Lo que si pasa es que tengo que empezar "pronto" porque aqui ya va haciendo calor y ya va pidiendo el cuerpo ropita ligera y queria haberme quitado la piel de serpiente para cuando sacara la ropa de verano -presumiblemente este finde....
Tal y como comentas creo que me lanzare de cabeza a por la collistar, ya que todo el mundo dice que es tremenda, lo que no sabia es que hacian promociones, desde luego lo del 2*1 con crema corporal me tienta mogollon, seria ideal. Es que en principio es una marca que nunca he probado nada y ademas parece cara, aunque luego por lo visto los tamaños son supergrandes. Pero vamos, esta definitivamente pasa a la lista de si o si.....
Y los de rituals no sabia que tambien tenian buena fama, supongo que aprovechare la oferta que hay ahora 2*1 sin dejar de estar atenta a ver cuando ponen la oferta de collistar y me pillo las dos. en este caso no me importa porque simplemente cuando acabe con una ya tengo la otra y ya esta. Quiero decir que se que las voy a gastar seguro, no es como el maquillaje que se me acumula sin usar.
Es una pena lo del body shop porque las mantecas corporales son realmente muy buenas, un poco grasas y rollo de "untarse" pero con un par de semanas de tratamiento dejan la piel como nueva de sedosa, suave....pero los exfoliantes no valen na de na. y no son baratos

Por cierto, si me dices que a veces farmacia morlan no es la mejor ¿que otras dos parafarmacias te gustan mas? Tampoco quiero una lsita con muchas , porque no tiene sentido, pero si me podria mirar dos o tres para ver.... aunque creo que lo mas importante sera hacerse una lsita grande para pedir todo de una vez y ahorrarse lios y los gastos de envio...

Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de que los exfoliantes de farmacia son mas "mariquitas" raspando