BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por VALARIA » Dom 01 Nov 2009 11:00

Buenos dias, ya estoy por akí, a ver si me doy una duxita y me refresco, es k no es normal, las rosas del jardín están abiertas, el 1 de noviembre, si es k es de locos :nodigona:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Dom 01 Nov 2009 11:48

:D :D Buenos dias chicas, me alegro que lo pasarais también y mari espero que te encuentres mejor :up: .
nosotras anoche de halloween :lol: :lol: lo pasamos super bien ya que iva con mi hermana y la sobri :wink: entramos dentro del pasage del terror i era mas la icertidumbre de no saver lo que te ivas a encontrar que el miedo :lol: :lol:
os pongo las fotos para que las veais,luego las quito :lol: :lol:
Imagen]Imagen

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 01 Nov 2009 11:51

buenos dias, me alegro Amparo que lo pasarais tan bién, que se mejore Mary, pobrecita ...
ayer toda Murcia llena de gente disfrazada, parecia carnaval 8)
yo poco a poco con esto que me han mandado, un besazo :beso: :beso: :beso:
Antonia ya te he visto, sois la leche :lol: :lol: dice Jose que das miedo, que tienes pinta de loca, te has pintado muy bien, me parto jajaja :lol: :lol:
que Juani se le ve como siempre :lol: :lol: ,

Imagen

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Dom 01 Nov 2009 13:45

oyeeeeeeeeeeeeee que siempre no soy una bruja :evil: :bate: esto para Jose :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: todo fué genial lo pasamos en grande y habia muchisima gente disfrazada :plas: :plas: :plas: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 01 Nov 2009 14:46

Ayer fue un dia maravilloso, gracias a mis amigas me encuentro mejor de animo son como una brisa de mar que entra fresca por la ventana, son mi alegria, os quiero chicas, el dia como ha dicho Amparo de vicio, solo que nuestra pobrecita Mary se nos puso malita hoy hemos ido al Centro de Salud, pq no para de vomitar y claro como no el dichoso Virus del Estomago el medico le ha dado para 3 días, son un cielo y a mis nanos les ha dado mucha pena que se fueran pero ya queda menos para vernos, en fin menos mal que llevabamos enfermera incorporada nuestra Amparo de mi Alma, que como siempre con sus regalos y Alma me ha regalado unos pendientes hechos por ella preciosos con un colgante a juego, en fin y mi Mary que voy a decir de mi Mary es un angel, ya se han ido asi que espero que se mejore.

Chicas mis tres angeles de la guarda gracias por ser como sois por llenarme de animos y estar ahi siempre, no olvideis que os quiero mucho a todas, gracias por existir.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 01 Nov 2009 18:43

me alegro que lo pasarais tan bien, te mereces esa energia Triny,yo ayer estuve comiendo con jose casa de su mami y no podia con mi alma. llegue y me acoste, se ve que de tanta medicacion ya,
esta tarde una vueltecita y a casita, por lo menos que nos aireemos :) , espero que Mary se encuentre algo mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 01 Nov 2009 21:22

Buenas noxes, parece k esté desaparecida, pero es k mañana me toca viaje otra vez a la capi y estoy agotada, en fin, a ver si descanso esta noxe, k mañana me toca madrugar de lo lindo y currar toda la mañana :evil:
Espero k Mari esté mejor, a ver si en unos dias se le pasa, k vaya lo mala k se puso :(
Trini, si por nosotras fuera, estábamos ahí todas las semanas, y lo sabes, así es k, cuando nos necesites, silba :wink:
Voy a ver si me relajo y me acuesto pronto 8)

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 01 Nov 2009 23:32

buenas noches chicas, en esta ciudad no se puede hacer dieta :nodigona: me he comido un pastel de carne, estan tan ricos :dientes:
Valaria a ver si te puedes relajar un poco, pobrecita... voy a ver sin tetas.. el Doctor Mateo por internet, he puesto esta tarde las velas en la Catedral para la madre de Triny y para todas, felices sueños princesas :beso: :beso:

Imagen

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Lun 02 Nov 2009 00:28

Buenas noches chicas espero que esteis mejor menos mal que estan las enfermeras :plas: a cuidarse :beso: :beso: :beso: Imagen :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Lun 02 Nov 2009 01:07

Buenas noches reinas de la belleza.

Responder