UÑAS. Mi particuliere 505. Fotikis última página :)):
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?v=aoL8TAh2cs0[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=29pcaE-ep44[/video]_________________________________________________________________________________
http://www.youtube.com/watch?v=29pcaE-ep44[/video]_________________________________________________________________________________
- carmen83
- Cocinera/o
Re: TOP 5 y 3 nominados para abandonar; LUSH review
el south beach es muy bonito pero yo no lo puedo usar como tu porque al ser tan blanquita parezco un conguito
tengo que ponerlo muy sutilmente o sino para contornear,el que suelo usar asi es el maldives.
Me he comprado una brochita de esas de abanico de coastal(4€)cuando me llegue te cuento a ver si se parece a esa tuya,pero la usas solo para el iluminador,multiples...o tb para colorete?a mi la que me tiene enamorada para colorete es la de LM porque se puede regular muy bien el tono porque no es redonda es algo plana y con un lado aplicas suavemente y con el otro difuminas.
Cada vez me gustan mas tus videos

Me he comprado una brochita de esas de abanico de coastal(4€)cuando me llegue te cuento a ver si se parece a esa tuya,pero la usas solo para el iluminador,multiples...o tb para colorete?a mi la que me tiene enamorada para colorete es la de LM porque se puede regular muy bien el tono porque no es redonda es algo plana y con un lado aplicas suavemente y con el otro difuminas.
Cada vez me gustan mas tus videos

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: TOP 5 y 3 nominados para abandonar; LUSH review
gracias guapa!!! mira la uso tambien para colorete, en los videos la uso mucho!! jijij me deja tan buena cara los colores rosas y corales!!! y no parezco pepona.
A la de LM le traigo ganitas también pero sera poco a poco que es carilla.
El south! bueno, para tu piel creo que sera mas el maldives
)))
GRACIASSSSSSS!!!
A la de LM le traigo ganitas también pero sera poco a poco que es carilla.
El south! bueno, para tu piel creo que sera mas el maldives

GRACIASSSSSSS!!!
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Dazzleglass, lemon chiffon, FIG1, Silvertone & purple glitte
Dazzleglass, lemon chiffon, FIG1, Silvertone & purple glitter

PROHIBIDO VER VIDEO sin AUDIO!!!
ROLAZAAAA de nuestros años!!! bueno ahora rescatada con la serie Glee!
http://www.youtube.com/watch?v=1hiatnMFeu8[/video]

PROHIBIDO VER VIDEO sin AUDIO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1hiatnMFeu8[/video]
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Que labios tan sexys te han quedado ICE! y el delineador te da un puntito de lo mas atractivo.

- Booni
- Repostera-pastelera/o
Estás que te sales Ice!!! impresionante, me encanta
pongo a Dior por testigo, que algún día seré capaz de pintarrujearme la mitad de bien que tu

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ayyy precisoas gracias!!!
me alegran el dia! que ultimamente no he hecho muchos looks! bueno, booni! te maquillas mejor nena! que te he visto look muy elegantes!!! ANITA has visto que morritossssssssssssssssssss?????? voy a tener que invertir mas en labiales !!!
me alegran el dia! que ultimamente no he hecho muchos looks! bueno, booni! te maquillas mejor nena! que te he visto look muy elegantes!!! ANITA has visto que morritossssssssssssssssssss?????? voy a tener que invertir mas en labiales !!!
- carmen83
- Cocinera/o
Ice me llego hoy la brochita de abanico a ver que tal funciona con el iluminador porque de grosor es la mitad que la tuya.Solo la quiero para eso porque para el colorete estoy enamorada de la LM
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
AYNS yo quiero la de LM! jajajajja ...
OYE los gastos de envio me salen 17 dolares en allsalecosmetics! que tipo de envio picas para que salga mas barato???
OYE los gastos de envio me salen 17 dolares en allsalecosmetics! que tipo de envio picas para que salga mas barato???

- carmen83
- Cocinera/o
ostras ya nos han fastidiado los de las aduanas!!!!!! porque yo siempre que he comprado era USPS first class international pero han añadido spain al pais que no se puede utilizar