que contorno de ojos me recomiendas,?????????
estoy usando serum y crema de shiseido., para la cara.
pero cual es superrrrr bueno????????????
espero tus consejitos chau guapa

lauralur68 escribió:flopsy tu que opinas de esto.....tengo piel mixta, y 40 añitos.
que contorno de ojos me recomiendas,?????????
estoy usando serum y crema de shiseido., para la cara.
pero cual es superrrrr bueno????????????
espero tus consejitos chau guapa![]()
![]()
lauralur68 escribió:flopsy, holaaaaaa
queria que me digas que te parecen los pigmentos de mac.
vale la pena o son preferibles las sombras?
con que tipo de pincel se ponen?????
y del famoso colorete de nars, el super orgasm, que opinas???????por que tal furor con ese color?yo estoy un poco morena y tengo miedo que no se note nada.y donde se puede comprar aqui en spain???yo soy de malaga, y creo que llego a 2 corte ingles de madrid y barcelona, pero ademas me da miedo que no me sirva.
me acaban de regalar el serum de shiseido el bio performance lifting que se pone sobre la hidratante. sabes algo de esto?
gracias por todo
lauralur68 escribió:flopsy....donde puedo comprar aesop y khiels??????hay alguna mas recomendable????y como son de precio??????la otra que me recomendaste se la encuentra en sephora, verdad????
lauralur68 escribió:flopsy.....y que color deberia pedirme de nars. ???????por ejemplo, estoy usando el deep dark de mac para terminar mi maquillaje, y me faltaria la chispita de color del rubor..........
te pregunto porque en malaga nars no esta por ahora.
gracias por tus consejos.eres un cielooooo
laura![]()
lauralur68 escribió:gracias por todo. perdona soy nueva y no sabia que ya se habia hablado.besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro