Look Konad:

Responder
Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Look Konad

Mensaje por Bel22 » Mié 12 May 2010 15:51

y este me lo akavo de hacer es con la placa m54 (tenia que extrenarla)jejjeje

http://img15.imageshack.us/img15/" onclick="window.open(this.href);return false;

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mié 12 May 2010 16:24

irma_maria escribió:
cobos escribió:Gracias samanta!! por cierto keda super guay el negro!! he leido y me he comprado el matte magic de china glaze y asi me sirve xa todos los colores :up:
:beso: :beso: :beso:
Hola SoS necesito ayuda, encargue el top coat mate de China Glace a mi pelu, y el viajante le pide el numero que si no no lo localiza, alguien que lo tengo porfa que me lo ponga porque lo necesito desesperadamente.
Si kieres en cuanto me llegue te lo digo, pero tardara un poquito porque lo pedi el viernes...

Bel22 escribió:alguna teneis lo de sujetar las placas??me lo iva a coger pero es que en el fondo me parece que es una tonteria, funciona bien??
yo si lo tengo, y la verdad sujeta, pero para lo que vale te compras otra plaquita o otro esmalte porque con una servilleta debajo va genial tambien!! yo no se que haria si tuviera una tienda de konad cerca... :sinunduro: :sinunduro: mis ahorros! :sinunduro: :sinunduro: :lol: :lol: :lol: yo me he propuesto que no me voy a comprar nada mas, ya tengo cositas para ir cambiando!! porque si no.... es que me gusta todo!!! que mal....
:beso: :beso:

Bel22 escribió:y este me lo akavo de hacer es con la placa m54 (tenia que extrenarla)jejjeje
http://img15.imageshack.us/img15/" onclick="window.open(this.href);return false;
Bel22 corazon, a mi me siguen sin funcionar los enlaces.... :nodigona: :nodigona: ¿porque no pones el que dice que es para foro? a ver si ese si funciona....
:beso: :beso: :beso: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mié 12 May 2010 16:25

como el look anterior se me ha caido muy pronto.... :pelea: me he echo otro :dientes:
Imagen
¿que os parece?

irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irma_maria » Mié 12 May 2010 22:23

Gracias cobos te lo agradeceria,

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Jue 13 May 2010 11:21

Muy chulo tu look Cobos!! :up: :up: con las placas nuevas eh!! 8)

Yo hoy hago ya el pedido si Dios kiere, q cada vez incluyo mas placas :nodigona: :nodigona: ayer cuando voy a pagar ya con paypal, no pude xq no tenia la clave :anda-ya:

En fin ... :lol:

Aki el look q llevo :burla: . El esmalte es de los chinos(muy bonito x cierto), dice q es de secado rápido :duda: q tienen mayor resistencia y mayor duración :lol: :lol: vamos a ver si es verdad :pelea:

Imagen

:beso: :beso:

irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irma_maria » Jue 13 May 2010 11:34

Que chulas las mariposas, creo que las tengo yo , tendré que ver como me salen.

irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irma_maria » Jue 13 May 2010 11:37

cobos escribió:como el look anterior se me ha caido muy pronto.... :pelea: me he echo otro :dientes:
Imagen
¿que os parece?
Hola he estado investigando por ahí a ver si podía pedir el mate magic y un sito que encontré no mandan a España, el caso es que mandan a sitios remotos y España no esta, me puedes decir donde lo pides tu , que esta de la pelu me parece que anda un poco perdida.

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Jue 13 May 2010 12:47

Vista general de mis placas

Imagen

magarca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magarca » Jue 13 May 2010 14:11

yo me compre el sujetador ese de las placas y tampoco lo utilizo para nada, ya que se salen, y el mate magic me lo compre por ebay en un sitio que lo tenian superbaratito tenia muchailusion y ahora que lo tengo solo lo he utilzado 2 veces, y placas tengo por lo menos 40 y.... quiero mas!!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes: :lol:

por cierto samanta19, donde guardar todas esas placas? que son fundas?

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 13 May 2010 14:50

a mi todavia no me ha llegado mi kit de estampacion :( , pero entre ayer y hoy me he comprado 5 esmaltes :meapunto: , jejeje, dos de essence, uno rosa chicle y otro nude muy transparente. Y hoy de los chinos han caido otros 3, uno naranja fosforito, que pinta una pasada, y los otros dos transparentes, uno de ellos con reflejos moraditos-azules.
Quiero comprarme uno blanco, negro, marron oscuro, verde cesped, azul celeste y rosa palo...ah!!! y uno coral del merca, jejeje :)

Responder