Enfadarse si lo que hay es que celebrarlocarxabela escribió:no te me enfades eh?q la experiencia es un grado y siempre habrà clases y clases...lo digo desde el cariño¡¡¡
![]()
![]()
![]()
Jejejeje, pues bien, la niña un poco revoltosa pero todo bien, Gracias!!!!carxabela escribió:Sabrina¡¡¡q tal esa barriguita,se porta bien la niña?yo me apuntaba a ese cafetin potingueril pero me cae pelin lejos..virtualmente estoy con vosotras cotilleando esa paleta de elf nueva
![]()
Kora,pues claro q si¡¡¡¡
ESO, eso, a celebrarlo, que tenemos una infiltrada cuarenteañera en el grupo de ELF! bien, bien....koraima1 escribió:Enfadarse si lo que hay es que celebrarlocarxabela escribió:no te me enfades eh?q la experiencia es un grado y siempre habrà clases y clases...lo digo desde el cariño¡¡¡
![]()
![]()
![]()
hola estaba de paraditas por san Jordi,,,que ambientito.Anadelik escribió:Spoiler: Mostrar
Que te dijo eso??? pero si ahora te cuidas la piel con cremitas muy buenas, con tus aparatos, con tus serum de oro....tu como te la notas???? igual necesitas un chute de hidratacion.......el retinoico pela ( a unas ) , y a otras las deja la cara mas "sequita" , hay que darla .....![]()
La linea de Oro de Selvert es carisima.....te dió muestras????? de todas maneras, es que cuando te dan las cremas las esteticistas, con esos masajes, cualquier crema normal te deja la cara hecha una delicia.....![]()
Vamos , que ahora la haces la competencia a Carxabela en cuanto a LUSTROSIDAD:...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro