eyeco cosmeticos:

Responder
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Jenny86 » Jue 10 Dic 2009 19:35

cobos escribió:Woooooo, me ha llegado esta mañana el segundo pedido!!! que bien todo, al final me han llegado los dos pintauñas, no los he podido probar, pero estoy deseando!!
Una pena que aun no me haya entrado el primero :cry:

Besitos a todas
Joer, qué faena :( Todavía con eso no me han respondido los de Eyeko, deben estar con los pedidos y todo... Pero vamos, que también podía organizar mejor lo de los descuentos, que luego se tiran 3 meses sin uno y de repente en dos semanas ponen 4 ofertas distintas.

Yo creo que el primero al final te lo reenviarán, porque seguramente se haya perdido, si no no es normal que tarde tanto. Ays mi niña, lo siento mucho de verdad :( :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Jue 10 Dic 2009 19:44

Va, tranqui corazon, si tu no tienes culpa de nada, y allegara, ahora tengo el nuevo para entretenerme jijijiji Hoy ya estoy feliz!! ya os contare cuando pruebe las cositas, y por cierto, muchas gracias por todo
:beso: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mar 15 Dic 2009 16:57

Jenny, me han mandado un correo diciendome que me devuelven el dinero del pedido, todo arreglado. Muchas gracias por todo.

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PinkD » Mar 15 Dic 2009 18:08

Chicaaaaas ayer llegó mi 2º pedido :D !!
el de los 2 esmaltes de regalo
Hoy actualizare mi blog y pondre fotillos :dientes:
El unico problema esque no me ha llegado el regalo del ambassador
pero es logico, ya que hice un pedido de 10$ y el minimo para el
ambassador son 10 libras :)

Besooooos!!

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mar 15 Dic 2009 20:37

Joer cobos, ahora lo hacen así? Antes reenviaban las cositas en vez de devolver el dinerito. Pero al menos algo es algo :)

PinkD, lo del regalo con el ambassador code a una chica que hizo una compra de 38 euros tampoco se lo han mandado! :o No es por nada, pero para mí que esta vez en general no lo han mandado. Yo a veces he hecho pedidos de 6 libras y un par de toallitas siempre me han mandado. Me da que o se han quedado sin stock de regalos o bien con lo de los descuentos no les ha dado la gana enviarlo (a mí tampoco me lo enviaron, y me parece fatal porque mi compra era de más de 10 libras).

Le voy a enviar un mensaje a una chica de Eyeko directamente a su email, a ver qué pasa.

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PinkD » Mar 15 Dic 2009 21:06

:plas: que seria de nuestros pedidos de eyeko sin jenny?
Quien nos iva a defender e informar?? :nodigona:

pues puede ser que con los descuentos no quieran enviar regalitos...

el lapiz duo es preciosooooo
voy a esperar a alguna promocion ( como la de los 2 esmaltes por ejemplo jejej)
para pedirme el lapiz morado :lol:

Cobos una pena lo de tu pedido :(
pero bueno si te devuelven el money siempre estas a tiempo de hacer otro jejeje
ya nos contaras que taaaal !! :D

Besoooooooos!!

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 15 Dic 2009 23:41

Yo creo k el 2º mío está en correos desde ayer, pero con el lío de la nieve, no me lo han traido, así es k, a ver k pasa mañana, si pueden salir y repartir todo :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 16 Dic 2009 23:07

VALARIA escribió:Yo creo k el 2º mío está en correos desde ayer, pero con el lío de la nieve, no me lo han traido, así es k, a ver k pasa mañana, si pueden salir y repartir todo :duda:
Has ido a buscar el pedido a correos y no has vuelto VALA??? :lol:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Vie 18 Dic 2009 11:48

Mira dentro de lo que cabe, puedo volver a pedir lo que kiera, me mando un correo la chica y me dijo que que era lo que yo preferia, supongo que como ha pasado tanto tiempo por eso me ha dado a escoger, la verdad es qeu yo pedi un corrector porque me hacia falta y al final me tuve que comprar otro, perop vamos, no me importaba tener repe porque lo gasto todos los dias, yo no utilizo maquillaje, solo un poco de corrector y polvos para los brillos, que si no me siento con mucha "plasta" de maquillaje.....

La verdad es que hay que decir que Jenny es la mejor, como nos cuida... WAPA!!!! :beso:

Yo con el segundo pedido, como no me atrevia a volver a pedirme lo del anterior, me pedi la mascara de pestañas esa lila, porque la otra estaba agotada, y un esmalte en negro, y los regalos que me llegaron fueron los dos esmaltes del codigo, uno azul y el verde, pero el del ambassador code no me llego, de todas formas ya salimos bien "apañas" con el 20% de descuento y los dos esmaltes ¿no creeis? no se puede una quejar ajjaajjajaa

Por cierto PinkD he probado el esmalte verde, y al principio me resultaba un poco raro el color, pero ahora si me parece bonito, me tengo que dar dos capas, pero con cualquiera de los esmaltes, no solo con ese, pero se queda muy bien y me ha durado bastante mas que los demas, porque yo no se lo que hago que a los tres dias como mucho me tengo que volver a pintar, y es un rollo....

Yo trabajo en una tienda y ayer me llego una mujer y me dijo ¿las uñas pintadas de verde? con cara de asco, me kede.... digo yo que mientras a una le guste...

Besitos a todas y perdon por la parrafada, xo llevaba ya dias sin aparecer! jajajajaj

:beso: :beso:

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PinkD » Vie 18 Dic 2009 16:42

Cobos tu di que si! que cada una se pinta las uñas como quiere !!
y al que no le guste que no mire :)
a mi con el pelo me sucede algo parecido jajaja

Aveis visto la nueva oferta en la que te regalan en lapiz duo (plata y negro)
comprando una mascara de pestañas???

Tiene muy buena pintaaa ( lastima que ya tenga las 2 cosas jajaja)

Besooooooooos!!!

Responder