NYX cosmetics:

Responder
Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Mensaje por fatboy36 » Vie 20 Jun 2008 10:33

:nodigona: :nodigona: aun no se sabe na

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 08 Ene 2008 02:00

Mensaje por _divine_ » Vie 20 Jun 2008 11:03

:cry:

Nada, todavía no me han contestado.
La orden sigue como estaba "processing". Nada se mueve.

Así que no sé..... espero que me contesten.
Les he mandado 2 mails, uno a "General Information" y otro a "Order Information". Pero nada. De momento no pierdo la esperanza.
En cuanto tenga noticias os avisaré. La p****a sería que me contestaran y se pasara el plazo del 20%. Ay, en fin, no quiero pensarlo!!

De todos modos, vosotras haced los ingresos que teníais pensado (los gastos de envío de cherry habíamos quedado que salíamos a 3.33, no?) porque el pedido tendrá que llegar sí o sí, con descuento o sin él. Vosotras ingresad lo que os tocaba y ya está.
No sé a quién le he dado el número de cuenta y a quién no. Dedicmelo si os falta a alguna, o si queréis que os confirme cuánto dinero era, ok?

Seguiré aquí vigilando la bandeja de entrada..............

Avatar de Usuario
alipruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » Vie 20 Jun 2008 15:19

Hola a todas!

Tranquila dalsy, hoy no he soñado nada :lol:

Divine, si yo fuera tu volvería a escribir uno o dos más a cada dirección, osea hacerte la pesada, que les llame la atención ver tantos del mismo remitente, pq hoy dia 20 deben estar atacados con todos los pedidos que estaran recibiendo.

No podríamos conseguir el teléfono????

Es prácticamente imposible, ya lo se, pero...

Dalsy, sabes como sigue Flopsy? es que hace mucho que no leo nada, crees que le podrias pedir que llamara a su amigo el que nos manda las cosas a ver si el nos localizaba el telefono?

Divine habla ingles, luego le pagabamos la llamada.

Jo que justitas estamos de tiempo, vaya tela.

Bueno divine tu podias empezar a repetir la lista, por si las moscas..

Ayer te hice el ingreso por internet, pero te envié desde la propia página del banco un justificante, pero escribi la dire mal. Luego hice un copiado de pantalla y lo pasé a foto y te lo mandé por mail y ooooootra vez me confundi y me lo devolvieron y ayer KENZI me confirmó la dirección correcta, así que ahora te mando un mail.

Leelo, que te digo algo.

Muas para todas!!!

Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » Vie 20 Jun 2008 21:28

:o :o :o ,bueno divine ,que vamos a hacer,a ver si tenemos suerte y te leen,pero bueno,no te apures.mas se perdio en la guerra :wink: :beso: :beso:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 08 Ene 2008 02:00

Mensaje por _divine_ » Vie 20 Jun 2008 21:37

:cry:Mierda chicas.

He entrado a cherryculture para buscar el teléfono y llamar y resulta que ya es demasiado tarde.

Han cambiado el estado de la orden y ahora están "queuing" en vez de "processing", así que ahora ya no hay marcha atráss, porque esto es lo que dice en su página sobre cancelaciones:

Canceling & Modifying Orders

Before you place your order, you can view the contents and the total amount in your shopping bag. Once your order has been successfully submitted, the order will be in a "Processing" status. This means your order has been sent to our warehouse. Once our warehouse begins to pack your order, the order will be in a "Queuing" status. When the order is completed and ready to ship, the status will then change to "Completed" and you will receive an email confirmation.

The ONLY TIME that you can cancel your order and receive a full refund is within the 24 HOUR period after you submitted your order.

The ONLY TIME that you can cancel your order and receive a store credit is during "Processing" status. Once your order enters "Queuing" or "Completed" status, store credit cannot be issued.

The ONLY TIME you can modify your order is during "Processing" status. Once your order enters "Queuing" or "Completed" status, no further changes can be made.

To cancel or modify an order you can email a Customer Service Representative. If you are canceling your order, an email confirmation will be sent to you once the order is cancelled. A full refund will be issued to your original form of payment. Please allow 3 - 5 days for the fund to appear on your card. If you are modifying your order, a new invoice can be printed by logging into your account.

If the order has been "Completed", we are unable to cancel or modify your order. You can return your items for a store credit. For more information on returns, please visit our Returns & Exchanges Policy.


Una vez que el estado sea "queuing" dice que ya no se puede cancelar. Lo gracioso del caso es que dice que para cancelar hay que mandar un mail a donde yo lo he hecho, y evidentemente no me han respondido, así que no sé cómo quieren que lo cancele.....
En fín. Ahora parece que ya no hay marcha atrás.
No sé si me han cargado el dinero en la tarjeta todavía (porque estoy en casa de mis padres y desde aquí no lo puedo mirar, en cuanto llegue a mi casa lo miro).
Desde luego, les voy a mandar otro mail para cagarme en to. Aunque no sirva de nada :lol:

Pero bueno, vosotras no os preocupéis. Pagad lo que teniais que pagar, y del resto ya me hago cargo yo, que ha sido un error mío.

Por cierto alipruja, no me ha llegado el mail. Joer, es que mi dirección es complicadita. Seguro que se lo estáais mandando a otra jajaja.
Si quieres volver a intentarlo, mándamelo aquí: UO168844(ARROBA)uniovi.es, que es mucho más fácil jajaja.
Pero bueno, si dices que has hecho el ingreso me lo creo, tampoco hace falta que envíes el justificante. Ya te aviso cuando me llegue a la cuenta.

Avatar de Usuario
alipruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » Vie 20 Jun 2008 22:03

Divine creo que a la tercera lo he hecho bien, pero entonces de lo qe te comento no hagas caso.

Que raro, el pedido de vogue pasó directo de en proceso a completado.

Bueno, mira el correo de vez en cuando por si aun sonara la flauta.

En ese caso yo me comprometo a cuando te canses de meter cosas, si me das la contraseña, termino de hacer yo el pedido, pq por el horario de allí, supongo que aunque pasará de las 12...

Aunque al final lo tendrias que repasar para poner los datos de tu tarjeta.

Jopetas, ya es lo último que se me ocurre.

Y sino... aquí paz y allá gloria, tranquila, que seguro que al proximo descuento nos volvemos a enganchar más de una, pero entonces a ver a quien pillamos que se ofrezca a hacerlo jajjaja. Creo que tu y yo ya no seremos.

A mi ahora parece que "alguien" me acusa de que si lo han retenido en aduanas, es culpa mia por no avisarlas de que pasabamos de 300. Y total hoy es el día 14, pero desde el día 12 que ya estan nerviositas, cuando hay una chica que le ha tardado 15..

O al menos eso es lo que entiendo yo en su mensaje.. muy fuerte!

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 08 Ene 2008 02:00

Mensaje por _divine_ » Vie 20 Jun 2008 23:21

alipruja escribió: A mi ahora parece que "alguien" me acusa de que si lo han retenido en aduanas, es culpa mia por no avisarlas de que pasabamos de 300. Y total hoy es el día 14, pero desde el día 12 que ya estan nerviositas, cuando hay una chica que le ha tardado 15..

O al menos eso es lo que entiendo yo en su mensaje.. muy fuerte!

Pues yo ya os aviso que lo nuestro también pasa de 300 euros. Pero vamos, que eso no tiene nada que ver. A mí la única vez que me retuvieron algo era de 50 euros. No tiene nada que ver la cantidad de dinero. Pero si lo retienen hay que pagar las aduanas, eso ya os lo digo a vosotras también. Pero ESPERO que no nos lo retengan porque ya sería el colmo de las desgracias!!

Tú te has puesto en contacto con ellos para que te solucionen el problema? Tienes el tracking number de USPS? Has probado a meterlo en la web de correos, porque si está en España ya suele funcionar con ese número. Es que aunque estuviera retenido en la aduana, deberían ponerse en contacto contigo, que tú no eres adivina para saber si está o no!!

Yo sigo mirando el correo cada dos por tres, pero ya he perdido la esperanza. El dinero ya está cargado en mi cuenta. Bueno, está retenido pero eso quiere decir que ya me lo han cobrado, así que naaa.
Pero les voy a escribir diciendo que su sistema es pésimo y que no voy a volver a comprar a comprar nada :lol:

Avatar de Usuario
alipruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » Sab 21 Jun 2008 19:08

Alaaaa, todo el mundo de finde y yo en casa con el aa recien estropeado, pavernosmatao! Imagen

Chicas, tranquiiiiiiiiiiiilas que no van a retener nuestro pedido en ningún sitio, ni éste ni ninguno, pues el de vogue me ha llegado esta mañana.

Estoy preparando las aaaafotoos...

:plas: :beso: :beso: pa mi sola!!!

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 08 Ene 2008 02:00

Mensaje por _divine_ » Sab 21 Jun 2008 22:13

Bieeeennn!! Por fin os llegó!!!

Ahora métele un paquetito bomba a la que te echó la culpa a ti en el foro Vogue jajaja :lol:

Avatar de Usuario
KENZI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:332
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00

Mensaje por KENZI » Dom 22 Jun 2008 01:41

alipruja escribió:Alaaaa, todo el mundo de finde y yo en casa con el aa recien estropeado, pavernosmatao! Imagen

Chicas, tranquiiiiiiiiiiiilas que no van a retener nuestro pedido en ningún sitio, ni éste ni ninguno, pues el de vogue me ha llegado esta mañana.

Estoy preparando las aaaafotoos...

:plas: :beso: :beso: pa mi sola!!!
que bien!! :plas: ...ya nos cuenta como son los potis!! :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro