Alesgope, pues yo creo que he empeorado con los años

Bueno, hasta cierto punto, no sé exactamente a qué edad empecé a cogerle fobia al tema de la sangre y tal, pero creo que sobre los cinco años o así. Según mi psico, por alguna experiencia traumática que mi mente prefiere no recordar
Lo gracioso es que a mí me mandas a hacerme una vacuna y voy como si ná, incluso me mido la glucosa yo sola (es eso de pincharte en un dedo), pero me hablas de sacarme sangre y ya me pongo mala
La última vez que fui a hacerme una analítica acabé en una camilla, con cuatro pinchazos (uno en cada brazo y en cada mano). Pierdo el conocimiento y no consigue sacarme sangre ni dios ^^U
Juas, qué gracia que estuviesen también estudiantes en prácticas mirando
Patri, si es así entonces me libro de la eco vaginal

(sí, aunque ahora esté muy de moda eso de perder la virginidad prontísimo, yo paso xD). Jajajaja, yo sí que me meo imaginándote medio en bolas corriendo hacia el baño
Gracias por el consejo guapi. Será cuestión de mentalizarse ^^U
Juas, pobres enfermeras, no las agobiesss xDDD
Belén, joerrrrrr, casi que me alegro de no haber nacido en tu época, como que prefiero eco en la barriguilla, juassssss, me parto yo sola
Ayyysss me encanta lo multitemas que sois

Me alegra mucho estar hablando de temas "íntimos" con vosotras, que os parecerá una chorrá como una casa, pero estoy acostumbrada a que la gente se escandalice con ná y menos y con vosotras no me siento incómoda para nada ^_^