Look Konad:

Responder
Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Look Konad

Mensaje por Bel22 » Sab 15 May 2010 21:34

rebekiti escribió:jajjaa, no me ha pasado con las uñas pero sí con una camiseta blanca q llevaba de chica así cuando empezaba a salir... q vergüenzaa :nodigona: no sabia donde meterme y mis amigos peor :lol: es q yo soy muy cortona :lol: :lol: a la semana siguiente todos con camiseta blanca :lol: :lol:
jajajja yo antes en mi epoca bacaletilla (vestia con los pantalones de campana super anochos y de colores) :lol: y siempre que salia llevaba algo blanco o fosforito para que brillasen jejej
ami con las uñas al natural tambien me pasa alguna vez pero lo de ayer fue descarao :lol: :lol:

bueno y ahora os voy a dar un poquito de envidia (que mala soy) :bate: :lol: :lol:
esta tarde e estado en la tienda de kiko y los ESMALTES costaban 1,90 como podeis esperar e arramplao con 4 pero alguno mas me hubiera llevado jeje
me e comprado uno rosita, uno verde, otro morado con purpurina pero puesto no queda tan oscuro como en el bote pero queda muy bonito tambien) y el ultimo nose como describirlo jejeje yuna sombra negra con purpurina que tiene que quedar preciosa!!!! :burla:
http://yfrog.com/12068ioj" onclick="window.open(this.href);return false;

y luego e estado en el stand de essence y e arramplao tambien con el negro de purpurina que lo vi el otro dia pero no me lo compre y me habia quedao con lasa ganas jeje un lapiz negro de los gordos para hacer los ojos ahumados, la sombra naranja de la nueva coleccion y las pegtinitas esas que pintas y se queda el dibujo.
http://yfrog.com/5m070axj" onclick="window.open(this.href);return false;

y pa terminar me e comprao 2 vestiditos asi que hoy me e arruinao :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: , quien me mandara ami salir de casa jejeje

este es el diseño que me acabo de hacer para estrenar el esmalte y la placa m20 jejeje
hoy a tocado mas finito que despues de las uñas naranjas.....
http://yfrog.com/ju072xlj" onclick="window.open(this.href);return false;

y aqui una foto del famoso esmalte naranja jajaja
http://yfrog.com/1s064nksj" onclick="window.open(this.href);return false;

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Sab 15 May 2010 21:49

vaya tela bel22!! no se te puede dejar salir de casa eeee, arrasas!! aki no hay kiko, pero estoy deseando de poder moverme para ir a una tienda y arrasar, a mi kiko tambien me encanta, y las cosas de essence aun no las he probado, pero cuando llege a mi pueblo... voy a dejar el stand vacio!! :lol: :lol: :lol: va a parecer que ha pasado un huracan!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Sab 15 May 2010 21:56

cobos escribió:vaya tela bel22!! no se te puede dejar salir de casa eeee, arrasas!! aki no hay kiko, pero estoy deseando de poder moverme para ir a una tienda y arrasar, a mi kiko tambien me encanta, y las cosas de essence aun no las he probado, pero cuando llege a mi pueblo... voy a dejar el stand vacio!! :lol: :lol: :lol: va a parecer que ha pasado un huracan!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
si cuanto mejor hubiera echo quedandome en casa jejej
menos mal que ya e guardao las cosas pa cuando yegue mi ama que sino = me echa de casa con ellas jejeje

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Sab 15 May 2010 21:58

Bel22, me puedes decir los nombres de los esmaltes primero y segundo. Gracias.

son preciosos

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Sab 15 May 2010 22:02

Samantha19 escribió:Bel22, me puedes decir los nombres de los esmaltes primero y segundo. Gracias.

son preciosos
sin problemas
el morado es el 278
el verde es el 268
el rosita es el 257
y el brillantito es el 221

todos los colores son preciosos e tenido bastantes problemas para eslegir los colores, por mi me hubiera traido todos pa casa jejeje

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Sab 15 May 2010 22:18

chicas teneis facebook??
porque si es asi buscais konad y sale una pagina con fotos con diseños que son preciosos!!!para coger ideas....

anitaspain1992
Novata/o
Contactar:

Mensaje por anitaspain1992 » Dom 16 May 2010 16:51

Hola chicas!!!
Soy nueva en este foroo :)
Estoy súper feliz porque acabo de realizar mi pedido Konad en maquillalia!
Me llegará a casita el martes. Qué ganas de probarlo y subir fotos como vosotras :)
Un besazo guapas!

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Dom 16 May 2010 16:56

anitaspain1992 escribió:Hola chicas!!!
Soy nueva en este foroo :)
Estoy súper feliz porque acabo de realizar mi pedido Konad en maquillalia!
Me llegará a casita el martes. Qué ganas de probarlo y subir fotos como vosotras :)
Un besazo guapas!
Bienvenida!!!!
ya veras como en nada estas enganchada como nosotras a las placas y estas todo el dia pidiendo jejejje

yo acabo de encontrar esta pagina, los esmaltes de china glaze a 4 dolares!!me suena que alguien dijo que costaban sobre unos 10 euros, = estoy yo equibocada pero por si acaso os dejo el enlace

http://translate.google.es/translate?hl ... 26prmd%3Dv" onclick="window.open(this.href);return false;

bua me han encantado casi todos!!!!

anitaspain1992
Novata/o
Contactar:

Mensaje por anitaspain1992 » Dom 16 May 2010 16:59

Una cosita chicas, me podeis decir esmaltes que sean compatibles con la decoración de uñas y que no sean Konad? Es que me resulta un verdadero coñazo pedir por internet, a ver si el lunes me paso por los chinos y arramblo con los pintauñas... Esto de que corten las clases para la selectividad es un rollo!!! Cualquiera estudia con tanta cosa que hay que hacer!!!

Un besazo!

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Dom 16 May 2010 17:13

anitaspain1992 escribió:Una cosita chicas, me podeis decir esmaltes que sean compatibles con la decoración de uñas y que no sean Konad? Es que me resulta un verdadero coñazo pedir por internet, a ver si el lunes me paso por los chinos y arramblo con los pintauñas... Esto de que corten las clases para la selectividad es un rollo!!! Cualquiera estudia con tanta cosa que hay que hacer!!!

Un besazo!
yo de los que e probado me funcionan los del slecker, los de essence de xxxl (los otros no he probado) de los chinos los de que por un lado son pincel finito y por el otro aguja (yo son de los que + uso) de los demas de los chinos es ir mirando, para que funcione bien tiene que ser un esmalte que sea espesito, es ir probando seguro que alguno de los que tienes por casa viejos te sirve
yo lo que suelo hacer sobre todo con los de los chinos es cogerme un color que me guste para base y luego probar aver si sirven, pero los de la marca yeslove o ivsty si que suelen funcionar o ami por lo menos los que tengo si (son de los chinos)

Responder