No te preocupes por eso, a mi trasto lo castré con 10 meses y todos muy contentos. Era un perro demasiado nervioso y sólo necesitaba las hormonas para serlo más todavía.Hhera escribió:si claro, pero nos gustaria que criara una vez un poquito mas adelante, y despues si sigue con los problemas castrarla, solo tiene un añitovernica escribió:¿Has pensado en la castración?Hhera escribió:Hola Vijo, queria preguntarte a ver si hay alguna cosilla para mi perrita, la pobre ha terminado ahora su 2º celo, y se le estan empezando a hinchar las tetitas, en el 1º celo tuvo mamitis, estuvo dos meses con tratamiento y tomando perejil porque no habia forma de que se le fuera los quistecillos que se le hicieron. hay alguna recetilla que sirva para evitar que llegue a tener mamitis?? la enana pesa 24kg, por si te sirve de algo y le encantan los olores a cremitas y aceititos y demas, asique seguro que se chupa...![]()
muchas gracias preciosa!!
por cierto, le hice a mi madre la mezcla de aceite de calendula y cipres para la variz, y la puñetera no se la quiso poner, decia que era mucho follon![]()
![]()
en fin, ahora ya no le duele tanto, se le ha ido pasando con el tratamiento, pero es para darle!
![]()
bueno, un besitoooo![]()
![]()
![]()
PD: menos mal que mi perrilla se deja poner de todo y no como mami, que si no...
Le evitarías el tema de los quistes y cosas más serias. Además de que te daría toda la tranquilidad de que tu princesita no vendrá con sorpresas en forma de cachorros.
En serio, que colaboro como casa de acogida con una protectora de animales, y animal que entra (gato o perro), animal que se esteriliza, menos a mi marido...