Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por nanfemo » Jue 14 Ene 2010 21:03

sabrina escribió:
nanfemo escribió:
tammy3310 escribió:
Pues vengo del Merca y también he visto el gel por primera vez. Como desde que etoy preñi tengo la piel super seca, me lo he traído a ver qué tal. También he comprado el aceite corporal de aloe vera, por el tema de las estrías. De momento, los dos huelen genial!
Te doy un consejo para lo de las estrías, yo tuve mellizos, así que te puedes imaginar la barrigota que se me puso, pues bien, estuve todo el embarazo poniéndome cada noche aceite de almendras amargas, comprado en la farmacia, me ponía un jersey viejo ajustadito bajo el pijama para no manchar. Es un tratamiento muy económico y muy efectivo, no tuve ni una estría y me quedó una barriga con una piel preciosa
Felicidades por el embarazo!!!
:beso: :beso: :beso:
Pues yo uso el de almendras dulces del mercadona, lo recomendó la matrona... :nodigona:
seguro que también funciona, es que hace 11 años Mercadona aún no estaba en mi región :lol: si no seguro que hubiera acabado con ese!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Jue 14 Ene 2010 21:05

BettieM escribió:Pues nada, lo encargaré. Yo es que el otro, el que es un poco más grande... puf... me escuece un montón los ojos, y luego la piel de los párpados también. Nada, gasté un poco menos de medio bote, pero ya lo dí por imposible.

Voy a probar ese a ver... que de paso me servirá también para cuando me ponga labiales permanentes y eso.

:) Gracias, chicas!
yo lo he usado y lo encuentro demasiado graso, he vuelto al l´Oreal bifásico que de momento es el que me ha mejor resultado
quizás a ti te gusta....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 14 Ene 2010 21:23

onlytime escribió:
BettieM escribió:Es que el que yo gasté es azul también... El bifásico es más pequeñito, y creo que lleva una parte azul y otra transparente, o algo así :S
Ah! ese no lo he visto nunca... yo utilizo uno pequeño que también es para ojos y labios :D
Ese lo probé yo y solo lo he usado una vez, para mi no hay otro igual que el bifasico de Yves Rocher, el del merca me escocía los ojirris :cry: :cry: :cry:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 14 Ene 2010 21:26

Bueno está, yo lo probaré a ver que pasa...:P

tammy3310
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tammy3310 » Vie 15 Ene 2010 10:14

nanfemo escribió:
sabrina escribió:
nanfemo escribió:
tammy3310 escribió:
Pues vengo del Merca y también he visto el gel por primera vez. Como desde que etoy preñi tengo la piel super seca, me lo he traído a ver qué tal. También he comprado el aceite corporal de aloe vera, por el tema de las estrías. De momento, los dos huelen genial!
Te doy un consejo para lo de las estrías, yo tuve mellizos, así que te puedes imaginar la barrigota que se me puso, pues bien, estuve todo el embarazo poniéndome cada noche aceite de almendras amargas, comprado en la farmacia, me ponía un jersey viejo ajustadito bajo el pijama para no manchar. Es un tratamiento muy económico y muy efectivo, no tuve ni una estría y me quedó una barriga con una piel preciosa
Felicidades por el embarazo!!!
:beso: :beso: :beso:
Pues yo uso el de almendras dulces del mercadona, lo recomendó la matrona... :nodigona:
seguro que también funciona, es que hace 11 años Mercadona aún no estaba en mi región :lol: si no seguro que hubiera acabado con ese!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
La opción (económica)que me ha recomendado mucha gente es mezclar el aceite de almendras dulces del merca con cualquier crema. Lo quiero probar, pero me da yuyu lo de pringar todo el pijama y las sábanas...

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Vie 15 Ene 2010 11:04

tammy3310 escribió:La opción (económica)que me ha recomendado mucha gente es mezclar el aceite de almendras dulces del merca con cualquier crema. Lo quiero probar, pero me da yuyu lo de pringar todo el pijama y las sábanas...

No se como será el aceite de almendras, pero el de rosa mosqueta es una auténtica marranada! A mi hasta me manchó las sábanas de amarillo y no hay manera de sacarlo, así que ahora cuando la uso espero a que se absorba bastante y después me pongo una camiseta ajustada vieja para que quede ahí lo que manche. Así que hay que tener cuidado. Pero poniendo una camiseta vieja solucionas el problema. Lo de las sábanas me pasó porque era verano y claro, con el calorazo ni camiseta ni nada, jeje.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 15 Ene 2010 14:11

Ovejilla escribió:
onlytime escribió:
BettieM escribió:Es que el que yo gasté es azul también... El bifásico es más pequeñito, y creo que lleva una parte azul y otra transparente, o algo así :S
Ah! ese no lo he visto nunca... yo utilizo uno pequeño que también es para ojos y labios :D
Ese lo probé yo y solo lo he usado una vez, para mi no hay otro igual que el bifasico de Yves Rocher, el del merca me escocía los ojirris :cry: :cry: :cry:
Me estáis picando con ese puñetero desmaquillante :pelea:

Ariadna77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna77 » Vie 15 Ene 2010 15:50

_cleo_ escribió:
tammy3310 escribió:La opción (económica)que me ha recomendado mucha gente es mezclar el aceite de almendras dulces del merca con cualquier crema. Lo quiero probar, pero me da yuyu lo de pringar todo el pijama y las sábanas...

No se como será el aceite de almendras, pero el de rosa mosqueta es una auténtica marranada! A mi hasta me manchó las sábanas de amarillo y no hay manera de sacarlo, así que ahora cuando la uso espero a que se absorba bastante y después me pongo una camiseta ajustada vieja para que quede ahí lo que manche. Así que hay que tener cuidado. Pero poniendo una camiseta vieja solucionas el problema. Lo de las sábanas me pasó porque era verano y claro, con el calorazo ni camiseta ni nada, jeje.
El aceite de almendras dulces de mercadona, es una marranada. Me lo puse y cuando ya estaba seco, me puse el pantalón y lo manché todo como de manchas de aceite, que me costó muchisimo de quitar, y en las sábanas igual, hidrata bastante, pero yo ya no me lo voy a comprar.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 15 Ene 2010 17:54

Los aceites mejor los comprais en una herboristeria son de mejor calidad y si son prensados en frio muchisimo mejor.
Ya se que queremos ahorrarnos un dinerillo, pero lo que se pone en la piel deberia tener cierta calidad, y no cualquier cosa, como los productos herbarios son con tan poco principio activo que mucha gente no le hace ni cosquillas.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 15 Ene 2010 18:29

Para mi gusto los aceites del Mercadona son una KK, huelen a rancio enseguida, mancha que no veas (porque no se absorben), a mi el albornoz me duró el olor a churreria como 3 lavados, malos-malos. :grrr:

Como dice Koraima, aceites buenos en las herboristerias, o a lo sumo en alguna farmacia ( aunque tampoco me gustan los de farmacia, enseguida huelo a aceite rancio). :nodigona:

Responder