BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- andromedas-28
- Ayudanta/e de cocina
ahh yo tengo unos botecitos de unas sombras que son muy brillantes de la marca bourjois son parecidas? o no tienen nada que ver si no sabes cuales te digo en cuanto que pueda te pongo una foto, oye te mando un privado que me interesa la cosa, esque si lo tuyo son botes mas pequeñitos pues para probar está mejor, aunque con las maravillas que hablais de estas sombras seguro que me encantan y no tengo problema.

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
pues hija ¿será por colores?mayka2 escribió:sip, sip pero es que son tan monos, yo solo ver los colorines ya soy feliz y estoy deseando ver los que tengo pendientesBlancapigm escribió:mayka2 escribió:![]()
![]()
![]()
ainsssssssss que nervios estoy deseando recibirlos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maika![]()
![]()
![]()
pero si tu ya los has probado y sabes como son. Creo que eres la única que ha reptido hasta ahora
![]()
![]()
y seguro que te volvere a pedir por que yo hasta que no me haga con muchos no estare contenta, tengo que hacer honor a la delegacion de Madrid de CVCQ
![]()
![]()
![]()
![]()

por cierto, aún no os he puesto fotos de los nuevos, a ver si el sábado tengo un respiro y os las subo

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
no me ha llegado ningún privado tuyoandromedas-28 escribió:ahh yo tengo unos botecitos de unas sombras que son muy brillantes de la marca bourjois son parecidas? o no tienen nada que ver si no sabes cuales te digo en cuanto que pueda te pongo una foto, oye te mando un privado que me interesa la cosa, esque si lo tuyo son botes mas pequeñitos pues para probar está mejor, aunque con las maravillas que hablais de estas sombras seguro que me encantan y no tengo problema.

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina