pues chicas es un verdadero coñazo estar mirando continuamente la pagina ¿no os parece? pero en fin... yo he mirado las opciones y creo que estan bien, entre otras cosas porque no las he tocado....
irma_maria escribió:Hola yo acabo de comprar el matte magic por Ebay, (gracias Cobos) porque la chica de la peluqueria no se aclaraba, asi que ahora a esperar a que llegue. El domingo hare un pedidode placas para 2 compis del curro mi cuñada y yo, tengo que pensar lo que quiero.
De nada corazon!! Lo suyo es ver los colores en la pelu, porque hay algunos colores que flipas!! y claro, eso no se aprecia en la foto del tono....
rebekiti que buenos son nuestros niños verdad??

aki estamos todas enganchadas pero a unas se nos nota mas que a otras... por lo menos a mi...
magarca escribió:a mi tambien me pasa que no recibo correos de aviso de mensajes y extrañada que en 3 dias ninguna escribiria nada mire y...............3 paginas
Ya te digo, eso me paso a mi tambien!!
Samantha19 escribió:cobos, es un quitaesmalte de Essence especial para el nail art y no lleva acetona, te deja las uñas hidratadas y te deja un olor muy bueno
A la cesta de la compra!!

la verdad es que me he tirado buscando algun sitio donde vendan Essence y me ha costado la misma vida, y el otro finde voy a mi pueblo y por la primera tienda que paso... ¡¡PLOF!! me lo encuentro de cara!! como son las cosas...
Besitos a todas!!