Wishlist:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Wishlist

Mensaje por Icegirl » Jue 19 Nov 2009 23:38

JAJAJA QUE risa con ustedes!!! jijij

OYE dios mio las fotos estan espectacularesssssssssss me encanto la segunda!! aynsssss a ver si me acabo prontto los miosssssssssssssssss!! jajajajaj

JOOOO yo quiero!!

Flopsy viste los enlaces que te envie antes??? de los paints...

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 19 Nov 2009 23:50

Ana, ve al CI o a Sephora, k tienen productos Benefit y k te lo prueben, no te vendrás sin él :wink: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 20 Nov 2009 00:56

Noooo! Ahora los miro!

Por cierto voy a probar unos paints de una marca mas barata en plan drogueria que le encargue a una amiga de EEUU que viene en diez dias (bueno eso espero porque se esta haciendo mas de rogar que na... Bueno no depende de ella, las cosas como son... :dientes: :dientes: ) y ya os contare!
Icegirl escribió:JAJAJA QUE risa con ustedes!!! jijij

OYE dios mio las fotos estan espectacularesssssssssss me encanto la segunda!! aynsssss a ver si me acabo prontto los miosssssssssssssssss!! jajajajaj

JOOOO yo quiero!!

Flopsy viste los enlaces que te envie antes??? de los paints...

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 20 Nov 2009 01:16

VALARIA escribió:Ana, ve al CI o a Sephora, k tienen productos Benefit y k te lo prueben, no te vendrás sin él :wink: :lol:
Te voy hacer caso VALARIA, voy a probarmelo en el jeto.

:lol: :lol: jajaja , que risa ONLY, la que hemos liado, tu te referías al colorete, yo pensando que tenias el labial, porque en Valencia está la famosa perfumería Q,que tiene cosas maravillosas, y como vives por esos lares, yo empalme ideas:------>te vi en la perfu, ----->con tu mami,-------> y llevandote el labial rojo-labio-mordio-muy mordio-----> tu mami pagando como una santa......... :lol:

Flopsy, 7 labiales de Ellis Faas para tu uso y disfrute??? acaparadora :wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 20 Nov 2009 01:19

Anadelik escribió:
VALARIA escribió:Ana, ve al CI o a Sephora, k tienen productos Benefit y k te lo prueben, no te vendrás sin él :wink: :lol:

:lol: :lol: jajaja , que risa ONLY, la que hemos liado, tu te referías al colorete, yo pensando que tenias el labial, porque en Valencia está la famosa perfumería Q,que tiene cosas maravillosas, y como vives por esos lares, yo empalme ideas:------>te vi en la perfu, ----->con tu mami,-------> y llevandote el labial rojo-labio-mordio-muy mordio-----> tu mami pagando como una santa......... :lol:

Pues va a ser que no soporto tener nada en los "morros" porque me los estoy mordiendo todo el rato.... (los nervios :frito: )

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 20 Nov 2009 01:41

Me los mandaron de Holanda antes de que salieran a la venta en España... Para que fuera probando... Bueno me mandaron 5, luego estuve de cumple y me regalaron el rojo en version cubriente, y luego pique yo en dos mas... Y mi madre que me 'robo' dos...

Es que si no lo pruebo todo, en todas sus texturas... Como os cuento luego si algo es bueno o no???? :lol: :lol: (aqui estoy tratando de justificarme a mi misma si no se nota...) Yo solo recomiendo lo que he probado previamente, si no, no pasa el control de calidad 'flopsy' que lleva sello de calidad (en mi opinion, que conste.. eso no significa que sea infalible...) en plan huella de patita de conejo. Asi que no me queda mas remedio que 'sufrir', ser una pobre martir de las pruebas cosmeticas por el bien de la humanidad forera... :lol: :lol: :lol:

onlytime escribió:
Anadelik escribió:

Pues va a ser que no soporto tener nada en los "morros" porque me los estoy mordiendo todo el rato.... (los nervios :frito: )

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 20 Nov 2009 01:52

AIns, si , si , que sufridora estás tu hecha!!! :lol:

AUn recuerdo una foto tuya ( creo que solo has colgado esa) maquillada por un famoso colega-(maquillador)-amigo, y tenias maquillados los labios rojos, preciosos, estabas muy guapa!!! :guapa:

Flopsy escribió:Es que si no lo pruebo todo, en todas sus texturas... Como os cuento luego si algo es bueno o no???? :lol: :lol: (aqui estoy tratando de justificarme a mi misma si no se nota...) Yo solo recomiendo lo que he probado previamente, si no, no pasa el control de calidad 'flopsy' que lleva sello de calidad (en mi opinion, que conste.. eso no significa que sea infalible...) en plan huella de patita de conejo. Asi que no me queda mas remedio que 'sufrir', ser una pobre martir de las pruebas cosmeticas por el bien de la humanidad forera... :lol: :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 20 Nov 2009 02:38

Si... Cuando me maquillo Billy B... Pero era un maquillaje teatral, en plan cabaret... Osea super exagerado! Aunque el tono de rojo si que era muy bonito. Desde entonces sigue en su mundo! hablamos a veces, nso encontramos de vez en cuando y nos reimos juntos otras tantas... Es el maquillador de lady Gaga, sigue trabajando con Sharon Stone, Pink, Beyonce, Mary J. Blige... Poniendo verde los nuevos looks de la Flynn Boyle desde que se cambio de maquillador...

Es un punto, pero tan, tan buena persona!!!! Este año tambien estuvo trabajando pasarelas de alta costura en Paris por ejemplo.
Anadelik escribió:AIns, si , si , que sufridora estás tu hecha!!! :lol:

AUn recuerdo una foto tuya ( creo que solo has colgado esa) maquillada por un famoso colega-(maquillador)-amigo, y tenias maquillados los labios rojos, preciosos, estabas muy guapa!!! :guapa:

Flopsy escribió:Es que si no lo pruebo todo, en todas sus texturas... Como os cuento luego si algo es bueno o no???? :lol: :lol: (aqui estoy tratando de justificarme a mi misma si no se nota...) Yo solo recomiendo lo que he probado previamente, si no, no pasa el control de calidad 'flopsy' que lleva sello de calidad (en mi opinion, que conste.. eso no significa que sea infalible...) en plan huella de patita de conejo. Asi que no me queda mas remedio que 'sufrir', ser una pobre martir de las pruebas cosmeticas por el bien de la humanidad forera... :lol: :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 20 Nov 2009 08:39

Sois la leche creando necesidades, menos mal que los labiales rojos no me van..... de momento.

Ice, me he comprado el coralista al final, jajajajajaj

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 20 Nov 2009 10:34

ydiaz30 escribió:Sois la leche creando necesidades, menos mal que los labiales rojos no me van..... de momento.

Ice, me he comprado el coralista al final, jajajajajaj

:lol: :lol: :lol: :lol: si aun no he puesto luuukkk!! jajajjaja

Oye te va a encantar en serio! y si no lo pones en intercambios que enseguida vuelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Responder