para flopsy(nuestras mascotas):
- marsu
- Subjefa/e de cocina
- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
vaya lo siento mucho wapamarsu escribió:estoy muuuuuuuuuuu triste...
mi perro "nanu" que en realidad se llama Pichi pero yo siempre le he llamado sí... tiene 16 años y va para 17 en noviembre....
tiene las articulaciones fatal... la cadera desgastas y le cuesta mucho andar ( menos cuando huele a una perra en celo claro...)
y lleva unas noches que llora un poco y durante el día tambien.
la veterinaria ya nos ha dicho que como empiece a llorar mucho tenemos 2 opciones... o doparlo a calmantes pero sufrirá o bien dormirlo para siempre...
pero es una decision que nadie quiere tomar pero es que imaginarme solo a mi "nanu" quejandose así se me parte el alma....![]()
![]()
![]()
![]()

- shirem
- Ayudanta/e de cocina
marsu lo siento mucho, se por lo que estas pasando, yo tenia una gata Antonia, con 6 años que tenia un tumor en una tetilla y la veterinaria nos dio la misma opcion a calmantes o dormirla , elegimos la opcion de los calmantes pero dos meses despues el tumor fue a peor, y ya le hizo herida, asi que tuvimos que tomar la decision de dormirla, y asi lo hicimos, yo aun la echo de menos y hace ya 3 años, creo que aun la veo cuando voy a casa de mis padres.... es muy duro, pero verlos sufrir es aun peor.

- marsu
- Subjefa/e de cocina
lo malo e eso... que los quieres tanto... es uno mas de la familia.Toxic_Doll escribió:vaya lo siento mucho wapamarsu escribió:estoy muuuuuuuuuuu triste...
mi perro "nanu" que en realidad se llama Pichi pero yo siempre le he llamado sí... tiene 16 años y va para 17 en noviembre....
tiene las articulaciones fatal... la cadera desgastas y le cuesta mucho andar ( menos cuando huele a una perra en celo claro...)
y lleva unas noches que llora un poco y durante el día tambien.
la veterinaria ya nos ha dicho que como empiece a llorar mucho tenemos 2 opciones... o doparlo a calmantes pero sufrirá o bien dormirlo para siempre...
pero es una decision que nadie quiere tomar pero es que imaginarme solo a mi "nanu" quejandose así se me parte el alma....![]()
![]()
![]()
![]()
Es perrito es muy mayor, y creo q tu y yo sabemos que si esta mal no debe de sufrir mas... se les coje tanto cariño y se les kiere tanto.... animate un poco wapa , un besote enorme
![]()
Mi madre pensó al principio que pasaríamos del perro y ella tendría uqe encargarse pero no ha sido a sí porque es el rey de la casa.
Dormía conmigo cuando estaba en casa de mis padres... era a la única al que le montaba la pierna

- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina
- EMEMAKEUP
- Pinche de cocina
Bueno pues este es nuestro Lenny, es una pasada, es super majo.
Cachorro

2 años

Ahora mismo (4 años)

Y aqui un video con bastante tiempo pero que no deja de ser una pasada, en relacion con las mascotas. Para lo que estoy seguro que os pasara al verlo la cancion de aerosmith, (i don´t want to miss a thing) no ayuda mucho a evitarlo, verlo y lo entendereis.
http://www.metacafe.com/watch/yt-SynKdI ... n_el_leon/
Cachorro

2 años

Ahora mismo (4 años)

Y aqui un video con bastante tiempo pero que no deja de ser una pasada, en relacion con las mascotas. Para lo que estoy seguro que os pasara al verlo la cancion de aerosmith, (i don´t want to miss a thing) no ayuda mucho a evitarlo, verlo y lo entendereis.
http://www.metacafe.com/watch/yt-SynKdI ... n_el_leon/
- kinias
- Cocinera/o
te entiendo perfectamente Marsu... yo tb antes que Horus tuve otro perrito, me lo regalaron para mi comunión, así que imagínate el cariño que le tenía!!!! lo queríamos como a uno más de la familia, se puso malito y le diagnosticaron un tumor de hígado a los 13 años, aún así, mi hermana y yo hicimos lo posible, nos costó un riñón, y había gente que decía que estábamos locas por gastarnos ese dineral en un perro, que qué insensatez, pero a eso, oídos sordos para palabras necias!!! yo tenía un trabajo en prácticas y cobraba 4 duros, y no me importaba en absoluto gastarme toda la nómina en él, y tuvimos que tomar la decisión, pk lo veíamos sufrir...
por eso te digo, que te entiendo pk nosotros lo queríamos como un hermano más, un fiel compañero.. y aún cuando miro las fotos se me saltan las lágrimas... pero hay que pensar en ellos, y sobretodo que no sufran...
por eso te digo, que te entiendo pk nosotros lo queríamos como un hermano más, un fiel compañero.. y aún cuando miro las fotos se me saltan las lágrimas... pero hay que pensar en ellos, y sobretodo que no sufran...