Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por nanfemo » Vie 15 Ene 2010 18:40

tammy3310 escribió:
nanfemo escribió:
sabrina escribió:
nanfemo escribió:
Te doy un consejo para lo de las estrías, yo tuve mellizos, así que te puedes imaginar la barrigota que se me puso, pues bien, estuve todo el embarazo poniéndome cada noche aceite de almendras amargas, comprado en la farmacia, me ponía un jersey viejo ajustadito bajo el pijama para no manchar. Es un tratamiento muy económico y muy efectivo, no tuve ni una estría y me quedó una barriga con una piel preciosa
Felicidades por el embarazo!!!
:beso: :beso: :beso:
Pues yo uso el de almendras dulces del mercadona, lo recomendó la matrona... :nodigona:
seguro que también funciona, es que hace 11 años Mercadona aún no estaba en mi región :lol: si no seguro que hubiera acabado con ese!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
La opción (económica)que me ha recomendado mucha gente es mezclar el aceite de almendras dulces del merca con cualquier crema. Lo quiero probar, pero me da yuyu lo de pringar todo el pijama y las sábanas...
yo con la camiseta ajustadita (una vieja que ya no te pongas) no manché nada de nada... sólo la camiseta pero me daba igual ya que sólo las tenía para ese uso
:beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 15 Ene 2010 18:43

Los aceites hay que comprarlos en botellas mas bien pequeñas de 250ml si son para uso particular, porque se enrancian enseguida, yo por ejemplo gasto aceite de lino y aunque en el tapon pone un año de caducidad se que a los tres o cuatro meses sino lo he gastada sabe a rancio asi que lo pongo en la nevera y voy cogiendo lo que necesito, Cada cosa hay que comprarla en su sitio correspondiente, porque hay muy buenos profesionales para aconsejarte y no solo para enchufar productos:wink:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Vie 15 Ene 2010 21:27

yo compré ayer el lápiz de ojos nº 8 de deliplus... de esos que vienen con el difuminador detrás... había leido que era muy bueno, pero jolín...

Me hice una rayita de tamaño medio e intenté difuminarla... no había manera. No se difuminaba, tan solo se corría... es decir, la iba como arrastrando por el ojo, hasta que al final, pasé de difuminar nada.

El tono es bonito, como gris verdoso con reflejos dorados, pero vamos... imposible. También es cierto que soy novata, así que acepto sugerencias de uso

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Dom 17 Ene 2010 00:10

shor escribió:yo compré ayer el lápiz de ojos nº 8 de deliplus... de esos que vienen con el difuminador detrás... había leido que era muy bueno, pero jolín...

Me hice una rayita de tamaño medio e intenté difuminarla... no había manera. No se difuminaba, tan solo se corría... es decir, la iba como arrastrando por el ojo, hasta que al final, pasé de difuminar nada.

El tono es bonito, como gris verdoso con reflejos dorados, pero vamos... imposible. También es cierto que soy novata, así que acepto sugerencias de uso
No sé si te voy a aconsejar bien, pero igual te va un pincel mejor para difuminar y sólo por el borde de la raya, a mí no me gusta el difuminador que trae el lápiz o no lo sé usar tampoco, el color es chulísimo :up:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Dom 17 Ene 2010 18:39

Gracias Igres. Probaré con un pincel como dices, porque lo que es con el difuminador que viene... madre mía.

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Dom 17 Ene 2010 19:48

Me he comprado lo de la dieta, Diet10 o algo así....no tengo la caja aquí delante y ya lo he empezado y estoy pasando unas fatiguitas que mas vale que sirva de algo :frito: , sabe como a manzanilla/te .....aggggrrr....

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Dom 17 Ene 2010 21:16

Litia a mi al principio me pasaba, pero luego te acostumbras al sabor.. :lol: :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Dom 17 Ene 2010 23:47

pues a mi el sabor me ha gustado, será que estoy aconstumbrada a tomar infusiones un poco raras :nodigona:
por cierto.... he ido a hacer "pipi" un montón de veces..... será una efecto??
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Lun 18 Ene 2010 00:13

Es posible que si es tipo té tenga efecto diurético.

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Lun 18 Ene 2010 12:08

Hola. A lo mejor es una pregunta tonta pero es que compré en el mercadona un disco rosa que por un lado es de tela de toalla y por el otro como de crin. ¿Para qué se usa cada lado?. Es que hasta ahor ano me cuidaba nada y voy a empezar a cuidarme :coqueta:
Gracias

Responder