Look Konad:
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
y este me lo akavo de hacer es con la placa m54 (tenia que extrenarla)jejjeje
http://img15.imageshack.us/img15/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img15.imageshack.us/img15/" onclick="window.open(this.href);return false;
- cobos
- Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad
Si kieres en cuanto me llegue te lo digo, pero tardara un poquito porque lo pedi el viernes...irma_maria escribió:Hola SoS necesito ayuda, encargue el top coat mate de China Glace a mi pelu, y el viajante le pide el numero que si no no lo localiza, alguien que lo tengo porfa que me lo ponga porque lo necesito desesperadamente.cobos escribió:Gracias samanta!! por cierto keda super guay el negro!! he leido y me he comprado el matte magic de china glaze y asi me sirve xa todos los colores![]()
![]()
![]()

yo si lo tengo, y la verdad sujeta, pero para lo que vale te compras otra plaquita o otro esmalte porque con una servilleta debajo va genial tambien!! yo no se que haria si tuviera una tienda de konad cerca...Bel22 escribió:alguna teneis lo de sujetar las placas??me lo iva a coger pero es que en el fondo me parece que es una tonteria, funciona bien??

Bel22 corazon, a mi me siguen sin funcionar los enlaces....Bel22 escribió:y este me lo akavo de hacer es con la placa m54 (tenia que extrenarla)jejjeje

- cobos
- Repostera-pastelera/o
- irma_maria
- Cafetera/o
Gracias cobos te lo agradeceria,
- rebekiti
- Repostera-pastelera/o
Muy chulo tu look Cobos!!
con las placas nuevas eh!!
Yo hoy hago ya el pedido si Dios kiere, q cada vez incluyo mas placas
ayer cuando voy a pagar ya con paypal, no pude xq no tenia la clave
En fin ...
Aki el look q llevo
. El esmalte es de los chinos(muy bonito x cierto), dice q es de secado rápido
q tienen mayor resistencia y mayor duración
vamos a ver si es verdad

Yo hoy hago ya el pedido si Dios kiere, q cada vez incluyo mas placas

En fin ...

Aki el look q llevo

- irma_maria
- Cafetera/o
Que chulas las mariposas, creo que las tengo yo , tendré que ver como me salen.
- irma_maria
- Cafetera/o
Hola he estado investigando por ahí a ver si podía pedir el mate magic y un sito que encontré no mandan a España, el caso es que mandan a sitios remotos y España no esta, me puedes decir donde lo pides tu , que esta de la pelu me parece que anda un poco perdida.
- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina
Vista general de mis placas

- magarca
- Pinche de cocina
yo me compre el sujetador ese de las placas y tampoco lo utilizo para nada, ya que se salen, y el mate magic me lo compre por ebay en un sitio que lo tenian superbaratito tenia muchailusion y ahora que lo tengo solo lo he utilzado 2 veces, y placas tengo por lo menos 40 y.... quiero mas!!!!!!!!!!!!

por cierto samanta19, donde guardar todas esas placas? que son fundas?

por cierto samanta19, donde guardar todas esas placas? que son fundas?
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
a mi todavia no me ha llegado mi kit de estampacion
, pero entre ayer y hoy me he comprado 5 esmaltes
, jejeje, dos de essence, uno rosa chicle y otro nude muy transparente. Y hoy de los chinos han caido otros 3, uno naranja fosforito, que pinta una pasada, y los otros dos transparentes, uno de ellos con reflejos moraditos-azules.
Quiero comprarme uno blanco, negro, marron oscuro, verde cesped, azul celeste y rosa palo...ah!!! y uno coral del merca, jejeje

Quiero comprarme uno blanco, negro, marron oscuro, verde cesped, azul celeste y rosa palo...ah!!! y uno coral del merca, jejeje