A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Booni » Sab 31 Oct 2009 20:37

Buenas!!

pues he ido al CI al stand de mac a por el limpiador de brochas y han caído dos sombras para completar mi primera paleta de 4!! :plas: He conseguido que me den una muestra de pigmento!!! lo que pasa... :duda: le he dicho a la chica si me podia dar una porque nunca los he probado y tal y me ha dicho que no pueden dar muestras... que me la daba, pero que no se podían dar, quereis decir que es verdad? :duda: la verdad es que me la ha dado un poco de estrangis pero bueno :lol:
Luego he pasado por sephora a por la prebase de too faced y me he llevado un lápiz de ojos marrón y una máscara marrón también (me arrepiento un montón de la máscara, es marca sephora y es una MIERDA! tendría que haber esperado a ir a kiko para pillarla pero bueno :( )
Y de regalo.... tengo varias muestras de crema y una de maqui!!!! jiji
Ai, y luego he ido al mercadona a comprar lejía y me he llevado un pincelito biselado xD
Pongo fotitos de todo!!!

Compritas
Imagen

Muestras
Imagen

Mi primera paletita MAC
Imagen

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Sab 31 Oct 2009 20:38

Por cierto, mirad la diferencia en la mano, en la parte de arriba he puesto un poco de prebase y abajo no, no se ven más intensos??

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Sab 31 Oct 2009 21:53

Pues si que te ha cundido el dia, no? Unas compras muy chulas, yo tengo la prebase y el limpiador, ya veras que bien van, para mi son basicos

Booni escribió:Por cierto, mirad la diferencia en la mano, en la parte de arriba he puesto un poco de prebase y abajo no, no se ven más intensos??
si que se nota, el color es más vibrante :up: :up:

:beso: tocalla!!

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Dom 01 Nov 2009 01:03

Booni escribió:Por cierto, mirad la diferencia en la mano, en la parte de arriba he puesto un poco de prebase y abajo no, no se ven más intensos??
cuanto te ha costado la prebase?y cuanto producto trae? :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Dom 01 Nov 2009 01:47

Booni escribió:Buenas!!

pues he ido al CI al stand de mac a por el limpiador de brochas y han caído dos sombras para completar mi primera paleta de 4!! :plas: He conseguido que me den una muestra de pigmento!!! lo que pasa... :duda: le he dicho a la chica si me podia dar una porque nunca los he probado y tal y me ha dicho que no pueden dar muestras... que me la daba, pero que no se podían dar, quereis decir que es verdad? :duda: la verdad es que me la ha dado un poco de estrangis pero bueno :lol:
Luego he pasado por sephora a por la prebase de too faced y me he llevado un lápiz de ojos marrón y una máscara marrón también (me arrepiento un montón de la máscara, es marca sephora y es una MIERDA! tendría que haber esperado a ir a kiko para pillarla pero bueno :( )
Y de regalo.... tengo varias muestras de crema y una de maqui!!!! jiji
Ai, y luego he ido al mercadona a comprar lejía y me he llevado un pincelito biselado xD
Pongo fotitos de todo!!!

Compritas
Imagen

Muestras
Imagen

Mi primera paletita MAC
Imagen

Qué envidia me das... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo lo quieroooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Oye, de dónde es el pincel???

:beso: :beso: :beso:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Dom 01 Nov 2009 01:54

Mariwo creo que el pincel es el Pincel Difuminado de Kajales del Mercadona.. Esque me colecciono las revistas del Mercadona y me suena de verlo. :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 01 Nov 2009 02:00

Pues yo también he cargado en el CI, dos sombras en crema de Benefit, una de ellas la Skinny Jeans, k me tenía enamorá y el That gal para mi hija. En BB un precorrector y un gel eye liner en negro, es k me encanta el k ya tengo y no he podido dejarlo pasar :wink: , en Gyvenchy una máscara con el cepillo redondo al final, en negro, deja unas pestañas alucinantes, pero las fotos tendrán k ser mañana, k ya no puedo más :coqueta:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 01 Nov 2009 09:41

Por fin tengo mi adorado copacabana, maravilloso, divino, perfecto,..... se nota que me encanta.
Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 01 Nov 2009 10:55

Como lo prometido es deuda, ahí van las fotos
Esta es de todo en conjunto, falta un lip balm de BB k llevo en el bolso :lol:
Imagen, la mousse de Chanel es un cambio, la del CI de AB me coló un tónico y lo cambié por la mousse k es lo k en verdad kería :wink:

El gel liner de BB y el precorrector, tienen en varios tonos, me probarondos y al final, el k más neutraliza mi ojera es el Light Peach, tiene un tono melocotón como su nombre indica, osea, para neutralizar ojeras azuladas
Imagen

Las sombras en crema, Skinny jeans y Birthday suit, son con las k me makillaron los ojos ayer :coqueta:
Imagen

La máscara de Gyvenchy, es la Phenomen'eyes, una pasada
Imagen

Ahora a pasar envidia :dientes:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Dom 01 Nov 2009 11:29

estas son as fotos de las compras que ya anuncie:

Imagen

Imagen