A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Si pero no me diras que la paletita es un puntazo

- moradita
- Subjefa/e de cocina

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
blanca hizo un tuto de cómo fundir labiales y ponerlos en torretascoco72 escribió:Segun ella es facilísimo, pones el labial en el pan vacío, sujetas con una pinza o pones sobre un tenedor y acercas a una vela, hasta que se derrite sin hervir. Luego colocas imán y a la paleta, como las sombras depotadas. Hay labiales que le añadió vitamina E. Y creeeo (no puedo asegurarte) que nuestro amigo Enkore tiene tuto de ésto, pero no me apetece buscarlo![]()
Ya te he creado otra necesidad, no?![]()
![]()
![]()
![]()
http://potisdecolores.blogspot.com/2009 ... abial.html" onclick="window.open(this.href);return false;
por si no lo habiais visto y os ayuda
quedan taaan monos!!!
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Chicas y no os da penita fundir los labiales?

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues yo empiezo esta semana!!!!!!!!!!! jijij desde luego esta es la manera en que los quiero!!!! es una incomodidad andar abriendo labiales para ver cual ponerme!! que pasada!!!! jiji e imaginanese los de mac asi!! ufff asi nos vamos librando de los envases para el B2M que pasada!!! desde luego!!!!! uf uf! que idea coco o para viajar lenamos una paleta con sombras y con labiales y listo!!!!!!! a ahorrar espacio!!!
GRACIAS!!! yo creo que en los pans cabra la mitad de un multiple!! no creo que quepa tod ala barrota!
GRACIAS!!! yo creo que en los pans cabra la mitad de un multiple!! no creo que quepa tod ala barrota!
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Coco le has dado una alegría a Ice
Hombre, pensando en el B2M pues sí, pero como yo no tengo labiales de mac, bueno, ni sombras, ni ná de ná

Hombre, pensando en el B2M pues sí, pero como yo no tengo labiales de mac, bueno, ni sombras, ni ná de ná
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Ice, te veo lanzada con lo de los labiales, pero los múltiples no que son preciosos asi y además no haces B2Nars verdad????
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
no pero es muy practico!!! no me vas a decir que no!! cortas solo un pedazo de la barrita y la acoplas jijijij y seguro que sobrara muchisimo en la barra que dicen que son inmensas!!! digo por el tema de abrir la paletona y ver todo ahi y listo!!! no andar sacando potis potis ....!!! jijij
Para empezar no tengo multiples jijijiji!!! por cierto te queria pedir un chuache de compracion cream color pearl y otro del copacabana please!!!!!!!!!!!!!
Para empezar no tengo multiples jijijiji!!! por cierto te queria pedir un chuache de compracion cream color pearl y otro del copacabana please!!!!!!!!!!!!!
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Si te hago un chuache, mañana a ver si sale fiable. Yo con las fotos y la cámara no me llevo bien, de todas formas lo intento
Edito con foto de chuache, es con flash, mañana a la luz del día pruebo hacer otro a ver si se aprecia mejor la diferencia.
Dedo izquierdo cream pearl de MAC (se ve más amarillo) dedo derecho, copacabana, más plata e irisado.

Edito con foto de chuache, es con flash, mañana a la luz del día pruebo hacer otro a ver si se aprecia mejor la diferencia.
Dedo izquierdo cream pearl de MAC (se ve más amarillo) dedo derecho, copacabana, más plata e irisado.

- coco72
- Subjefa/e de cocina

Chicas, que tampoco os fundireis toda la barra del labial y menos del multiple, de la barra de labios será mas o menos un tercio y lo demás lo dejas para aplicartelo en casa, el multiple cortas un poco con una cuchilla bien afilada y lo mismo. Es sólo un pan vacío, con poquitos gramos
Ahora, para llenar los botecitos de muestras o torres con labiales sí se necesitará más cantidad
Ahora, para llenar los botecitos de muestras o torres con labiales sí se necesitará más cantidad
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Pues, aprovexando k he ido a la capi, por recomendación de Alma, me he cogido el desmakillante bifásico de YR, a ver k tal me va,
el de mercadona no me va mal, pero es muy graso, el de Sephora lo estoy usando y me gusta, no irrita y saca todo, a ver cómo
se me da con éste
el de mercadona no me va mal, pero es muy graso, el de Sephora lo estoy usando y me gusta, no irrita y saca todo, a ver cómo
se me da con éste