Look Konad:

Responder
Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Look Konad

Mensaje por Samantha19 » Jue 13 May 2010 15:38

magarca escribió:yo me compre el sujetador ese de las placas y tampoco lo utilizo para nada, ya que se salen, y el mate magic me lo compre por ebay en un sitio que lo tenian superbaratito tenia muchailusion y ahora que lo tengo solo lo he utilzado 2 veces, y placas tengo por lo menos 40 y.... quiero mas!!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes: :lol:

por cierto samanta19, donde guardar todas esas placas? que son fundas?

Pues lo tengo en un cajon de la famosa estanteria de Ikea. Si son fundas, tipicas de Cd. Las corte un poco y las meti ahi.

Placas siempre queremos mas y mas jajaja

mi madre y mi sobrina encantadas, le encantan que les haga dibujitos

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Jue 13 May 2010 20:19

irma_maria escribió:
cobos escribió:como el look anterior se me ha caido muy pronto.... :pelea: me he echo otro :dientes:
Imagen
¿que os parece?
:beso: :beso: :beso:
Hola he estado investigando por ahí a ver si podía pedir el mate magic y un sito que encontré no mandan a España, el caso es que mandan a sitios remotos y España no esta, me puedes decir donde lo pides tu , que esta de la pelu me parece que anda un poco perdida.
Pues yo lo compre por ebay, te dejo el enlace:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT" onclick="window.open(this.href);return false;
sino si pones en ebay china glaze matte magic te saldran unos cuantos, ya es cuestion de ver el que mas te convenga...
:beso: :beso: :beso: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Jue 13 May 2010 20:22

rebekiti escribió:Muy chulo tu look Cobos!! :up: :up: con las placas nuevas eh!! 8)
Yo hoy hago ya el pedido si Dios kiere, q cada vez incluyo mas placas :nodigona: :nodigona: ayer cuando voy a pagar ya con paypal, no pude xq no tenia la clave :anda-ya:
En fin ... :lol:
Aki el look q llevo :burla: . El esmalte es de los chinos(muy bonito x cierto), dice q es de secado rápido :duda: q tienen mayor resistencia y mayor duración :lol: :lol: vamos a ver si es verdad :pelea:
Imagen
:beso: :beso:
Chi :dientes: plaquitas de las nuevas que estaba deseando estrenar! :burla: :guapa: El problema de pedir por internet es que empiezas a echar en la cesta.... y cuando llegas a la caja... :sinunduro: que cosas.... somos unas enganchadas!! konadadictas!! :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que mi novio me regalo un monton de esmaltes y plaquitas, incluyendo las nuevas que me gustaban... :coqueta: jijijiji
Por cierto, muy chulo, las maraposas se ven genial!! y me alegro de que te gustara el mio tambien!
:beso: :beso: :beso: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Jue 13 May 2010 20:28

Samantha19 escribió:Vista general de mis placas
Imagen
Cuantas cositas!!! que way!!! oye, el bote azul es acetona?
magarca escribió:yo me compre el sujetador ese de las placas y tampoco lo utilizo para nada, ya que se salen, y el mate magic me lo compre por ebay en un sitio que lo tenian superbaratito tenia muchailusion y ahora que lo tengo solo lo he utilzado 2 veces, y placas tengo por lo menos 40 y.... quiero mas!!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes: :lol:
la verdad es que a mi tambien me hace mucha ilusion el matte magic, lo que pasa es que se que no es muy ponible, porque no vas a ir siempre con las uñas mate ¿no? es cuestion de cambiar... a ver si me llega prontito... mmmm que ganitas tengo de probarlo!!...
Ana_86 escribió:a mi todavia no me ha llegado mi kit de estampacion :( , pero entre ayer y hoy me he comprado 5 esmaltes :meapunto: , jejeje, dos de essence, uno rosa chicle y otro nude muy transparente. Y hoy de los chinos han caido otros 3, uno naranja fosforito, que pinta una pasada, y los otros dos transparentes, uno de ellos con reflejos moraditos-azules.
Quiero comprarme uno blanco, negro, marron oscuro, verde cesped, azul celeste y rosa palo...ah!!! y uno coral del merca, jejeje :)
Te vas a kedar sin sitio en casa!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Por cierto chicas, ahora no me llegan al correo los mensajes de que hay respuestas y yo no he tocado la configuracion ni nada, ¿os ha pasado a alguna?

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Jue 13 May 2010 20:38

cobos, es un quitaesmalte de Essence especial para el nail art y no lleva acetona, te deja las uñas hidratadas y te deja un olor muy bueno

magarca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magarca » Vie 14 May 2010 09:41

a mi tambien me pasa que no recibo correos de aviso de mensajes y extrañada que en 3 dias ninguna escribiria nada mire y...............3 paginas

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Vie 14 May 2010 10:57

:lol: :lol: ahora mismo iba a poner lo mismo, tampoco me llegan los mensajes :duda: :duda:

gracias cobos! :guapa: si es verdad q somos unas adictas a esto... pero creo q no somos las únicas aqui :lol: :lol:

Ayer x fin ya hice el pedido :coqueta: ahora a esperar dos semanitas :frito: me lo regaló mi novio 8) el pobre... esq Paypal lo tiene el y no kiere q le de el dinero :herida: pero vamos q ya se lo devolveré, al fin y al cabo yo soy la q le compra la ropilla :lol: :anda-ya: aunq de todas formas siempre salgo yo ganando :D

Oye y el matte magic ese no lo habrá de otras marcas en las perfumerías :duda: me acercaré x ahí a ver si lo veo... ya os comentaré a ver q tal :guapa:

magarca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magarca » Vie 14 May 2010 11:28

de transparente matte que yo sepa hay de la marca essie ( es el que tengo yo) , el china glaze y uno de nubar para hombre

irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irma_maria » Vie 14 May 2010 11:34

Hola yo acabo de comprar el matte magic por Ebay, (gracias Cobos) porque la chica de la peluqueria no se aclaraba, asi que ahora a esperar a que llegue. El domingo hare un pedidode placas para 2 compis del curro mi cuñada y yo, tengo que pensar lo que quiero.

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Vie 14 May 2010 12:24

pues chicas es un verdadero coñazo estar mirando continuamente la pagina ¿no os parece? pero en fin... yo he mirado las opciones y creo que estan bien, entre otras cosas porque no las he tocado....
irma_maria escribió:Hola yo acabo de comprar el matte magic por Ebay, (gracias Cobos) porque la chica de la peluqueria no se aclaraba, asi que ahora a esperar a que llegue. El domingo hare un pedidode placas para 2 compis del curro mi cuñada y yo, tengo que pensar lo que quiero.
De nada corazon!! Lo suyo es ver los colores en la pelu, porque hay algunos colores que flipas!! y claro, eso no se aprecia en la foto del tono....

rebekiti que buenos son nuestros niños verdad?? :lol: :lol: :lol: :lol: aki estamos todas enganchadas pero a unas se nos nota mas que a otras... por lo menos a mi... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
magarca escribió:a mi tambien me pasa que no recibo correos de aviso de mensajes y extrañada que en 3 dias ninguna escribiria nada mire y...............3 paginas
Ya te digo, eso me paso a mi tambien!!
Samantha19 escribió:cobos, es un quitaesmalte de Essence especial para el nail art y no lleva acetona, te deja las uñas hidratadas y te deja un olor muy bueno
A la cesta de la compra!! :lol: :lol: :lol: la verdad es que me he tirado buscando algun sitio donde vendan Essence y me ha costado la misma vida, y el otro finde voy a mi pueblo y por la primera tienda que paso... ¡¡PLOF!! me lo encuentro de cara!! como son las cosas...

Besitos a todas!! :beso: :beso: :beso:

Responder