DEBERES MAQUILLAJE, .... CONOCIENDO LAS ><:

Responder
COZY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por COZY » Lun 09 Jun 2008 23:20

Fatboy, y todo eso sin ganas???!!!!! :o :o
Es que vosotras hermanas, tienen delito!!!!! :pelea: :pelea: Va a ser que viene con los genes eso de saber maquillarse bien!!!!
Las dos ultimas fotos son preciosas!!!!
Bravo, guapa, y animate que te hechamos de menos!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mon7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mon7 » Lun 09 Jun 2008 23:23

Como lo prometido es deuda, hoy he vuelto a maquillarme con los azulitos de la paleta y a plena luz del dia me he hecho unas fotitos para mis chicas. Ahí van (esta vez los dos ojos :lol: :lol: )

Imagen

Imagen

Imagen

Es muy parecido al anterior porque puse los mismos colores, mañana en grises. Espero que os guste!!!! :beso:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Lun 09 Jun 2008 23:25

alemars escribió:
Efusiva escribió:Desmotivada y nos dá cuatro patás a todas... pabernosmatao.! :o

Sita :lol: :lol: eche ya a las empo, pliiiiiiiiiis!!!
Pues no te creas tu ehhhhh, que ganitas las tengo :lol: :lol: :lol:

Vamos a poner un post con clave pa que las empollonas sabiondas potinguiles no puedan entrar :lol: :lol: :lol:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Lun 09 Jun 2008 23:45

Bueno pues como sois tan tan tan tan tan aplicadas, me toca currar por la noche y hacerme el primero, luk en grises aunque todavia no me termino de convencer, creo que la >< mas o menos ya me sale

He utilizado

Sombras pinaud (que son las unicas grises que tengo)
Lapiz negro

Imagen
Imagen

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 09 Jun 2008 23:48

alemars escribió:Bueno pues como sois tan tan tan tan tan aplicadas, me toca currar por la noche y hacerme el primero, luk en grises aunque todavia no me termino de convencer, creo que la >< mas o menos ya me sale

He utilizado

Lapiz negro

Imagen
Imagen
oyeee,pues ta kedao mui xulo he??? q t has puesto celo? q t veo la v muy rectaa! :lol:
Al final no llegaste a ir al Douglas???? por lo d las sombras grises digo... :nodigona:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Lun 09 Jun 2008 23:56

Masquemala escribió:
alemars escribió:Bueno pues como sois tan tan tan tan tan aplicadas, me toca currar por la noche y hacerme el primero, luk en grises aunque todavia no me termino de convencer, creo que la >< mas o menos ya me sale

He utilizado

Lapiz negro

Imagen
Imagen
oyeee,pues ta kedao mui xulo he??? q t has puesto celo? q t veo la v muy rectaa! :lol:
Al final no llegaste a ir al Douglas???? por lo d las sombras grises digo... :nodigona:
Pues no, no fui a douglas, y esto es lo unico que tengo, si supieras la de pasada de color que me he dado :nodigona: y no, no me he puesto celo, he pillado el truco del almendruco :lol: y me hago las rayas con el lapiz negro y difumino hacia dentro, ¿no te acuerdas que tengo unas cajitas de Pinaud, una en grises, otra en azules, otra en verdes, .... una porqueria vamos

:beso: Gracias por mentirme y decir que esta chulo

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Mar 10 Jun 2008 00:12

sita alemars!!!!!!!!!!! que se te ha pasado poner en el primer post las otras fotos que puse!! tan malas son?? :(
asique son malillas las sombras de pinaud?? yo tengo un trio de grises y negros y no lo he llegado a usar, bonitas eran... te ha quedado muy bien, pero creo que te falta pintar un poquito por debajo de las pestañas inferiores, como lo ves??

mon, que mono!!! pero es que con esos ojillos... aisss, que bien te queda!!!

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Mar 10 Jun 2008 00:17

Hhera escribió:sita alemars!!!!!!!!!!! que se te ha pasado poner en el primer post las otras fotos que puse!! tan malas son?? :(
asique son malillas las sombras de pinaud?? yo tengo un trio de grises y negros y no lo he llegado a usar, bonitas eran... te ha quedado muy bien, pero creo que te falta pintar un poquito por debajo de las pestañas inferiores, como lo ves??

¿donde no te he puesto las fotos? en que post? :nodigona:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Mar 10 Jun 2008 00:24

alemars escribió:
Hhera escribió:sita alemars!!!!!!!!!!! que se te ha pasado poner en el primer post las otras fotos que puse!! tan malas son?? :(

¿donde no te he puesto las fotos? en que post? :nodigona:
mmmmmm, puse mas fotitos en la pagina 13, pero no estan en el 1er mensaje del post de deberes, supongo que con tantos se te habran pasado :cry:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Mar 10 Jun 2008 00:37

Hhera, ya esta puesto, se me habia pasado :nodigona: :nodigona:

Si alguna ve que no la he puesto en el primer post, decirmelo que con tantas fotos alguna se me puede pasar, intento repasarlas todos los dias pero ... :nodigona: podeir nominar a la Sita si quereis

Responder