tarda un poco..bimbaylola escribió:Sabeis si tardan mucho los pedidos o cuanto tiempo en Kissandmakeup?![]()
El unico pedido que le hice 9 dias desde que lo pedíbimbaylola escribió:Sabeis si tardan mucho los pedidos o cuanto tiempo en Kissandmakeup?![]()
moradita escribió:tarda un poco..bimbaylola escribió:Sabeis si tardan mucho los pedidos o cuanto tiempo en Kissandmakeup?![]()
solo he hecho uno y es que la chica tarda mucho hasta que lo manda... luego, una vez me avisó de que lo había enviado, tardó 1 semana...
pero en total casi 1 mes si no recuerdo mal.
Sí, es lo que viene tardando, aunque el último de Coastal Scents me tardó a mí 7 días justos.bimbaylola escribió:moradita escribió:tarda un poco..bimbaylola escribió:Sabeis si tardan mucho los pedidos o cuanto tiempo en Kissandmakeup?![]()
solo he hecho uno y es que la chica tarda mucho hasta que lo manda... luego, una vez me avisó de que lo había enviado, tardó 1 semana...
pero en total casi 1 mes si no recuerdo mal.
Pues que viene andando.... si lo se no lo hubiera hubiera hecho el pedido, me parece excesivo. Yo en otros pedidos a EEUU me ha venido a tardar unos 15 dias mas menos.
**OH, OH!!!!!!!!!!VALARIA escribió:He leido en el foro vogue k parece k en aduanas hacen lo k kieren**, a Trini, ya os lo conté, le devolvieron un pakete de Suecia, ****parece k en aduanas tienen un problema de localización geográfica o no estudiaron Europa como está ahora, de verdad k sólo falta k hagan lo k les de la gana y parece k estamos indefensos, pork en consumo dicen k no pueden ir en contra de la administración, vamos, a ver si les da por exarlo a pito pito gorgorito, es lo k nos faltaba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro