Mira dentro de lo que cabe, puedo volver a pedir lo que kiera, me mando un correo la chica y me dijo que que era lo que yo preferia, supongo que como ha pasado tanto tiempo por eso me ha dado a escoger, la verdad es qeu yo pedi un corrector porque me hacia falta y al final me tuve que comprar otro, perop vamos, no me importaba tener repe porque lo gasto todos los dias, yo no utilizo maquillaje, solo un poco de corrector y polvos para los brillos, que si no me siento con mucha "plasta" de maquillaje.....
La verdad es que hay que decir que
Jenny es la mejor, como nos cuida... WAPA!!!!
Yo con el segundo pedido, como no me atrevia a volver a pedirme lo del anterior, me pedi la mascara de pestañas esa lila, porque la otra estaba agotada, y un esmalte en negro, y los regalos que me llegaron fueron los dos esmaltes del codigo, uno azul y el verde, pero el del ambassador code no me llego, de todas formas ya salimos bien "apañas" con el 20% de descuento y los dos esmaltes ¿no creeis? no se puede una quejar ajjaajjajaa
Por cierto
PinkD he probado el esmalte verde, y al principio me resultaba un poco raro el color, pero ahora si me parece bonito, me tengo que dar dos capas, pero con cualquiera de los esmaltes, no solo con ese, pero se queda muy bien y me ha durado bastante mas que los demas, porque yo no se lo que hago que a los tres dias como mucho me tengo que volver a pintar, y es un rollo....
Yo trabajo en una tienda y ayer me llego una mujer y me dijo ¿las uñas pintadas de verde? con cara de asco, me kede.... digo yo que mientras a una le guste...
Besitos a todas y perdon por la parrafada, xo llevaba ya dias sin aparecer! jajajajaj