Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por nanfemo » Jue 21 Ene 2010 22:34

monfer escribió:Siento interrumpir con el tema de las dietas... pero esque he leído por ahí que los productos de maquillaje del mercadona son de margaret astor... ¿es verdad? cual utilizais vosotras??? Si eso es cierto no son malos productos verdad?
son Maymó , yo la conozco de verla en las perfumerias cuando era pequeña, aunque quizás también trabajan para Margaret Astor, :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

traca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por traca » Vie 22 Ene 2010 10:11

Vuelven las charlas a Mercadona ,estoy apuntada para la de productos de maquillaje y truquitos para el miercoles que viene ¡¡Que ganas tengo !! :D :D
¿Con que saldre cargada esta vez ? :nodigona: :nodigona:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Vie 22 Ene 2010 11:29

donde se puede apuntar uno a estas charlas?? :nodigona:
traca escribió:Vuelven las charlas a Mercadona ,estoy apuntada para la de productos de maquillaje y truquitos para el miercoles que viene ¡¡Que ganas tengo !! :D :D
¿Con que saldre cargada esta vez ? :nodigona: :nodigona:

traca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por traca » Vie 22 Ene 2010 15:19

La chica que esta en la perfumeria es la que me dijo que si me queria apuntar ,y fue ella misma la que me apunto y me dio el dia .

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Vie 22 Ene 2010 15:25

He estado esta mañana haciendo la compra y he vista la brocha para bolso, pero no la he podido tocar porque estaba empaquetada en una cajita de plastico.

La teneis alguna? Es que me ha parecido que podria venerime bien como brocha para polvos para salir del paso hasta que encuentre otra :duda:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Vie 22 Ene 2010 15:27

¿se pueden usar los polvos sueltos terracota como producto único o hay que usar debajo algún otro maquillaje?, ¿con que brocha se aplican los polvos sueltos?
:beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Sab 23 Ene 2010 10:48

Alguien me puede decir si a probado el peeling para el pelo de deliplus???

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Sab 23 Ene 2010 12:32

moniqueen escribió:Alguien me puede decir si a probado el peeling para el pelo de deliplus???
Probado y casi acabado, te cuento:

No llego a notar mucho el efecto peelling (es decir el granulado) en el cuero cabelludo, porque es dificil que penetre bien hasta la raiz, pero lo que si que se nota y mucho, es una sensación de frescor por toda la cabeza que te dura incluso despues de lavarlo, a mi la sensación me encanta, porque tengo el pelo muy graso y siempre me pica mucho.
El efecto es parecido a un champu para pelo graso con mentol que ya vendia mercadona pero lo retiro (si lo llegaste a probar te puedes hacer una idea)
En cuanto a los resultados, yo no noto que me dure el pelo mas tiempo limpio.

Si no tienes el pelo graso, igual los resultados son mejores.

Aun no tengo claro si lo volvere a comprar, pero no me arrepiento de haberlo comprado, por probar no he perdido nada y la sensacion de frescor me ha gustado.

:beso: :beso: :beso:

cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cuentodeluna » Dom 24 Ene 2010 03:31

Hola.Me e comprado la crema caviar de luxe,que me dijeron que era estupenday la verdad es que me dura la cara mas tiempo hidratada que con la diadermine ,que la e utilizado muchos años,alguien la usa ,la de caviar?
E visto comentarios muy buenos de la crema corporal con almendras y me la compraré.Uso tambien el desodorante body square men huele super bien

Ariadna77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna77 » Dom 24 Ene 2010 09:30

cuentodeluna escribió:Hola.Me e comprado la crema caviar de luxe,que me dijeron que era estupenday la verdad es que me dura la cara mas tiempo hidratada que con la diadermine ,que la e utilizado muchos años,alguien la usa ,la de caviar?
E visto comentarios muy buenos de la crema corporal con almendras y me la compraré.Uso tambien el desodorante body square men huele super bien
Hola, yo tambien he usado la crema caviar de luxe para la cara, que yo la tengo muy seca, y la verdad que me gusta bastante para el precio que tiene,creo que 8,50 euros.
La crema corporal de almendras,no la he probado, pero hay muy buenos comentarios de una crema corporal con aceite de oliva.

Responder