Una pena que no pudieras hacerte nada, pero seguro que ivas monisisismarebekiti escribió:chicas gracias x los consejos xa la comunión, pero al final me las pinté de rojo y ya está, no me dio tiempo a mas nada![]()
Cobos espero q ya estes wena!![]()
Bell22 q te hiciste alfinal?!ponte las fotillos no?
![]()
Y venga chicas a poner looks no?!
![]()
![]()
![]()
Creo que es la mejor idea, te las puedes hacer el dia antes y asi ese dia estas mas tranquila...Bel22 escribió:yo me las hare el sabado a la noche porque el domingo se que no voy a tener tiempo que me va a tocar peinar ami ama, peinarme yo y maquillar a las 2 asi que lo voy a tener un poco chungo....
Genial la base eee queda preciosorebekiti escribió:Aki mi lookel color de base esta muy chulo, lo q pasa es q no lo capta bien la camara, el estampado me ha salido regular, pero weno, no va a durar mucho
![]()
![]()
He encontrado este blog q tiene los look clasificados por placas de konad, a lo mejor lo teneis pero x si las flys, ya sabeis xa cojer ideas y eso
http://manicure-latino.blogspot.com/search/label/M1" onclick="window.open(this.href);return false;
Venga animarse con los looks![]()
rebekiti escribió:jajaja Cobos nos hemos cruzado y hemos hecho la misma pregunta, jajja
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro