En el Sephora de Vigo no fué ¿verdad? es que a mí me dijeron el otro día que no tenían nada de BenefitChispiña escribió:Pues a mí esta tarde me lo han probado en Sephora, y no se me nota casi nada, y soy de piel clarita... me parece que la chica no me lo puso bien
Mira que Icegirl es morena y se le nota! la dependienta no te lo puso con gracia, mecachis...Chispiña escribió:Pues a mí esta tarde me lo han probado en Sephora, y no se me nota casi nada, y soy de piel clarita... me parece que la chica no me lo puso bien
Ten cuidado, porque yo pedí hace poco varias cosas de Benefit que gané en una subasta (y un limpiador de Kanebo) y me avisaron de e-bay de que el vendedor ya no estaba en e-bay (supongo que lo echaron) y que sospechaban que tal vez quisiera hacer un uso fraudulento de los datos de mis cuentas e-bay y pay-pal. Me han reintegrado el dinero (bueno, está en proceso) y, por si acaso, he cambiado la contraseña de e-bay y la de pay-pal. El vendedor era cfontana(nosé qué números después).moon75 escribió:Chicas, he encontrado un benetint por ebay a 15 euros, transporte incluido, ¿qué opinais?, demasiado barato para ser verdadero, ¿verdad?
IRENE.. escribió:Sabéis cuanto son los gastos de envio y cuanto tarda en llegar si pedimos desde la pagina de benefit??
He estado consultando los correos que tenía guardados de la confirmación de pedidos de la página de benefit, y a mí, que pedí el dandelion y el coralista, me salió, el envio 9.97 dólaresydiaz30 escribió:IRENE.. escribió:Sabéis cuanto son los gastos de envio y cuanto tarda en llegar si pedimos desde la pagina de benefit??
No recuerdo bien el importe exacto pero sería entre 6-7 euros, y tardar me tardaron unas 2 semanas y eso que ellos me daban mes y medio de espera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro