Lo mas importante es que empieces a ser muy regular en las aplicaciones y limpiezas porque es necesario que elimines los residuos que queden sobre tu piel a diario. Como hay ya de por si elementos que maltratan tu piel, es necesario que lo que uses sea siempre muy suave.
No te preocupes! Si yo creo que estoy ya barajando hacerme esteticienne!!!

Me saldra mejor que solo ser maquilladora.
Necesitas una buena limpiadora y no solo mascarillas limpiadoras sino tambien hidratantes. Lo de las arruguitas de expresion en si no es poco comun, pero lo unico que frena la destruccion del colageno (que crea la arruga) es la vitamina C y entre las cremas el Strivectin. Pero tu necesitas hidratar y proteger tambien. Hay una crema bastante cara pero que dura un monton, la Regeneratrice de Sisley que protege bien la piel y la hidrata muy bien tambien. Si no puedes pagar esa crema, te recomedaria que te fueras hacia Kanebo que aun estas en el nivel de la Silk y esa sale bastante bien en relacion calidad/precio.
Pero ademas es importante que exfolies unas dos veces a la semana al menos. Ese exfoliante no ha de ser abrasivo, el Silk Peeling de Kanebo tambien es muy bueno pero hay otros mas baratitos que son buenos tambien.
Para limpiar el poro, la mascarilla de arcilla blanca y primula de Aesop y para hidratar en plan mascarilla puedes usar el Fabulous oil de la misma marca que te puede hacer doblete para los dias que sientas la piel muy tirante.
Cuidate las manos tambien! Exfolia con una mezcla de azucar y unas gotitas de jugo de limon, te pones una super capa de crema hidratante y guantes de algodon antes de irte a la cama y duerme con ellos puestos.
irama escribió:Hola Flopsy!
ya se que se ha abierto este post para maquillaje pero necesito que alguien me de algunas pautas para cuidar la piel del rostro y creo que tu me puedes ayudar (sino, perdooon! y posteare esto en el general

)
Hace unos años, a causa de mi trabajo, tengo la cara reseca porque trabajo en ambientes llenos de suciedad, polvo, manejo disolventes y otros productos no muy recomendables. Tengo 30 años y ya me han empezado a salir pequeñas arruguitas de expresión (frente y entrecejo) y noto tambien que tengo la piel irregular, se me notan mucho los poros. ¿Que podria hacer para recuperar mi piel? ¿Que productos deberia utilizar? También tengo que decir que nunca me he cuidado mucho, si con alguna hidratante para comenzar el día y últimamente con mascarillas barro cada semana como medida desesperada!
Muchas gracias por adelantado