POST Sobre Benefit:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Te he enviado un privi, me encanta Benefit soy una apasionada de sus productos, aunque creo que ya lo sabeis.
- Ankhsunamun
- Repostera-pastelera/o
Re: POST Sobre Benefit
Chicas... si os subo unas cosas de unos productos de Benefit que me compré hace años, y no tengo muy claro para que son... me echais una mano? 

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Tu subelos que seguro que entre todas te aclaran las dudas.Ankhsunamun escribió:Chicas... si os subo unas cosas de unos productos de Benefit que me compré hace años, y no tengo muy claro para que son... me echais una mano?

- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
Si subelos, haber si te puedo ayudar.
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Tu subelo que seguro que entre todas lo sabemos.
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Probada that gal y me gusta, a ver si a lo largo de los días me sigue gustando.
Lo que me ha gustado mucho es la base de maquillaje some kind... la clarita, vas maquillada y no lo parece. No es muy cubriente pero da efecto de buena cara, me gusta bastante, no me las esperaba asi, y eso de solo haya dos tonos me hacía dudar, pero sin duda es tono clarito para mi es perfecto. Me gusta tanto como la de Lorac, ahora vaya dilema
Lo que me ha gustado mucho es la base de maquillaje some kind... la clarita, vas maquillada y no lo parece. No es muy cubriente pero da efecto de buena cara, me gusta bastante, no me las esperaba asi, y eso de solo haya dos tonos me hacía dudar, pero sin duda es tono clarito para mi es perfecto. Me gusta tanto como la de Lorac, ahora vaya dilema

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
al final habeis echo ese post aparte??, con todos los productos y su resultado???? es que cuando el post se hace muy largo es dificil ponerse a leerlo todo!!!
mayetri, porque no lo empiezas tu? ya que eres una autentica experta en Benefit??
estaria bien que aunque se vaya haciendo largo, el primer mensaje se encargue alguien y vaya actualizando la informacion, no??
mayetri, porque no lo empiezas tu? ya que eres una autentica experta en Benefit??
estaria bien que aunque se vaya haciendo largo, el primer mensaje se encargue alguien y vaya actualizando la informacion, no??
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Yo ya lo propuse unas paginas mas atras, Mayetri guapisima abre nuevo post y ves poniendo en primera pagina los productos y sus usos y cualidades por fi eres la ideal para hacerlo mi niñabrownie escribió:al final habeis echo ese post aparte??, con todos los productos y su resultado???? es que cuando el post se hace muy largo es dificil ponerse a leerlo todo!!!

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
koraima1 escribió:Yo ya lo propuse unas paginas mas atras, Mayetri guapisima abre nuevo post y ves poniendo en primera pagina los productos y sus usos y cualidades por fi eres la ideal para hacerlo mi niñabrownie escribió:al final habeis echo ese post aparte??, con todos los productos y su resultado???? es que cuando el post se hace muy largo es dificil ponerse a leerlo todo!!!
estaria bien que aunque se vaya haciendo largo, el primer mensaje se encargue alguien y vaya actualizando la informacion, no??![]()
![]()
![]()

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Que tímida es nuestra MAYETRI para abrir algún POST, venga, vergonzosa.....si vas a tener muchas seguidoras.