A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Xas » Vie 23 Oct 2009 20:02

Bueno tengo que confesar que como estaba un poco xof pues me fui al CI y alli me pase por MAC habia una chica que ya me conoce le pregunte por el labial syrop me lo puse y mira como estan con descuentos pues me lo quede y antes de salir del CI ya me lo vesti de mi propia barra.

Deciros que me encontre con unas amigas y me dijeron es precioso ese tono de labios con lo cual les conte el secreto y creo que se fueron derechitas a MAC del CI.

También pase por Benefit y me quede el Bad Girl waterproof con lo cual se me subio el animo arriba de todo :wink:

Un dia de estos me maquillo y pongo mis ojitos a ver si soy capaz de hacerlo todo primero pintarme y luego poner solo el ojo :wink: jajajjajja

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Bueno tengo que confesar que como estaba un poco xof pues me fui al CI y alli me pase por MAC habia una chica que ya me conoce le pregunte por el labial syrop me lo puse y mira como estan con descuentos pues me lo quede y antes de salir del CI ya me lo vesti de mi propia barra.

Deciros que me encontre con unas amigas y me dijeron es precioso ese tono de labios con lo cual les conte el secreto y creo que se fueron derechitas a MAC del CI.

También pase por Benefit y me quede el Bad Girl waterproof con lo cual se me subio el animo arriba de todo :wink:

Un dia de estos me maquillo y pongo mis ojitos a ver si soy capaz de hacerlo todo primero pintarme y luego poner solo el ojo :wink: jajajjajja

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 23 Oct 2009 23:46

ydiaz30 escribió:Ya te puso Coco unos muy fiables y yo te pongo estos dos también fiables que encontre en San Google
Imagen
y aqui en un look que según la chica es todo el párpado móvil con ese color y un iliminador en la ceja.
Imagen
es de este blog
http://goldbeautymua-mevish.blogspot.co ... -eotd.html" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias por tu sincero comentario jajajja pero si la intercambias me pongo primera en la lista jijij porque es que no se si me quede, soy morena, a lo mejor se me vera bien o no, pero me gustaría probarmela jjijijij

Me gusta, me da que ha de ser como la cork pero tirando a naranja o palo de rosa...cosa rara jajajja! :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 24 Oct 2009 09:01

Icegirl escribió:
ydiaz30 escribió:Ya te puso Coco unos muy fiables y yo te pongo estos dos también fiables que encontre en San Google
Imagen
y aqui en un look que según la chica es todo el párpado móvil con ese color y un iliminador en la ceja.
Imagen
es de este blog
http://goldbeautymua-mevish.blogspot.co ... -eotd.html" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias por tu sincero comentario jajajja pero si la intercambias me pongo primera en la lista jijij porque es que no se si me quede, soy morena, a lo mejor se me vera bien o no, pero me gustaría probarmela jjijijij

Me gusta, me da que ha de ser como la cork pero tirando a naranja o palo de rosa...cosa rara jajajja! :lol:
Pues si, tipo a la cork pero más clara y si tienes razón, como tirando a naranja, es como un melocotón pero más subido de tono.
Voy a volver a probarla y sino ya te aviso.

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Sab 24 Oct 2009 13:46

Ayer me acerqué a "mirar" el stand de Mac y me cautivó la sombra Club, 14.02€.
Ya no soy "mocita" de Mac. :coqueta:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 25 Oct 2009 20:04

Pues por fin me han llegado mis caprichitos.... directo de eeuu... bueno, he aprovechado y he puesto en la foto unas cositas del mercadona y una cortina postiza que me compré ayer en look, en la feria de peluqueria y estética del ifema...

Imagen

y aqui sin sus cajitas, solo lo de mac

Imagen

Me he pintado un poquito con todo (menos con la sombra verde, que es un regalo para mi madre), y tengo que decir que tengo que aprender un monton.... que mal me ha quedado todo... he usado el video de estetica_2007 con ahumados morados y el morado no le veo por ningun sitio, aunqeu el ojo vale, pero el labio... que horror.... tengo que practicar más :nodigona:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 25 Oct 2009 20:25

Klara, que envidia me daaaaas :cry: :lol:

Ya veras como practicando, todo sale :)
Es como la WW :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 25 Oct 2009 20:33

Tinkerbell17 escribió:Klara, que envidia me daaaaas :cry: :lol:

Ya veras como practicando, todo sale :)
Es como la WW :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

me parece más facil ww lo mires por donde lo mires....

no he hecho la foto de mis labios, pero parecian un dibujo de niña de 3 años :nodigona: :nodigona: ¿como os apañais para que no queden manchitas más oscuras y para que quede todo uniforme y liso? :duda:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 25 Oct 2009 20:36

Klara, yo es que los labioss... nanai :anda-ya:

Con un gloss voy que chuto :lol:

Mira este video, a ver si te ayuda: http://www.makeupzone.net/MUZ/2009/10/t ... ed-lip.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder