***Forer@s de + de 40***:

Responder
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por ayalga17 » Jue 29 Abr 2010 09:45

Anadelik, no te preocupes por no haber respondido antes, pues faltaria mas. Tampoco era cosa de vida o muerte :lol:
Lo que si pasa es que tengo que empezar "pronto" porque aqui ya va haciendo calor y ya va pidiendo el cuerpo ropita ligera y queria haberme quitado la piel de serpiente para cuando sacara la ropa de verano -presumiblemente este finde....

Tal y como comentas creo que me lanzare de cabeza a por la collistar, ya que todo el mundo dice que es tremenda, lo que no sabia es que hacian promociones, desde luego lo del 2*1 con crema corporal me tienta mogollon, seria ideal. Es que en principio es una marca que nunca he probado nada y ademas parece cara, aunque luego por lo visto los tamaños son supergrandes. Pero vamos, esta definitivamente pasa a la lista de si o si.....

Y los de rituals no sabia que tambien tenian buena fama, supongo que aprovechare la oferta que hay ahora 2*1 sin dejar de estar atenta a ver cuando ponen la oferta de collistar y me pillo las dos. en este caso no me importa porque simplemente cuando acabe con una ya tengo la otra y ya esta. Quiero decir que se que las voy a gastar seguro, no es como el maquillaje que se me acumula sin usar.

Es una pena lo del body shop porque las mantecas corporales son realmente muy buenas, un poco grasas y rollo de "untarse" pero con un par de semanas de tratamiento dejan la piel como nueva de sedosa, suave....pero los exfoliantes no valen na de na. y no son baratos :evil:

Por cierto, si me dices que a veces farmacia morlan no es la mejor ¿que otras dos parafarmacias te gustan mas? Tampoco quiero una lsita con muchas , porque no tiene sentido, pero si me podria mirar dos o tres para ver.... aunque creo que lo mas importante sera hacerse una lsita grande para pedir todo de una vez y ahorrarse lios y los gastos de envio... :duda:

Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de que los exfoliantes de farmacia son mas "mariquitas" raspando :lol: :lol: debo de ser muy malota porque te he entendido perfectamente :lol: :lol: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 29 Abr 2010 12:33

Ayalga: Si, si , los envases de Collistar son inmensos, y si son caros, si :D , pero si compras por 30 y tantos + o - el peeling pero con la crema en tarro corporal en el mismo pack sale a cuenta.( no se si este año vendrá la promo, supongo que si, ya que la he visto unos cuantos años seguidos :nodigona: )
De Collistar h e usado cosillas sueltas, el colorido es muy bonito, siempre tengo un lapiz verde de ojos en mi potinteka, porque me encanta.....la verdad es que es muy bonito el expositor de colores d esta marca, aunque creo que su fuerte son lo s productos del cuerpo.....los bronceadores me gustan tambien, ya se ve mas en perfumerias y en el CI. Las lineas de cara no me hacen tanta ilusión( las pocas que he probado en muestra, eh?) me quedo con sus productos corporales y algo de colorido.

Lo de Rituals, no se que tal la calidad de sus exfoliantes , te cuento en OT que a mi me gustan los exfoliantes potentes, vamos, que no me rayen la piel como si me lavara un gato, pero si que me raspen bien, no me gustan los "mariquitas" ( tu ya me entiendes, jejejeej) ,por eso me gustan los de grano grueso o los que tiene mucho granito, ahora estoy con uno de LES COSMETIQUES de Karite, y es "flojo", vamos, demasiado cremoso y los gránulos "se pierden " en la piel...me hace cosquillas! AH que me voy del tema, te comentaba que los productos RITUALS tiene mucha fama mas que nada por los olores y texturas tan buenisimos, no se que tal funcionaran!

AH! tema farmacias : te dejo algunas de las que tengo en favoritos....siempre comparo una misma compra a ver donde sale mejor, una que es muy ahorradora! 8) ( te pongo solo una s poquitinas, eh?? :dientes: )

https://www.farmadescuento.com/farmades ... inicio.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.farnatur.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.celorriofarma.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.farmaturalonline.com/web/marcas.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.cofarmacia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Lugo ya depende si quieres comprar solo de una marca, por ejemplo Sesderma-SesValia:

http://www.dermoventas.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Jue 29 Abr 2010 13:03

Muchas gracias por la respuesta guapa. Desde luego voy a estar con mil ojos a ver si pillo la oferta verano de collistar :porfavor: seria genial.
Y de paso a ver si pido descaradamente muestras de faciales a ver que tal...

y las farmacias me las apunto, literalmente. Al final me he comprado de verdad de la buena una libretita supermona de jordi labanda para mis apuntes potigueriles-foreros :coqueta: donde pienso apuntar todo todito y no andar, como siempre, buscando por los post como loca, que no hay manera.

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Jue 29 Abr 2010 14:02

Me llegò el pedido de morlan con muestras¡¡me falta probar la famosa mascarilla de avene q nos recomendaste Anadelik, pero queria preguntarte por una muestra q me dieron para piel madura "eluage"q te parece?por cierto,habeis visto en un dominical èste pasado fin de semana a Monica Belluci a sus 45 años y embarazada¡¡¡impresionante de guapa,q pelo,q piel....q envidia por Diossss¡¡¡maquillada por cierto con el Nude de Dior y la màscara de pestañas Diorshow....de verdad,para quitar el hipo¡¡¡

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 29 Abr 2010 14:16

Uffff.. a la carrera entro y marcho.... bueno quería comentaros una cosilla, resulta que el Peeling Biológico de GUINOT, no lo encuentro...porque está agotado donde lo tenían.... pero he visto varios no iguales pero de ahí la consulta... que os parece el de Olay.. un mini-dermoabrasión Peeling o algo así... me decían que es muy bueno.. luego he visto otro de una marca, no la recuerdo, que es un peeling Gonage que es como aceite gelizado, se pone unos 5 minutos y cuando está seco , con los dedos se masagea hasta que salen unas virutas , que son las células muertas..luego se aclara la piel con agua...
Las que habéis probado los peeling enzimáticos que no sean en polvos ... que tal os parece esto...

Mi ultima trastada, no me he podido resistir, sobre todo, porque creo que el precio es muy bueno... y es que me he comprado los dos seruns de Estee Lauder el "Idealis y el Air Nair Repair", los formatos de promoción que vienen con las cremas hidratantes y los de Contorno de Ojos... precio 125 € los dos ... :nodigona: hombre no deja de ser un producto caro, pero la oferta creo que es muy buena... Alaaaa ya lo he soltado y marcho.... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Drop waved » Jue 29 Abr 2010 20:41

boir escribió:Proximaaaaaaaaa kedada BARCELONAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas:
Para cuando???

El año que viene, o antes de que finalice el año??.

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 29 Abr 2010 20:47

Drop waved escribió:
boir escribió:Proximaaaaaaaaa kedada BARCELONAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas:
Para cuando???

El año que viene, o antes de que finalice el año??.
el año que viene,,,que to justo a sido esta semana la de este :beso:

Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Drop waved » Jue 29 Abr 2010 22:52

Pues espero poder, al fin y al cabo Barcelona es mi ciudad

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 30 Abr 2010 11:22

Venga , que tengo un huequito y me cuelo haber que me decís.... :duda: ya veo que nadie contestó... a lo de los peeling.... haber alguna tiene que saber algo NO???? :wink: :wink:

AYALGA pasé ayer por la tarde po Marisa Galan y me quedao enamorá de GUERLAN ... :o :o Que maravilla de productos, me probaron ,los blush rositas esos tan bonitos de mosaico de folres rosados.. :coqueta: :coqueta: precioso me queda... no me atreví a preguntar el precio, las sombras en moradito ...fascinantes ... igualmente me queda estupendamente... pero lo mismo :sinunduro: :sinunduro: no me atreví ni a preguntar el precio.... la verdad es que la señora, para ser mayor, tiene un cutis estupendo.... para mí lo quisiera :o .. fué super amable, me vió sin maquillar, porque venía del dentista, y me maquilló in situ... Magnifico como me dejó.... :cry: :cry: que pena no terner pasta .....

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Vie 30 Abr 2010 11:59

CHIQUI2 escribió:
AYALGA pasé ayer por la tarde po Marisa Galan y me quedao enamorá de GUERLAN ... :o :o Que maravilla de productos

Hola Chiqui2!!! En qué calle está Marisa Galán, que no me doy cuenta??

Gracias!!! :beso:

Responder