CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS:

Responder
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS

Mensaje por bimbaylola » Jue 08 Abr 2010 21:03

Sabeis si tardan mucho los pedidos o cuanto tiempo en Kissandmakeup? :duda: :duda:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Jue 08 Abr 2010 21:50

bimbaylola escribió:Sabeis si tardan mucho los pedidos o cuanto tiempo en Kissandmakeup? :duda: :duda:
tarda un poco..
solo he hecho uno y es que la chica tarda mucho hasta que lo manda... luego, una vez me avisó de que lo había enviado, tardó 1 semana...
pero en total casi 1 mes si no recuerdo mal.

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Jue 08 Abr 2010 21:54

bimbaylola escribió:Sabeis si tardan mucho los pedidos o cuanto tiempo en Kissandmakeup? :duda: :duda:
El unico pedido que le hice 9 dias desde que lo pedí

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Jue 08 Abr 2010 22:27

moradita escribió:
tarda un poco..
solo he hecho uno y es que la chica tarda mucho hasta que lo manda... luego, una vez me avisó de que lo había enviado, tardó 1 semana...

Pues que viene andando.... si lo se no lo hubiera hubiera hecho el pedido, me parece excesivo. Yo en otros pedidos a EEUU me ha venido a tardar unos 15 dias mas menos.

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Jue 08 Abr 2010 22:31

bimbaylola escribió:
moradita escribió:
tarda un poco..

Pues que viene andando.... si lo se no lo hubiera hubiera hecho el pedido, me parece excesivo. Yo en otros pedidos a EEUU me ha venido a tardar unos 15 dias mas menos.
Sí, es lo que viene tardando, aunque el último de Coastal Scents me tardó a mí 7 días justos.

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Jue 08 Abr 2010 22:42

Entonces ella avisa cuando lo ha mandado? es que es la primera vez que compro alli. :duda:

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Jue 08 Abr 2010 22:49

A veces avisa y a veces no avisa, te manda el numero de seguimiento de USPS (¿se llama asi?) y a veces lo manda tan tarde que para entonces ya te ha llegado el paquete. Esto segun lo que he leido por los foros. A mi me mandó el e-mail con el numero de seguimiento 5 dias despues de enviarlo al correo.
Última edición por Naturalissima el Jue 08 Abr 2010 22:53, editado 1 vez en total.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 08 Abr 2010 22:50

He leido en el foro vogue k parece k en aduanas hacen lo k kieren, a Trini, ya os lo conté, le devolvieron un pakete de Suecia, parece k en aduanas tienen un problema de localización geográfica o no estudiaron Europa como está ahora, de verdad k sólo falta k hagan lo k les de la gana y parece k estamos indefensos, pork en consumo dicen k no pueden ir en contra de la administración :bate: , vamos, a ver si les da por exarlo a pito pito gorgorito, es lo k nos faltaba :pelea:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 09 Abr 2010 01:51

VALARIA escribió:He leido en el foro vogue k parece k en aduanas hacen lo k kieren**, a Trini, ya os lo conté, le devolvieron un pakete de Suecia, ****parece k en aduanas tienen un problema de localización geográfica o no estudiaron Europa como está ahora, de verdad k sólo falta k hagan lo k les de la gana y parece k estamos indefensos, pork en consumo dicen k no pueden ir en contra de la administración :bate: , vamos, a ver si les da por exarlo a pito pito gorgorito, es lo k nos faltaba :pelea:
**OH, OH!!!!!!!!!! :nodigona:

****Mas OH, OH!!!!! :o

Estaís/amos buenas, cuanta incompetencia en una sola administración dios..... :grrr:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 09 Abr 2010 11:54

CaBroncetes.... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Un curso intensivo de geografia con mi profe del cole les daba yo...Con esa mujer aprendi toda la geografia mundial, y cuando digo toda, es toda (paises con capitales, cordilleras, rios, lagos, mares, oceanos, los afluentes de los rios de españa con cancioncillas!!!!!!!)

Responder