maravilloso la mezcla que brillo deja en la piel esto en verano morenita tiene que estar mortal

cada dia aprendo algo

Efusiva y Talu,,,es un imprescindible,,,,,tu juro

pues si le pones una chispita de perl a la leche corporal queda espectacularboir escribió:blanca hoy he puesto un tapon de aceite de melocoton de vijo y una punta de 406 de kryolan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maravilloso la mezcla que brillo deja en la piel esto en verano morenita tiene que estar mortal![]()
![]()
![]()
cada dia aprendo algo![]()
![]()
Efusiva y Talu,,,es un imprescindible,,,,,tu juro![]()
![]()
![]()
![]()
No sigas tentando a la suerte que en una de estas me dejan tirá y no me caso.boir escribió:blanca hoy he puesto un tapon de aceite de melocoton de vijo y una punta de 406 de kryolan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maravilloso la mezcla que brillo deja en la piel esto en verano morenita tiene que estar mortal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero si ese color lo tienes!Efusiva escribió:No sigas tentando a la suerte que en una de estas me dejan tirá y no me caso.boir escribió:blanca hoy he puesto un tapon de aceite de melocoton de vijo y una punta de 406 de kryolan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salvada por la campana, gracias!"Blancapigm escribió:pero si ese color lo tienes!Efusiva escribió:No sigas tentando a la suerte que en una de estas me dejan tirá y no me caso.boir escribió:blanca hoy he puesto un tapon de aceite de melocoton de vijo y una punta de 406 de kryolan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro