Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
Avatar de Usuario
kynura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mar 23 Mar 2010 15:16
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por kynura » Mar 01 Jun 2010 13:17

Una vez abran la de España no se podrá comprar en la de UK, os "pego" el mail que me enviaron:

Buenos días,

Ante todo gracias por interesarte en nuestros cosméticos e.l.f.!!

Por motivos ajenos a nuestra voluntad, nos hemos visto obligados a retrasar la apertura de la web hasta final de junio aprox. De momento, nos es imposible concretar una fecha exacta, en cuanto dispongamos de más información os la daremos. Mientras tanto puedes realizar tus pedidos únicamente a la web de u.k. ya que es la única autorizada a enviar pedidos a España. Una vez esté nuestra web activa, nosotros tendremos la exclusividad de la venta de productos e.l.f. en todo el territorio español así como en Andorra.


En un principio nuestros productos sólo se podrán adquirir a través de nuestra web. http://www.elfcosmeticos.es" onclick="window.open(this.href);return false; No existirán tiendas físicas en España.


Las formas de pago serán a través de Paypal y de tarjeta de crédito/débito (Visa y Master Card) en el momento de realizar el pedido desde nuestra web. No existirá el contrarrembolso.


Los gastos de envío serán:


- 3.80 € -> Envío ordinario a través de Correos en 3-5 días.

- 6.95 € -> Envío certificado (entrega previa firma del destinatario) a través de DHL en 1-2 días.


Para el lanzamiento, haremos promociones muy atractivas como sucede en el resto de e.l.f., en USA, en U.K., en Francia...

De momento, vamos a mantener la expectación y ya comunicaremos las promociones en su debido momento, pero sí te adelanto que habrán días con gastos de envío gratuitos y obsequios…

Estamos presentes en distintas redes sociales en las que vamos informando de cómo van los preparativos y qué tipo de productos tendremos para la apertura.

Si estás interesada puedes unirte a nosotros en:

- http://www.facebook.com/elfcosmeticos" onclick="window.open(this.href);return false;

- http://elfcosmeticos.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

- http://www.myspace.com/elfcosmeticos" onclick="window.open(this.href);return false;

- http://www.twitter.com/elfcosmeticos" onclick="window.open(this.href);return false;

- http://www.youtube.com/elfcosmeticos" onclick="window.open(this.href);return false;

- http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index" onclick="window.open(this.href);return false;

- http://www.deellas.com/members/elfcosmeticos" onclick="window.open(this.href);return false;


No dudes en contactar con nosotros si te surge cualquier otra duda.

Un abrazo,

e.l.f. Cosméticos España data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 18 Ene 2010 08:10

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Hidefae » Mié 02 Jun 2010 03:37

Verena escribió:
Hidefae escribió:Hay alguien que tenga FB que pueda preguntar cuándo van a reponer las cosas en ELF UK? Porque ya va siendo hora xD
No hace falta preguntar, porque la gente en el FB no pregunta otra cosa xDDDDD
They have said there getting a small delivery at some point this week, and then a larger delivery including some new goodies at the end of this month :0)
Chorri-Traducción: Recibirán unos pocos productos esta semana y una gran entrega de productos, incluyendo algunos productos nuevos, a final de mes :up:

Gracias, Verena! A ver si es verdad, que reponen cosas 4 veces al año. Qué pencos xD

Avatar de Usuario
Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 18 Ene 2010 08:10

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Hidefae » Mié 02 Jun 2010 03:40

Bueno, y para seguir preguntando cosas que ya se han hablado... En un principio leí que no iban a atraer la línea studio, después que sí la traerían pero no para la inauguración, ahora que, con el retraso de la apertura, tendrán la línea studio para el lanzamiento de la web. Pero tema precios... estoy un poco perdida, porque leí que saldría por 3€ o 4€, pero... I have no idea, alguna sabe cuál será el precio?

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Ana_86 » Mié 02 Jun 2010 16:15

y yo sin recibir mi pedido.... :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 17 Jul 2009 18:00

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Tialu » Mié 02 Jun 2010 16:33

Jo, Ana, pues si que es una faena.
Yo he recibido hoy el 2º, el que hice el día 25, bueno, hoy lo he recogido de correos, que me lo llevaron ayer, pero como no había nadie en casa, hoy me han dejado el papelillo.
He probado la prebase en la mano, y si que es muy parecida a la de sephora, pero al aplicarla, ésta me parece un pelín más grasa, se desliza mejor. Pero a la vuelta de un rato, se ve mate. Mañana me daré las dos (en cada mitad de la cara) y ya os contaré como me va.
El all over color stick, me ha encantado. Es el color melocotón, (el rosa no había), me lo he dado encima de los polvos de sol, en las mejillas y queda muy bonito. Si que tiene brillitos dorados, pero quedan discretitos. En los parpados también me gusta, queda justo eso un brillito. En los labios es donde menos me ha gustado, (como huele un poco "extraño" no se yo), supongo que con perfilador (me lo he dado, así, "a pelo") quedará mejor.
Me pensaba comprar un iluminador, que no tengo, pero no, me pediré otros colores cuando repongan.
Las brochas esta vez la concealer y la contour, supersuaves.
A ver si reponen y ponen gastos de envío gratis, o abren de una vez la página española :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Portamento » Mié 02 Jun 2010 16:54

Ayer me llegó mi pedido que hice el día 25, bueno lo he recogido hoy.
Me ha sorprendido que se han olvidado una cosa que pedí que aparece en la factura pero no está en la caja. Les he escrito, a ver que me dicen...

Quiero hacer otro pedido porque cuando lo hice faltaban cosas que quería, pero es que siguen sin reponer... Les estamos dando mucho trabajo! Ya nos pueden tratar bien!

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por enkybcn » Mié 02 Jun 2010 17:00

Hidefae cielo pues la linea estudio rondara segun dijeron sobre los 3 o 4€ pero no lo tenian claro ni ellos, y de eso no han vuelto a hablar porque como en principio la studio no la iban a tener para la apertura y ahora si, y la minerals tambien la tendran que por cierto es muy buena ahi donde no lo parece.

Ana corazon que mala pata tienes esta vez nooo? Bueno yo esta vez como ya comente fue un regalito de mi madre y casi todo ha sido cositas asi en plan maquillaje pero con factor solar que ya toca porque pica el lorenzo a ver si puedo y pongo una entrada en mi blog, por cierto he pedido la prebase de ojos mineral que es casi igual que la normal a ver que tal, mañana tengo que ir de medicos y justo a la hora de mas calor asi que vere si aguanta o no, es que la normal la tengo ya a medias y en la pagina de elf estaba agotada, tambien me he he pedido el ballsamo de labios con factor de proteccion de la linea studio asi tengo los labios protegidos con cualquier labial o gloss, ahhhh lo de hacerme las cejas que se lo vi a mariwoo y me llamo poderosamete la atencion, la base tambien me la he pedido, los polvos translucidos creo que matificaran bastante cualquier resto de grasa, ahhh y un corrector, creo que eso es todo bueno de todas formas hare fotos de todo estoy contenta con las cositas que he probado asi por encima.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Pancalentito » Mié 02 Jun 2010 17:16

Ana_86 escribió:y yo sin recibir mi pedido.... :evil: :evil: :evil: :evil:
Has preguntado en Correos???, te lo digo porque a mi me "tiraron" la cajita a mi patio de entrada. Me pareció una entrega "poco habitual", pero a ver si con el rollo ese de paquete-carta, (perdona pero no se muy bien como va), lo entregan sea como sea, igual que si fuese una carta convencional, ya que no cabía en el buzón. No te lo habran dejado en cualquier sitio?, jamía no es por alarmarte, :nodigona: pero por lo menos por saber si ha pasado algo y actuar en consecuencia... :duda:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Ana_86 » Mié 02 Jun 2010 17:57

no no, la cartera me sube los paquetitos a casa. Solo me deja en el buzon las cartas normales, pero lo abultadito me lo sube a casa siempre.

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Tink » Jue 03 Jun 2010 10:27

Ana, ¿mandales un correo o algo a los de ELF, no? :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro