****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por WiccaDianica » Vie 14 Nov 2008 15:10

Gracias Flopsy,me imaginé que se te había pasado la pregunta,no pasa nada,somos tantas a preguntar...Me voy leyendo el resto de recomendaciones que haces a otras chicas y voy cogiendo de aquí y de allá,así intentaré no repetirme en las preguntas, aunque alguna duda seguro que me aparece.Por cierto hoy puse en practica lo de pintarse el labio completo con el perfilador y luego la barra...algo más si que dura :wink:

Gracias de nuevo por todo tu tiempo :beso:

luba
Novata/o

Mensaje por luba » Lun 17 Nov 2008 14:10

Hola a todas:
Soy nueva en el foro y llevo mucho tiempo leyendo el post, me gustaría que alguna de vosotras me aconsejarais, tengo 38 años, la piel mixta (de nariz hacia abajo seca) y utilizo la hidratante de kanebo pero últimamente la zona de barbilla y cuello se me secó bastante y me han salido como unos granillos que pican, por mucha hidratante que me de no se quitan y son molesto, el maquillaje que utilizo es uno de chanel o polvos compactos de kanebo, os agradecería que me ayudarais.

mona-lisa
Novata/o

Mensaje por mona-lisa » Mié 19 Nov 2008 18:17

Hola :
SOY NUEVA Y ME ENCANTA ESTE FORO... COMO LLEVAIS DESDE EL AÑO PASADO ESTOY UN POQUITO PERDIDA POR ESO:
NECESITO AYUDA

QUISIERA SABER PASO A PASO COMO MAQUILLARSE CORRECTAMENTE. TENGO 40 AÑOS.
Y EL PRODUCTO ADECUADO EN CADA PASO-

¿ES CORRECTO LA ESCALA SIGUIENTE?

CARA:

1.- CREMA DE SOL O CREMA DE DIA CON FACTOR
¿QUÉ PRODUCTOS Y MARCA?
2.- PREBASE
¿PRODUCTO Y MARCA?
3.- BASE DE MAQUILLAJE CON FACOR PROTECTOR..?
¿PRODUCTO Y MARCA?
5.- ANTIOJERAS ¿CUAL?
4.- MAQUILLAJE?
5.- COLORETE ¿PRODUCTO?
6.- POLVOS DE MAQUILLAJE

PARA LOS OJOS:

1.- CONTORNO
2.- LAPIZ O PERFILADOR ¿MARCA Y PRODUCTO?
3.- CREMA FIJADORA DE COLOR PARA OJOS ¿SI-NO PRODUCTO?
3.- COLORES ?COMO Y MARCAS?
4.- MASCARILLA PESTAMAS ¿MARCA...?

LABIOS
1.- CREMA FIJADORA .... CUAL?
2.- PERFILADOR ¿PRODUCTO?
3 - PINTALABIOS ¿CUAL?

FALTA ALGO?... MUCHISISMAS GRACIAS

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Jue 20 Nov 2008 17:36

Flopsy, wapa, una preguntilla, qué mascarilla para el rostro me aconsejas? tengo la piel mixta, y ¿cada cuánto debería de usarla? ¿1-2 veces a la semana?

mandra
Novata/o

Mensaje por mandra » Dom 23 Nov 2008 20:58

Hola, he estado leyendo el post y voy tomando notas, es todo muy interesante. Tengo dos preguntas para Flopsy, verás estoy empleando de LM la prebase oil free, el corrector, el secret camuflage y los polvos translúcidos, me gusta muchísimo la marca pero con sus bases me equivoco muchísimo. He leído que no aconsejas color, pero me gustaría saber si las bases de LM son adecuadas para pieles con rojeces. No acaban de quedarme bien, con el tono me he equivocado unas cuantas veces pero el problema creo que ya no es el tono en sí sino que enseguida me salen otra vez las rojeces y no se que pensar, compro sus productos a través de la web y no puedo probar los tonos, distingue LM con sus bases entre los tonos de piel?

Mi otra pregunta es que hice un curso de BB y, aparte de que no me gustó nada, me llamó la atención la aplicación de los polvos de sol, lo hace justo detrás de aplicar la base, antes del colorete. Deja un hueco, como si hiciera una uve en la mejilla y en ese hueco aplica el colorete. Siempre me he puesto los polvos de sol después de todo el maquillaje y ahora estoy dudando. Gracias.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 29 Nov 2008 01:17

Yo te diria que te fueras al dermatologo antes de ver si te falta hidratacion en la crema o algo por el estilo...

luba escribió:Hola a todas:
Soy nueva en el foro y llevo mucho tiempo leyendo el post, me gustaría que alguna de vosotras me aconsejarais, tengo 38 años, la piel mixta (de nariz hacia abajo seca) y utilizo la hidratante de kanebo pero últimamente la zona de barbilla y cuello se me secó bastante y me han salido como unos granillos que pican, por mucha hidratante que me de no se quitan y son molesto, el maquillaje que utilizo es uno de chanel o polvos compactos de kanebo, os agradecería que me ayudarais.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 29 Nov 2008 01:18

Pero que quieres conseguir de la mascarilla?
kinias escribió:Flopsy, wapa, una preguntilla, qué mascarilla para el rostro me aconsejas? tengo la piel mixta, y ¿cada cuánto debería de usarla? ¿1-2 veces a la semana?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 29 Nov 2008 01:22

Pero a que se deben las rojeces, lo sabes por casualidad? En principio las bases de LM cubren rojeces tales como por ejemplo las producidas por la rosacea pero si no sabes de que provienen las rojeces que tienes, es posible que algo en la bases te produzca algun tipo de reaccion. Te ha pasado esto antes con otras bases o le pasa a tu piel sin llevar maquillaje?

Lo de los polvos de sol... Supongo que hay distintas formas de aplicarlos, pero yo prefiero hacer como tu y aplicarlos al final ya que una vez que el maquillaje esta listo puedo decidir que quiero resaltar y los polvos de sol hacen eso, resaltar puntos de la cara que al final crean un mejor aspecto general.
mandra escribió:Hola, he estado leyendo el post y voy tomando notas, es todo muy interesante. Tengo dos preguntas para Flopsy, verás estoy empleando de LM la prebase oil free, el corrector, el secret camuflage y los polvos translúcidos, me gusta muchísimo la marca pero con sus bases me equivoco muchísimo. He leído que no aconsejas color, pero me gustaría saber si las bases de LM son adecuadas para pieles con rojeces. No acaban de quedarme bien, con el tono me he equivocado unas cuantas veces pero el problema creo que ya no es el tono en sí sino que enseguida me salen otra vez las rojeces y no se que pensar, compro sus productos a través de la web y no puedo probar los tonos, distingue LM con sus bases entre los tonos de piel?

Mi otra pregunta es que hice un curso de BB y, aparte de que no me gustó nada, me llamó la atención la aplicación de los polvos de sol, lo hace justo detrás de aplicar la base, antes del colorete. Deja un hueco, como si hiciera una uve en la mejilla y en ese hueco aplica el colorete. Siempre me he puesto los polvos de sol después de todo el maquillaje y ahora estoy dudando. Gracias.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 29 Nov 2008 01:25

Cielo todo esto ya esta explicado en el post y en el foro en general. Si no nos das ideas de lo que buscas en productos (por ejemplo que tipo de barras de labios buscas, tipo de piel, que tipo de mascaras, etc) podemos estar aqui hasta mañana describiendo productos sin mas. Yo te pediria que leyeras un poco el foro y preguntaras despues lo que no te queda claro en ves de recomendar sin ideas claras de lo que buscas en cada producto.

mona-lisa escribió:Hola :
SOY NUEVA Y ME ENCANTA ESTE FORO... COMO LLEVAIS DESDE EL AÑO PASADO ESTOY UN POQUITO PERDIDA POR ESO:
NECESITO AYUDA

QUISIERA SABER PASO A PASO COMO MAQUILLARSE CORRECTAMENTE. TENGO 40 AÑOS.
Y EL PRODUCTO ADECUADO EN CADA PASO-

¿ES CORRECTO LA ESCALA SIGUIENTE?

CARA:

1.- CREMA DE SOL O CREMA DE DIA CON FACTOR
¿QUÉ PRODUCTOS Y MARCA?
2.- PREBASE
¿PRODUCTO Y MARCA?
3.- BASE DE MAQUILLAJE CON FACOR PROTECTOR..?
¿PRODUCTO Y MARCA?
5.- ANTIOJERAS ¿CUAL?
4.- MAQUILLAJE?
5.- COLORETE ¿PRODUCTO?
6.- POLVOS DE MAQUILLAJE

PARA LOS OJOS:

1.- CONTORNO
2.- LAPIZ O PERFILADOR ¿MARCA Y PRODUCTO?
3.- CREMA FIJADORA DE COLOR PARA OJOS ¿SI-NO PRODUCTO?
3.- COLORES ?COMO Y MARCAS?
4.- MASCARILLA PESTAMAS ¿MARCA...?

LABIOS
1.- CREMA FIJADORA .... CUAL?
2.- PERFILADOR ¿PRODUCTO?
3 - PINTALABIOS ¿CUAL?

FALTA ALGO?... MUCHISISMAS GRACIAS

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Sab 29 Nov 2008 15:16

uy, es verdad, jeje...
pues sería sobretodo para después de la exfoliación... así que más bien para hidratar...no?? :duda:
Flopsy escribió:Pero que quieres conseguir de la mascarilla?
kinias escribió:Flopsy, wapa, una preguntilla, qué mascarilla para el rostro me aconsejas? tengo la piel mixta, y ¿cada cuánto debería de usarla? ¿1-2 veces a la semana?

Responder