PEDIDO NAVIDAD FLOPSY:
- moon75
- Repostera-pastelera/o
El precio de las brochas de mac está por algún lado?, es que no los he visto, lo mismo me lo he saltado 

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Re: PEDIDO NAVIDAD FLOPSY
No Moon, no estan pero Flopsy debe estar ahora mismo liadisimamoon75 escribió:El precio de las brochas de mac está por algún lado?, es que no los he visto, lo mismo me lo he saltado

Para tener un precio orientativo calcula un 20% de descuento sobre el precio de España

- moon75
- Repostera-pastelera/o
Me imagino que no dará a basto la pobrekaddeshh escribió:No Moon, no estan pero Flopsy debe estar ahora mismo liadisimamoon75 escribió:El precio de las brochas de mac está por algún lado?, es que no los he visto, lo mismo me lo he saltado![]()
Para tener un precio orientativo calcula un 20% de descuento sobre el precio de España

Gracias kaddeshh, ¿sabes dónde puedo mirar los precios?¿alguna web?

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Dime los precios de los que necesitas y los busco en un momento que yo tengo listado pero propio, hecho a mano de toda la vida

- moon75
- Repostera-pastelera/o
Guapi, las brochas son 219, 224 y 242. ¡¡Millones de gracias!! 

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Vamos a veeer...moon75 escribió:Guapi, las brochas son 219, 224 y 242. ¡¡Millones de gracias!!

- 219 --> 24€
- 224 --> 32€
- 242 -->25.50€
Esos son los precios de venta en España, hay que hacerles el "Flopsy" descuento

- moon75
- Repostera-pastelera/o
¡¡Muchísimas gracias!! 

- Mariwo
- Cocinera/o
Chica, una pregunta, que no quiero molestar a FLopsy que estará liadísima...
Cuáles son las condiciones? Es decir, que le mando un privi con el pedido y mi dirección, y qué mas hago? Espero a que me diga el precio exacto y se lo mando por paypal o cómo? Es que es la primera vez...

Cuáles son las condiciones? Es decir, que le mando un privi con el pedido y mi dirección, y qué mas hago? Espero a que me diga el precio exacto y se lo mando por paypal o cómo? Es que es la primera vez...

- moon75
- Repostera-pastelera/o
Me uno a la petición de mariwo, para mi también es el primer pedido 

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Vaya tarde que llevo, espero que a Flopsy no le moleste que conteste yo las dudas
Yo tambien soy novata, le pregunte lo mismo y me dijo mas o menos que: le mandamos el pedido con nuestros datos y los productos a encargar, ella toma nota y cuando lo tiene ya en sus manos se pone en contacto para ver que tipo de envio queremos (certificado, mensajero, contra-reembolso,...).
Asi que, de momento, solo hay que enviarle en pedido y luego ella ya contacta con nosotras

Yo tambien soy novata, le pregunte lo mismo y me dijo mas o menos que: le mandamos el pedido con nuestros datos y los productos a encargar, ella toma nota y cuando lo tiene ya en sus manos se pone en contacto para ver que tipo de envio queremos (certificado, mensajero, contra-reembolso,...).
Asi que, de momento, solo hay que enviarle en pedido y luego ella ya contacta con nosotras