Buenas noxes, ya estoy en casita, pero Alma y Mari se han tenido k kedar, k Mari se ha puesto mala de la barriga y no paraba de vomitar, en fin, así se mejorará y mañana como nueva y así las llevará Trini hasta el coxe y pitando para Albacete
El dia ha sido completito, empezamos, cómo no, en el stand de Benefit en el CI k es ya nuestra 2ª casa en Murcia, un saludo para las xicas, Sandra, Angela, k siempre se portan genial y nos pintan lo k keramos, ya podrían aprender otras, es k son la caña, además iban con un maki de Halloween k llamaba la atención, de verdad

. Luego nos hemos ido a comer al italiano de siempre y es k nos encanta, luego un ratico en casa de Trini para ver su arsenal y de vuelta al CI para coger el coxe e irnos al centro comercial Nueva Condomina y a triunfar en Primark, no nos ha dado tiempo a mirar una perfumería k tiene NYX, pork Mari ya estaba fatal y nos hemos ido a casa de Trini, las he dejado allí y me he venido yo solita a casa y tengo a los niños con la fiesta de Halloween en el garaje, en fin, k yo voy a ver si descanso, k ya está bien