REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..):

Responder
Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13
Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por bimbaylola » Mar 30 Mar 2010 14:48

si tienes la piel grasa no te recomiendo piel de angel mejor agua marina. Piel de angel hace una pequeña exfoliancion pero puede dar grasa... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kynura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mar 23 Mar 2010 15:16

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por kynura » Mar 30 Mar 2010 15:38

Calamara escribió:Chicas, alguien ha probado piel de angel y aqua marina?
Es que no se cual comprarme, porque al ser dos limpiadoras parecidas, no quiero comprarme las dos (no será por falta de ganas!). Yo quiero una que pueda usar todos los días y que limpie en profundidad. Porque la Dark Angel para todos los días no me gusta.
Besitos
Hola! yo he probado la de aqua marina, me dijo la chica que venía muy bien para pieles sensibles y te deja la piel muy bien, pero tiene un olor que a mí particularmente no me gusta nada :( pero como eso es cuestión de gustos... si a tí el olor no te disgusta pues yo sí la aconsejaría.

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por sabrina » Mié 31 Mar 2010 10:24

Yo tengo la piel grasa y sensible y uso piel de ángel. No me da nada de grasa y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Podrías pedir muestras y probar a ver cuál te va mejor, porque si te la compras y luego no te va bien es una faena. Cuando se me acabe piel de ángel compraré aguamarina, a ver qué tal.

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por koraima1 » Mié 31 Mar 2010 11:47

sabrina escribió:Yo tengo la piel grasa y sensible y uso piel de ángel. No me da nada de grasa y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Podrías pedir muestras y probar a ver cuál te va mejor, porque si te la compras y luego no te va bien es una faena. Cuando se me acabe piel de ángel compraré aguamarina, a ver qué tal.

Corroboro lo mismo tengo la piel mixta y no me da nada de grasa y para cada dia es mas suave :wink:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por emaex » Mié 31 Mar 2010 12:15

pues deciros que mi piel es mixta, mas bien tirando a sequita la tengo ultimamente y piel de angel no me ha ido bien :nodigona: me ha dado grasa y me ha dilatado los poros de los pomulos una barbaridad :herida:

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por Calamara » Mié 31 Mar 2010 12:23

Gracias a todas! Desde luego que cada piel es un mundo. Me encantaría pedir muestras para probarla, pero no creo que me las den, no? Quizas me compro una mascarilla fresca e intento pedir muestra de piel de angel y de aqua marina...por probar que no quede, jijijij, porque sin comprar nada no creo que me las den.

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por sabrina » Mié 31 Mar 2010 12:57

Calamara escribió:Gracias a todas! Desde luego que cada piel es un mundo. Me encantaría pedir muestras para probarla, pero no creo que me las den, no? Quizas me compro una mascarilla fresca e intento pedir muestra de piel de angel y de aqua marina...por probar que no quede, jijijij, porque sin comprar nada no creo que me las den.
No sé si te dan muestras sin comprar nada, pero si te vas a comprar una mascarilla fresca si que se las puedes pedir. No sé de donde eres pero las chicas de la tienda de málaga son muy agradables y cada vez que les he pedido muestras me las han dado, eso si, yo compro cada vez que voy, porque no me voy a dar el viaje para nada!!! jejejeje. Coméntaselo a la chica que te atienda, dile lo mismo que nos has dicho a nosotras, que necesitas una limpiadora pero no sabes cual te irá bien, no creo que tengan problema en darte muestra.

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por Calamara » Mié 31 Mar 2010 14:03

Gracias SABRINA, eso haré, me compraré la mascarilla que de todos modos me la quería comprar! Yo soy de Málaga, y si que son estupendas las chicas de la tienda de Málaga, pero vivo en Hamburgo, aunque he estado una vez y si que fue la chica muy amable!!
Me gustaría ir manyana, así que ya os contaré!!
Con las mascarillas estoy entre la Terminator, cupcake o la amorosa....jajaja, desde luego que lo mio es grave...pero se lo diré a la chica y ella que me recomiende una!!
Besos

Avatar de Usuario
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mar 27 Oct 2009 22:41

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por PinkD » Jue 01 Abr 2010 16:25

Yo ultimamente me noto la piel con un poco mas de brillos (tambien la tengo mixta y he comenzado a usar hace poco piel de angel...)
uso a diario:
-Piel de angel
-Enzymion

Noche:
Jabon facial
Vanishing cream

Lo que si he notado que si antes de ponerme piel de angel me labo la cara con mi jabon habitual (el de bella aurora) los brillos tardan mucho mas en aparecer...
Pienso que puede ser un efecto colateral de la exfoliación diaria...
Una vez leí que cuando empiezas a usar productos naturales al principio hacen como efecto rebote...(a mi con la manteca "con mucho tacto" al principio se me queaban las manos fatal...super secas y me salieron como"estrias" en las uñas...pero al cabo de un mes de usarla mis manos cambiaron radicalmente...y estaban suaves y las uñas lisas y fuertes....) Puede que con esta limpiadora pase igual no sé jejeje

Besoooos chicaaas!!!

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por Ana_86 » Jue 01 Abr 2010 16:33

aver si podeis aconsejarme un champu. tengo el rehab, pero no me gusta como me deja el pelo...lo noto seco, aparte de que me entra una mijilla de espuma en los ojos y rabio...

Me gustaria uno que me dejara el pelo suave, y si puede ser con volumen. Pero que no me lo reseque. Me da igual que sea liquido o solido. No me disgusta el solido, la verdad.

Tambien quiero probar el acondicionador de crema americana, que hablais muy bien de ella,pero que hace realmente?
Y otro de mis propositos es pedirme la dark angels... pero no se si para usarlo a diario...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro