Fatboy estàs muy guapa,tienes un look muy moderno¡¡

Sabrina y Anadelik deben estar descansando todavia del fin de semana....

Ayalga, un poco tarde, pero bueno.....en lo referente a la exfoliante corporal que Nos/me preguntabas , te comento que una de mis favoritas es la de COLLISTAR, es maravillosa ( también te digo que no he probado las de RITUALS, , que tiene unas muy buenas opiniones estos productos,ayalga17 escribió:Hola guapas, veo que habeis estado muy ocupadas este finde jugando al quien es quien.![]()
queria pediros un consejillo. como se acerca el buen tiempo y ya va siendo hora de ponerse vestiditos, minfalda y escotes queria comprarme un buen duo exfoliante de cuerpo-supercrema corporal (aun tengo que ver que hago con lo de la depilacion) y queria consejo:
normalmente usaba un duo del body shop, pero si bien las mantecas corporales me gustan mucho el exfoliante no me termina de convencer
asi que para esta año estaban pensando en cambiar, no se si omprar algo de parafarmecia ahroa que anadelik me ha recomendado farmacia morlan y estaba pensando en hacer un pedido. Pero no se me ocurre que podia conger, sobre todo a nivel exfoliante de farmacia no se me ocurre nada.
en madrid en las tiendas de rituals tienen ahora de oferta la linea de ayurveda. no se si alguien ha probado y me puede recomendar.
http://spain.rituals.com/es/productview ... uctnr=8003" onclick="window.open(this.href);return false;
y otra opcion es la marca italian collistar que aunque la he visto por ahi nunca me ha dado por probar nada, pero dicen que s muy buena, sobre todo el exfoliante de azucar, dicen que es genial. Parecen carillos pero dicen que son buenos y cunden.
Las expertas que recomendais para quitarse la piel de cocodrilo invernal y substituirla por piel supersuave???
Pero esta chica no es la cantante del grupo????boir escribió:mirar que guapisima estaba fatboy..anita no te perdonare lo de no haceros fotos,,y sabrina igualSpoiler: Mostrar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro