****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
krisbus
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por krisbus » Lun 03 Nov 2008 14:15

Hola Flopsy guapa, sabrías más o menos para cuando va a ser el próximo pedido? lo digo por ir haciéndome mi listado de cositas que quiero y no me pille el toro como para el pedido de noviembre...
Muchas gracias solete
:beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 03 Nov 2008 18:18

Muy posiblemente no haya mas pedidos. El dolar ha bajado demasiado y ya no salen a cuenta para John... No saca ni un 5% de ganancia ahora mismo, asi que no creo que haga mas pedidos.
krisbus escribió:Hola Flopsy guapa, sabrías más o menos para cuando va a ser el próximo pedido? lo digo por ir haciéndome mi listado de cositas que quiero y no me pille el toro como para el pedido de noviembre...
Muchas gracias solete

krisbus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por krisbus » Lun 03 Nov 2008 18:56

Muchas gracias por tu rapidez, bueno pues me iré pasando por internet a por productos de NARS que la verdad que es que son una delicia.
:beso:
Flopsy escribió:Muy posiblemente no haya mas pedidos. El dolar ha bajado demasiado y ya no salen a cuenta para John... No saca ni un 5% de ganancia ahora mismo, asi que no creo que haga mas pedidos.
krisbus escribió:Hola Flopsy guapa, sabrías más o menos para cuando va a ser el próximo pedido? lo digo por ir haciéndome mi listado de cositas que quiero y no me pille el toro como para el pedido de noviembre...
Muchas gracias solete

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mié 05 Nov 2008 12:09

Flopsy queria hacerte una consulta a la que no he encontrado respuesta mirando aqui. Estaba pensando hacerme con el butano pero segun lo que he leido, va bien para ojeras muy oscuras. las mias no son oscuras, son bastante rojas sin llegar a ser moradas o algo asi. Saco la conclusion que me iria bien un corrector amarillo porque dices que es lo mejor para el rojo. Pero, ¿ te refieres a un amarillo puro neutralizador, tipo el Lemon Aid de Benefit o el mostaza del Mac Pro, sobre el que luego poner un tono "normal" o a un color normal que tenga una base amarilla ???
Es que ya no se que usar, me he puesto tonos beige de base amarilla pero siempre se me ve ese maldito halo rojizo bajo el corrector :evil:
Te agradeceria muchisimo una respuesta. Gracias de antemano.

atica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por atica » Jue 06 Nov 2008 11:25

hola , mi pregunta es facil .... soy una negada para pintarme sombras etc... vamos que me pinto como una puerta, llevo tiempo infomndome buscando productos etc... sabes o conoces algun sitio que den cursos para enseñarte a darte las sombras ect.. es que estoy mirando un monton de cosas pigmentos etc,,, y no me atrevo y como he visto que tu eres maquilladora profesional seguro que conoces este mundo .

muchas gracias
te he mandado un privado flopsy

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Vie 07 Nov 2008 17:03

Pues en la búsqueda de maqui estoy...la verdad es que a las dependientas les cuesta dar muestras de maquillaje eh?? :down: Tengo la double wear de estee lauder,pero es la nueva sino la anterior que según me dijo la chica cubría mas q la nueva (de la que no tenía muestra para darme :anda-ya: );tengo tambien la estudio fix de mac, a ver qué tal,os contaré cuando la pruebe;probé el maqui de chanel que me recomendaste Flopsy pero que mallllllllll,me costó extenderlo y el acabado fue terrible,no sé si es que no lo supe aplicar o que,el caso esq dan una cantidad tan escasa que no me da para una segunda prueba...y hoy llevo una muestra de shiseido que hasta ahora es la que mas me gusta,nunca habia probado maqui compacto y estoy encantanda tanto con la aplicación como con el acabado;si de las que me quedan por probar o alguna q me recomendéis no me convence seguramente me decante por shiseido.
Pues nada que si tenéis sugerencias comentarios... :)

Última edición por WiccaDianica el Vie 07 Nov 2008 23:22, editado 1 vez en total.

lauralur68
Novata/o

Mensaje por lauralur68 » Vie 07 Nov 2008 17:30

alguna me puede ayudar?????para q sirve el pincel harlow 702???????
es para poner los pigmentos?

muchas gracias........

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Vie 07 Nov 2008 23:26

Que acabo de desmaquillarme,desde las 7 de la mañana que llevaba y estaba impecable!!!!!!!!!! :o ni se ha movido ni han salido brillos...me encanta.Bueno ya edité el mensaje anterior pq me di cuenta que cometí un error y es que no es un maqui de sthendal sino de SHISEIDO...lo siento chicas,un lapsus que he tenido :bate: para darme :grrr: este maqui tiene muchas papeletas para que lo compre :D :wink:

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Sab 08 Nov 2008 20:59

Este es mi primer mensaje en el foro (lo encontre buscando recetas de reposteria y fijaros en cual de los foros he acabado :) ) y despues de haberme leido las 165 paginas en dos días simplemente quería daros las gracias a todas porque con vuestros comentarios (sobre todo las recomendaciones de Flopsy) he aprendido un montón sobre maquillaje y productos (yo que hasta ahora usaba solo mascara de pestañas y gloss y no me ponia nada mas por pereza).

Ya me he apuntado unas cuantas cosas para arrasar el mes que viene en la fresa con LM y Kanebo y luego ir a Sephora (a ver si por fin la abren en Bilbao) y seguir con algunas de las compras allí.

Pues eso, perdón por toda la chapa y en resumen sería un gracias a todas

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Dom 09 Nov 2008 00:51

Flopsy !! yo keria hacerte una prenguntita ! yo sq tengo la piel super mega clara y no encuentro un maki xa mi... :( todos los q e probao me quedaban oscuros , y me veia naranja xDDD lo q suelo echarme normalmente son polvos sueltos q es lo unico q encontre asi mas claro...
Tu sabes de alguna marca donde pueda encontrar uno ??? y si no es muxo pedir q no sea graso, xq tengo la piel grasa. :nodigona:

Responder