curso MADRID Flopsy 27 marzo:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00
Re: curso MADRID Flopsy, nueva fecha??

Mensaje por Flopsy » Mié 17 Mar 2010 00:54

Pero reina... A que hora llegas???? Ojala que no te toque dar muchas vueltas!
Chispiña escribió:
Flopsy escribió:Que bien que pudieron cambiarte el turno Chispiña!!!! :plas: Desde Nuevos Ministerios el sitios donde estaremos te pilla muy cerca, esta a una estacion de metro!
Chispiña escribió:Biennnnnn!!!! me confirmo para el día 21 :dientes: , ay por Diorr, que nervios!si es que no queda nada! :up:
Siii, estoy más contenta que unas castañuelas.... :D . Pues ya ireis diciendo.... Por mí de hora creo que a las 10 me da tiempo de estar,pero vamos me da igual, que Madrid tiene muchas cosas para entretenerse :up:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: curso MADRID Flopsy, nueva fecha??

Mensaje por Chispiña » Mié 17 Mar 2010 01:23

Pues si no hay ningún retraso aterrizaré en Madrid sobre las 8:30, entre que cojo el metro y eso, supongo que estaré sobre las 10 en el centro. :dientes:

Hoy me he comprado en los chinos un espejito feo con ganas, jejeje, pero para el curso me hace el apaño :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: curso MADRID Flopsy, nueva fecha??

Mensaje por Flopsy » Mié 17 Mar 2010 01:29

Bueno, yo llegare un poquitin antes asi que si te vas antes adonde quedaremos no pasa nada! Pero que pena que te tengas que levantar tan pronto! Ojala que te guste lo que haremos!
Chispiña escribió:Pues si no hay ningún retraso aterrizaré en Madrid sobre las 8:30, entre que cojo el metro y eso, supongo que estaré sobre las 10 en el centro. :dientes:

Hoy me he comprado en los chinos un espejito feo con ganas, jejeje, pero para el curso me hace el apaño :lol:

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: curso MADRID Flopsy, nueva fecha??

Mensaje por Chispiña » Mié 17 Mar 2010 01:32

Bueenooo, no pasa nada, con lo que voy a madrugar voy a aterrizar con un hambreeee, y con la de sitios ricos que hay en Madrid para desayunar ya hago el tiempo 8)

Avatar de Usuario
noelita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:Vie 28 Abr 2006 02:00

Re: curso MADRID Flopsy, nueva fecha??

Mensaje por noelita » Mié 17 Mar 2010 12:36

Hola chicas, perdonad que invada vuestro post pero con esto de los cursos me surgió una pregunta para Flopsy

Flopsy, hay posibilidades de hacer un curso de esos maravillosos tuyos por la zona de Jerez-Cádiz??? aunque soy de la sierra, creo que Jerez sería más céntrico para la mayoría. Que me dices, según me contestes comienzo a buscar gente, se hace así??

Es que tengo muchas ganas de estar en uno.


Muchas gracias a todas y perdón por la intromisión :nodigona:

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: curso MADRID Flopsy, nueva fecha??

Mensaje por Flopsy » Mié 17 Mar 2010 20:04

Pues si hay gente suficiente, claro que podemos hacer uno pero lo veo dificil en Jerez... Tanto por formar un grupo como porque por el transporte sube el precio ya que para llegar a Jerez el billete de avion es caro y el tren lo mismo. Ademas para mantener el precio del cursillo relativamente bajo necesito volver el mismo dia y el primer tren de Madrid sale alrededor de las 10 y el avion como a las 11.

Pero es una posibilidad que se puede ver.
noelita escribió:Hola chicas, perdonad que invada vuestro post pero con esto de los cursos me surgió una pregunta para Flopsy

Flopsy, hay posibilidades de hacer un curso de esos maravillosos tuyos por la zona de Jerez-Cádiz??? aunque soy de la sierra, creo que Jerez sería más céntrico para la mayoría. Que me dices, según me contestes comienzo a buscar gente, se hace así??

Es que tengo muchas ganas de estar en uno.


Muchas gracias a todas y perdón por la intromisión :nodigona:

:beso:

Avatar de Usuario
wendy sp
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 17 Mar 2010 22:12

Re: curso MADRID Flopsy, nueva fecha??

Mensaje por wendy sp » Mié 17 Mar 2010 22:17

Hola Flopsy,
Queda alguna plaza para el curso de los días 20 ó 21 de marzo? Estoy interesada en asistir si hay sitio.
Gracias!

Avatar de Usuario
noelita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:Vie 28 Abr 2006 02:00

Re: curso MADRID Flopsy, nueva fecha??

Mensaje por noelita » Jue 18 Mar 2010 09:43

Gracias Flopsy, por lo menos por planteártelo. Lo de los aviones es verdad pero haber si pudieras encontrar alguna ofertilla de esas que hay de vez en cuando :nodigona: :dientes:
Bueno empezaré a buscar grupo, porque aunque no lo creas hay bastante gente por aquí de esa zona, eh?? por cierto, cuántas deberíamos ser??? :duda:

:beso:

Flopsy escribió:Pues si hay gente suficiente, claro que podemos hacer uno pero lo veo dificil en Jerez... Tanto por formar un grupo como porque por el transporte sube el precio ya que para llegar a Jerez el billete de avion es caro y el tren lo mismo. Ademas para mantener el precio del cursillo relativamente bajo necesito volver el mismo dia y el primer tren de Madrid sale alrededor de las 10 y el avion como a las 11.

Pero es una posibilidad que se puede ver.
noelita escribió:Hola chicas, perdonad que invada vuestro post pero con esto de los cursos me surgió una pregunta para Flopsy

Flopsy, hay posibilidades de hacer un curso de esos maravillosos tuyos por la zona de Jerez-Cádiz??? aunque soy de la sierra, creo que Jerez sería más céntrico para la mayoría. Que me dices, según me contestes comienzo a buscar gente, se hace así??

Es que tengo muchas ganas de estar en uno.


Muchas gracias a todas y perdón por la intromisión :nodigona:

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: curso MADRID Flopsy, nueva fecha??

Mensaje por Flopsy » Jue 18 Mar 2010 10:32

Hola cielo,

Lo siento pero el grupo esta lleno y como ya le dije que no a otra persona, no puedo meterte ahora a ti... :( :cry:

wendy sp escribió:Hola Flopsy,
Queda alguna plaza para el curso de los días 20 ó 21 de marzo? Estoy interesada en asistir si hay sitio.
Gracias!

Avatar de Usuario
bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: curso MADRID Flopsy, nueva fecha??

Mensaje por bvb » Jue 18 Mar 2010 12:22

Para confirmar mi asistencia, nos vemos a las 10.00. Duda tonta, supongo que iremos sin maquillar?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro