Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por mojegom » Mié 03 Feb 2010 22:19

Verena escribió:
Hippyona escribió: una brocha o pincel para aplicarme el maquillaje en crema, me recomendais alguno?
En mercadona venden una brocha para el maquillaje, como una paletina, tiene esta pinta (la foto no es mía está sacada del foro de vogue)

Imagen

Y da muy buen resultado, gastas mucho menos producto que con una esponjita :up:
También sirve para ponerse la crema hidratante.

Siento decir que esa brocha "la vendían". Quizá quede en algún mercadona, pero la han retirado.

un saludo

cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cuentodeluna » Mié 03 Feb 2010 22:27

ME he comprado el labial n 12 nude y no me queda igual, es brillante y en la foto Mia 88 le queda como rosita y no brilla ,que raro haver si no es el mismo, :duda: yo le pedi el 12 porque me gustó mucho el de la foto.

He comprado también el rizapestañas ¡que bien quedan! :guapa:

El pincel para las sombras de ojos

La crema corporal con aceite de oliva ¡va genial!!

Los lapices de ojos, no los e provado nunca ¡Caray! :up: no savia que el maquillaje se podia poner tambien con brocha, y que gastabas menos

laholandesa
Novata/o

Mensaje por laholandesa » Mié 03 Feb 2010 23:03

Hola!
Me cuelo para deciros que hace un mes mas o menos volvi a encontrar mi caja de pastillas inceluvit de mercadona y por tu tirarlo llevo tomando desde entonces y... estoy flipando! Os juro que tengo el trasero más duro y todo, es como si se me hubiera levantado un poco y casí nada de celulitis :o Digo yo que será por esto porque ni hago ejercicio ni hago dieta (no estoy orgullosa de ello :burla: ) aparte de esto tambien estoy tomando cápsulas de aceite de onagra y sé que es bueno para la piel pero creo que esto es efecto de lo otro!
Os animo a que lo probeis, pero hay que ser constante!

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mia.88 » Jue 04 Feb 2010 00:00

cuentodeluna escribió:ME he comprado el labial n 12 nude y no me queda igual, es brillante y en la foto Mia 88 le queda como rosita y no brilla ,que raro haver si no es el mismo, :duda: yo le pedi el 12 porque me gustó mucho el de la foto.

He comprado también el rizapestañas ¡que bien quedan! :guapa:

El pincel para las sombras de ojos

La crema corporal con aceite de oliva ¡va genial!!

Los lapices de ojos, no los e provado nunca ¡Caray! :up: no savia que el maquillaje se podia poner tambien con brocha, y que gastabas menos
Hola wapa! Si que brilla... yo me pongo una sola capa fina para dar un poquito de tono nada más y queda precioso :D
Lo justo para que de este tono:

Imagen

Si te pones más queda el tono más oscuro :down:

Me está tentando la crema corporal con aceite de oliva :duda: seguro que mañana me la acabo comprando :coqueta:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 04 Feb 2010 12:40

laholandesa escribió:Hola!
Me cuelo para deciros que hace un mes mas o menos volvi a encontrar mi caja de pastillas inceluvit de mercadona y por tu tirarlo llevo tomando desde entonces y... estoy flipando! Os juro que tengo el trasero más duro y todo, es como si se me hubiera levantado un poco y casí nada de celulitis :o Digo yo que será por esto porque ni hago ejercicio ni hago dieta (no estoy orgullosa de ello :burla: ) aparte de esto tambien estoy tomando cápsulas de aceite de onagra y sé que es bueno para la piel pero creo que esto es efecto de lo otro!
Os animo a que lo probeis, pero hay que ser constante!
hmmmm.....
y cuanto te cuestan esas capsulas que ponen el culete duro?

IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IRENE.. » Jue 04 Feb 2010 13:10

compre la manopla desmaquillante siguiendo vuestros consejos y m gusta mucho!!
y ya mismo voy a por el lapiz iluminador...alguna tiene el rizador de pestañas?? q tal va??

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 04 Feb 2010 13:16

IRENE.. escribió:compre la manopla desmaquillante siguiendo vuestros consejos y m gusta mucho!!
y ya mismo voy a por el lapiz iluminador...alguna tiene el rizador de pestañas?? q tal va??
pero la manopla desmaquillante cómo se usa?
que efectos positivos tiene frente a un tonico desmaquillante o frente a las toallitas?

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 04 Feb 2010 13:19

ah, x cierto:
la toalla esa qe muchas teneis para el pelo, es recomendable?
yo sq el año que viene me voy a vivir a roma y tengo que llevarme cosas que no pesen mucho y que me sean utiles... tambien me haria falta un albornoz ultra lijero, pero eso ya es mas dificil, no? jeje

IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IRENE.. » Jue 04 Feb 2010 13:20

yo la utilizo con mi gel desmaquillante, es como que limpias mejor la cara..o esa sensación m deja ami..aveces si voy muy maquillada me paso 1º una toallita de las que se mojan y sale espuma (por cierto también cogida la idea de aqui lo de las toallitas secas..) y despues ya limpio con el gel y la manopla..supongo q es un complemento no un sustituto.. :wink:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 04 Feb 2010 13:24

gracias wapa...
y el precio de esta maravilla de manopla?

yo no uso gel para limpiarme ni leche limpiadora, sino las toallitas, pero quiero probar nuevos horizontes.
tambien te das en los ojos?

Responder