***Forer@s de + de 40***:

Responder
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Mar 27 Abr 2010 23:21

mmc,yo del serum de strivectim no te puedo decir nada,solo conozco el contorno de ojos q lo usè hace unos años y si me gustò,pero èste serum no tengo idea,es caro verdad?
Fatboy estàs muy guapa,tienes un look muy moderno¡¡ :D cantais en las quedadas q te veo con el micro en la mano?
Sabrina y Anadelik deben estar descansando todavia del fin de semana.... :beso: :beso: pa todas¡¡¡

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 28 Abr 2010 09:12

kACHISSS.... Sigo desconectá... :cry: :cry: y para colmo estamos con una Cumbre en Asturias toaaa la semana... No tengo tiempo... menudos productos ha puesto Mariwo en intercambios... menuda tentación :wink: bueno no puedo seguir que estoy currando... mi ordenador sigue en Quirófano a corazon abierto lo tengo en casa...pero no se si tiene salvación... :enfermo: :enfermo: bueno ya pondré Esquela de defunción :lol: :lol: :lol: :lol: ....

CARXABELA... mandaste el privi?? .... yo ya mandé la pregunta a Julia. :duda: :duda: haber que dice... :duda:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mié 28 Abr 2010 12:15

Mandè,mandè....q mejor q dividamos el pedido,q la aduana no està para tonterias ahora mismo,y q no entiende bien lo de envio marìtimo,,le he puesto otro,a ver q nos dice, vamos a dejarlo en standby...nos està costando la salud estos labiales de nyx Chiqui de mi vida¡¡¡¡¡quizàs tendriamos q recortar el pedido,voy a ver si quito las sombras y algùn jumbo,me limito a labiales..voy a ajustar otra vez..cuàntas cuentas llevamos hechas?esto es tremendo,pero bueno,y lo entretenidas q estamos,q :lol: :lol:
Boir¡¡¡Help¡¡¡¡ :cry:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 28 Abr 2010 12:41

nena que estoy conecta al curro,,,,ahi dios que em mataran,,ya te conteste :beso: :beso: :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mié 28 Abr 2010 12:50

Boir¡¡¡perdòn q no te habia visto por aqui,,,tu tranquila,q ya .....gracias,gracias..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 28 Abr 2010 17:27

ayalga17 escribió:Hola guapas, veo que habeis estado muy ocupadas este finde jugando al quien es quien. :lol:

queria pediros un consejillo. como se acerca el buen tiempo y ya va siendo hora de ponerse vestiditos, minfalda y escotes queria comprarme un buen duo exfoliante de cuerpo-supercrema corporal (aun tengo que ver que hago con lo de la depilacion :duda: ) y queria consejo:

normalmente usaba un duo del body shop, pero si bien las mantecas corporales me gustan mucho el exfoliante no me termina de convencer

asi que para esta año estaban pensando en cambiar, no se si omprar algo de parafarmecia ahroa que anadelik me ha recomendado farmacia morlan y estaba pensando en hacer un pedido. Pero no se me ocurre que podia conger, sobre todo a nivel exfoliante de farmacia no se me ocurre nada.

en madrid en las tiendas de rituals tienen ahora de oferta la linea de ayurveda. no se si alguien ha probado y me puede recomendar.

http://spain.rituals.com/es/productview ... uctnr=8003" onclick="window.open(this.href);return false;

y otra opcion es la marca italian collistar que aunque la he visto por ahi nunca me ha dado por probar nada, pero dicen que s muy buena, sobre todo el exfoliante de azucar, dicen que es genial. Parecen carillos pero dicen que son buenos y cunden.

Las expertas que recomendais para quitarse la piel de cocodrilo invernal y substituirla por piel supersuave??? :beso:
Ayalga, un poco tarde, pero bueno.....en lo referente a la exfoliante corporal que Nos/me preguntabas , te comento que una de mis favoritas es la de COLLISTAR, es maravillosa ( también te digo que no he probado las de RITUALS, , que tiene unas muy buenas opiniones estos productos, :D ....me pilla un poco a trasmano, pero si quiero probar cositas de esta tienda, además creo que ahora a hay una promoción de 2 x1, me llegó un mail comentandolo) , a lo que iba, que la de COLLISTAR, es una exfoliante de sal y aceites, sal gorda al estilo del champú SUBLIME de LUSH, y unos aceites, que te mueres de buenos ( mentolados) , te dejan la piel sedosa, fresquita....en fin que a mi en particular me gusta "pucho", en caso de comprarte algo de esta marca , aprovecha cuando esté en promoción, pues a veces viene el exfoliante ( grandioso por cierto) con l acrema corporal ( buenisima y grandisima también) a un precio estupendo ,tipo 2 x 1.

AH! lo de farmacia MOrlan está bien de precio, peeeeeeeero depende lo que vayas a comprar, eh?? yo siempre hago una "revisión " de las otras farmacias virtuales, a ver en cual de ellas me sale todo mejor de precio.....lleva su tiempo, eso si, pero a veces hay productos mas baratos en unas que en otras, todo depende lo que tengas interes en comprar...... :nodigona:

UMm, que mas??? ah! lo de otros exfoliantes corporales, no?? pues algún otro para recomendar ( de los que yo he probado, eh?) el de L´Oreal también es bueno ( me gustaba mas el del tarro, que lo retiraron, que este de ahora en tubo, se supone que es igual , pero no, no,no) .

Y otro que me gustaba mucho esta el mentolado de CLINIQUE, dejaba también el cuerpecito sedoso......de farmacia los que he probado me han parecido mas "mariquitas" raspando... :porfavor: ...vamos, con poquita fuerza :dientes:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 28 Abr 2010 17:33

boir escribió:mirar que guapisima estaba fatboy..
Spoiler: Mostrar
Imagen
anita no te perdonare lo de no haceros fotos,,y sabrina igual :burla:
Pero esta chica no es la cantante del grupo???? 8) AINSSSSSS, mirala ella que guapisima está , con su micro en la mano, y su pinta de cantante de rock de los escenarios!!!! :D
Bori: Yo es que no tenía micro para coger , sin micro me negaba a dejarme fotografiar! :lol: :burla:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 28 Abr 2010 17:35

UF! lo que ha puesto Mariwo a la venta! jajja, menos mal que yo ya no tengo nada mas que comprar, de momento.....jajajja Mariwo.... :wink: :beso:

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Jue 29 Abr 2010 00:37

Pues na, Mariwo no me contesto y he visto que ha vendido el strivectrin :( , siho sin saber como va lo de los intercambios, yo suponia que enviando un privado a la chica esta se pondria en contacto, pero no se si es asi o no :evil:
Me llego el pedido de elf, la enciclopedia, mas grande de lo que pensaba, hay unas sombras con brillos como metalicos y otras mas mates, las quem as me han gustado han sido las dos grandes que son en crema, en tonos muy suaves para hacer de base, las otras no se si las dare mucha salida... tambien habia pedido un labial mineral, que por una parte me ha gustado mucho desde el packaje hasta el tacto, es como jugoso, pero he equivocado el color, pedi uno nude, que tengo muchas ganas de encontrar uno perfecto, pero la verdad es que es demasiado claro, y me queda raro, mis labios son mucho mas rosas... tendre que volver a los rosas,a h y un deliniador de ojos en marron, que bueno, tampoco destaca entre lo maravilloso, corrientito

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Jue 29 Abr 2010 00:37

Pues na, Mariwo no me contesto y he visto que ha vendido el strivectrin :( , siho sin saber como va lo de los intercambios, yo suponia que enviando un privado a la chica esta se pondria en contacto, pero no se si es asi o no :evil:
Me llego el pedido de elf, la enciclopedia, mas grande de lo que pensaba, hay unas sombras con brillos como metalicos y otras mas mates, las quem as me han gustado han sido las dos grandes que son en crema, en tonos muy suaves para hacer de base, las otras no se si las dare mucha salida... tambien habia pedido un labial mineral, que por una parte me ha gustado mucho desde el packaje hasta el tacto, es como jugoso, pero he equivocado el color, pedi uno nude, que tengo muchas ganas de encontrar uno perfecto, pero la verdad es que es demasiado claro, y me queda raro, mis labios son mucho mas rosas... tendre que volver a los rosas,a h y un deliniador de ojos en marron, que bueno, tampoco destaca entre lo maravilloso, corrientito

Responder