DEBERES MAQUILLAJE LOOKS EN MORADOS:

Responder
Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Jue 05 Jun 2008 22:42

alemars escribió:
Efusiva escribió:
TATA24 escribió:Yo tampoco, eh? pero es que no he tenido tiempo :cry:
Señu, señu, la tata mieeeeeeeeeeeeente, la tata mieeeeeeeeeeeente, que yo la he visto en el parque huando esta tarde :PPPP
Vale pues castigada Tata por mentir y tu por acusica :lol: :lol: :lol: para el proximo tendreis que hacer 3 como Coco que es mi alumna mas aventajada :wink:
Buah, Coco y Boir son las empollonas, por eso yonomajunto con ellas.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

COCO

Mensaje por Icegirl » Jue 05 Jun 2008 22:43

LA KABUKI sirve para aplicar tambien la base de maquillaje...crei haberlo visto en un video....porfa confirma...y para que la usas...

YO CREO Q DEBEN APUNTARME AL CLUB DE CULO VEO CULO QUE QUIERO :lol: :lol: :evil:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Jue 05 Jun 2008 22:43

TATA24 escribió:
Efusiva escribió:
Señu, señu, la tata mieeeeeeeeeeeeente, la tata mieeeeeeeeeeeente, que yo la he visto en el parque huando esta tarde :PPPP
Jajajaja!!!!! :lol: :lol: No miento!! :nodigona: pero como ademas la foto tiene que ser por la mañana y sin flash, pues la cosa se complica!!

Ademas... si tu tampoco has hecho los deberes, mira que te arreo con el bate :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Acusica además de mentirosa, no??? Ya no juego más contigo, ale!
:lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 05 Jun 2008 22:44

alemars escribió:
Efusiva escribió:
Vale pues castigada Tata por mentir y tu por acusica :lol: :lol: :lol: para el proximo tendreis que hacer 3 como Coco que es mi alumna mas aventajada :wink:
SSSSSSsssssssssshhhhhhhhh, no lo digas muy alto, que en el cole nadie quiere ser la empollona preferida de la seño :nodigona: :nodigona:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Jue 05 Jun 2008 22:45

alemars escribió:
Efusiva escribió:
joooooooooooo, yo tambien he puesto 3, y ademas de golpe!!!! enchufismo enchufismooooooooo

por cierto, este ultimo que has colgado me gusta mas que el otro, no se si por el color o que, pero me gusta mas como te queda, como sugerencia (a mi me gusta que me las hagan) te diria que el pigmento que llevas en la banana, creo que es el violet, lo bajaras hacia el rabillo, en la 2º foto se ve como un corte, sabes lo que te quiero decir?? no se si es lo mismo a lo que se refiere efusiva :duda:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Jue 05 Jun 2008 22:45

coco72 escribió:
alemars escribió:
Efusiva escribió:
SSSSSSsssssssssshhhhhhhhh, no lo digas muy alto, que en el cole nadie quiere ser la empollona preferida de la seño :nodigona: :nodigona:
Vale, vale, Coco pero mañana me traes otra manzana, que estan muy ricas las que me das todos los dias :wink:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 05 Jun 2008 22:45

Efusiva escribió:Acusica además de mentirosa, no??? Ya no juego más contigo, ale!
:lol: :lol: :lol:
Yo acusica? pero si has empezado tu :( a ver que nos confundimos Tú eres la acusica y Yo la mentirosa!!!! pero las dos cosas yo nooooo!!! :duda:

Jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Jue 05 Jun 2008 22:48

Hhera escribió:
alemars escribió:
Efusiva escribió:
joooooooooooo, yo tambien he puesto 3, y ademas de golpe!!!! enchufismo enchufismooooooooo

por cierto, este ultimo que has colgado me gusta mas que el otro, no se si por el color o que, pero me gusta mas como te queda, como sugerencia (a mi me gusta que me las hagan) te diria que el pigmento que llevas en la banana, creo que es el violet, lo bajaras hacia el rabillo, en la 2º foto se ve como un corte, sabes lo que te quiero decir?? no se si es lo mismo a lo que se refiere efusiva :duda:
Ok, tienes razon ahora lo veo, si es que estaba tan emocionada con ver que me habian quedado las >< marcadas :lol: :lol: que no queria tocarmelo mas porque siempre termino deshaciendolas
:beso:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Jue 05 Jun 2008 22:48

alemars escribió:
Efusiva escribió:El color precioso, muy, muy chulo. Pero si me permites una sugerencia, acércarte más al "rabillo" que te ha quedao un pelín despegao.

Espero no molestarte, a mí me gusta que me corrijais.
Te permito una mil sugerencias que yo quiero aprender, ¿a donde lo tengo que acercar? :nodigona:

Al "rabillo" del ojo. Donde acabas la línea de la raya. Espera que busco un dibujo.

Mira, hasta la línea C, sino es así que me corrijan las expertas.

Imagen

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Jue 05 Jun 2008 22:51

Efusiva escribió:
alemars escribió:
Efusiva escribió:El color precioso, muy, muy chulo. Pero si me permites una sugerencia, acércarte más al "rabillo" que te ha quedao un pelín despegao.

Espero no molestarte, a mí me gusta que me corrijais.
Te permito una mil sugerencias que yo quiero aprender, ¿a donde lo tengo que acercar? :nodigona:

Al "rabillo" del ojo. Donde acabas la línea de la raya. Espera que busco un dibujo.

Mira, hasta la línea C, sino es así que me corrijan las expertas.

Imagen
Vale ya te entiendo, es que sabes que pasa, que al tener los ojos caidos estoy acostumbrada a no llegar hasta el rabillo con el eye liner pero claro las >< no es lo mismo. Gracias preciosa

Responder