de nada..!! el precio no recuerdo bie, pero creo q no llega ni a las 5 ni a los 4€, corregidme si m equivoco porfa..vamos q no es cara, y si q m doy en los ojos, porque aunque se q deberia tener otro producto especifico para ellos, no estoy acostumbrada y no lo hago..asiq m los limpio con mi gel desmaquillante o si antes he usado una toallita pues la malloria se ha ido..y tb m doy con la manopla..Ana_86 escribió:gracias wapa...
y el precio de esta maravilla de manopla?
yo no uso gel para limpiarme ni leche limpiadora, sino las toallitas, pero quiero probar nuevos horizontes.
tambien te das en los ojos?
Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- IRENE..
- Pinche de cocina
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
en mi proxima visita al mercadona, me la agencio...tanto, paga la mami, jajajajaIRENE.. escribió:de nada..!! el precio no recuerdo bie, pero creo q no llega ni a las 5 ni a los 4€, corregidme si m equivoco porfa..vamos q no es cara, y si q m doy en los ojos, porque aunque se q deberia tener otro producto especifico para ellos, no estoy acostumbrada y no lo hago..asiq m los limpio con mi gel desmaquillante o si antes he usado una toallita pues la malloria se ha ido..y tb m doy con la manopla..Ana_86 escribió:gracias wapa...
yo no uso gel para limpiarme ni leche limpiadora, sino las toallitas, pero quiero probar nuevos horizontes.
alguna recomendacion más?
- IRENE..
- Pinche de cocina
del lapiz iluminador he visto algun video en youtube y es la caña en mi proxima visita cae... 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
hmmmm....interesante.... 
Edito para preguntaros si alguna ha utilizado la crema despigmentante... esque tengo muchas pecas (aver, no son millones, pero soy pecosa a pesar de ser de pelo negro), y quiero quitarmelas, porque luego tambien con el sol se me multiplican por mil y parezco pelirroja, jajaja.
es agresiva?
Re-edito: sigue existiendo el champu para raices grasas puntas secas??

Edito para preguntaros si alguna ha utilizado la crema despigmentante... esque tengo muchas pecas (aver, no son millones, pero soy pecosa a pesar de ser de pelo negro), y quiero quitarmelas, porque luego tambien con el sol se me multiplican por mil y parezco pelirroja, jajaja.
es agresiva?
Re-edito: sigue existiendo el champu para raices grasas puntas secas??
- laholandesa
- Novata/o
ana_86 las capsulas inceluvit creo que me costaron unos 7 € y creo que llevan pastillas para 1 mes aprox.
Un saludo
Un saludo
- piruleta8
- Ayudanta/e de cocina
Ana_86 escribió:en mi proxima visita al mercadona, me la agencio...tanto, paga la mami, jajajajaIRENE.. escribió:de nada..!! el precio no recuerdo bie, pero creo q no llega ni a las 5 ni a los 4€, corregidme si m equivoco porfa..vamos q no es cara, y si q m doy en los ojos, porque aunque se q deberia tener otro producto especifico para ellos, no estoy acostumbrada y no lo hago..asiq m los limpio con mi gel desmaquillante o si antes he usado una toallita pues la malloria se ha ido..y tb m doy con la manopla..Ana_86 escribió:gracias wapa...
alguna recomendacion más?
la manopla cuesta 1,50€ creo recordar. yo desde luego solo me limpio con ella, con leche desmaquillante en un lado me limpio bien, despues me lavo la cara con agua para quitarme el desmaquillante y me seco con el otro lado de la manoplita

para exfoliar no me ha gustado desde luego, porque lo intente ayer, y absorbe la crema y me quedo sin nada

- piruleta8
- Ayudanta/e de cocina
por cierto! tambien tengo la crema hidratante deliplus para pieles grasas creo (tiene la tapadera lila), me costo 4€ o por ahi y es buena, y huele genial 

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Me las he pillado hoy....a ver si se me queda el culete como a tilaholandesa escribió:ana_86 las capsulas inceluvit creo que me costaron unos 7 € y creo que llevan pastillas para 1 mes aprox.
Un saludo

- IRENE..
- Pinche de cocina
MMM como va subiendo la lista de la compra en mercadona..
y como se tomas esas capsulas??

- Karela
- Cocinera/o
Bueno bueno, voy a animarme yo a tomar las pastillas esas, demonios, que el gimnasio tarda mucho en dar frutos