
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Vie 23 Abr 2010 12:59

:lol: no te me enfades eh?q la experiencia es un grado y siempre habrà clases y clases...lo digo desde el cariño¡¡¡ :burla: :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 23 Abr 2010 13:06

carxabela escribió::lol: no te me enfades eh?q la experiencia es un grado y siempre habrà clases y clases...lo digo desde el cariño¡¡¡ :burla: :beso: :beso: :beso:
Enfadarse si lo que hay es que celebrarlo :fiesta:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 23 Abr 2010 13:18

Ya la estáis liando por aqui????? Jejejeje, para daros un poquitin de envidia os digo que yo si que pillé la enciclopedia everyday de elf, todavía quedaban porque tampoco me pensé mucho el pedirmela.... Aunque eso tiene una parte buena.... Anaaaaa, cuando me llegue, si quieres, quedamos y la ves en persona, para saber si te gusta y te merece la pena comprarla....

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 23 Abr 2010 13:32

Sabrina¡¡¡q tal esa barriguita,se porta bien la niña?yo me apuntaba a ese cafetin potingueril pero me cae pelin lejos.. :lol: virtualmente estoy con vosotras cotilleando esa paleta de elf nueva :lol:
Kora,pues claro q si¡¡¡¡ :fiesta:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 23 Abr 2010 14:07

carxabela escribió:Sabrina¡¡¡q tal esa barriguita,se porta bien la niña?yo me apuntaba a ese cafetin potingueril pero me cae pelin lejos.. :lol: virtualmente estoy con vosotras cotilleando esa paleta de elf nueva :lol:
Kora,pues claro q si¡¡¡¡ :fiesta:
Jejejeje, pues bien, la niña un poco revoltosa pero todo bien, Gracias!!!! :beso: Pues vente un dia por aqui y nos tomamos todas un cafelito!!! Tu no vienes a la kedada internacional????

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 23 Abr 2010 14:22

:lol: :lol: ay Sabrina,con mis 2 churumbeles danzando por aqui ya tengo yo problemas para desplazarme a ver a Chiqui un ratillo a Oviedo..imaginate a vosotras por el sur..ya me gustaria,ya,pero no puedo chata,me conformo con conoceros a travès del ordenador de momento¡¡¡disfruta de tu embarazo q es una època preciosa de verdad,me das mucha envidia :D me encantan las barrigotas de embarazadas¡¡¡ :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 17:12

koraima1 escribió:
carxabela escribió::lol: no te me enfades eh?q la experiencia es un grado y siempre habrà clases y clases...lo digo desde el cariño¡¡¡ :burla: :beso: :beso: :beso:
Enfadarse si lo que hay es que celebrarlo :fiesta:
ESO, eso, a celebrarlo, que tenemos una infiltrada cuarenteañera en el grupo de ELF! bien, bien.... :meapunto: :fiesta: ..ya no tenemos que andar preguntando a las pipiolassss, jajajajajjaja.! :dientes:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 23 Abr 2010 19:45

Anadelik escribió:
Spoiler: Mostrar
boir escribió:hola esta tarde me e hecho una tratamiento limpieza de cutis,,los productos estos,,selvert essencial

me a quedado muy bien,,la chica dice que la tengo muy seca,,dios con todo lo que nos ponemos,,no se al final creo que cuanto mas pongo menos efecto me hace :lol: y al final esta crema

Selvert Thermal, cosmética de lujo 24 K Soin D´Or,,,,que lujo y que brillo y que preciossss :lol:

http://www.selvert.com/img/esp/PDF/esse ... e-prof.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Que te dijo eso??? pero si ahora te cuidas la piel con cremitas muy buenas, con tus aparatos, con tus serum de oro....tu como te la notas???? igual necesitas un chute de hidratacion.......el retinoico pela ( a unas ) , y a otras las deja la cara mas "sequita" , hay que darla ..... :nodigona:

La linea de Oro de Selvert es carisima.....te dió muestras????? de todas maneras, es que cuando te dan las cremas las esteticistas, con esos masajes, cualquier crema normal te deja la cara hecha una delicia..... :coqueta:
Vamos , que ahora la haces la competencia a Carxabela en cuanto a LUSTROSIDAD:... 8)
hola estaba de paraditas por san Jordi,,,que ambientito.
yo creo que a sido despues de la retises,no se pelo pero la reseco mucho,,hoy la tengo muy bien,,con mis arruguitas pero bien,,,muestras del oro no tenia,,me puse un pelin a la mano para ver el efecto,,me dio de otras ,,hay mare me gustan todas :sinunduro:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 19:52

Ves Boir???? seguro que es la REtises, a mi me pelaba y a ti te resecaba, pero no te apures, que debajo de esa piel reseca está la buena......ahora tengo la piel estupendamente ( p´ a lov estupendamente que puede estar claro, jejejeje) , la retises me pelaba y salia la otra debajo mas lustrosa, igual te falta ese pelado....bueno, tu tranquila que eso no es nada.

Vaya que rabia no te diera muestras d ela de ORO:.... :duda:

He visto en la tele el ambientazo de San Jordi y las casetas con los libros y las rosas.... :up:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 23 Abr 2010 21:50

Creo k es tarde ya para la retises, caerá para el otoño, para recuperar la piel después del verano, claro k este año pienso tomar el sol el mínimo posible, k no kiero andar de dermatólogos cuando tenga 20 años más :lol: , creo k me voy a comprar una pamela xula, necesito consejo, k kiero una molona y fashion, k una no se va a poner la gorra de beisbol 8)

Responder