Socorro!!
 Socorro!!  

y, si parece bastante brillante, no le he quitado aún el plastiquillo de por encima, ya os contaré.   Lo que es muy bonito, es el eye transformer, ahora  a ver si lo uso, que no se yo.
  y, si parece bastante brillante, no le he quitado aún el plastiquillo de por encima, ya os contaré.   Lo que es muy bonito, es el eye transformer, ahora  a ver si lo uso, que no se yo.

fatal,fatal,y lo de la pagina española,ya les vale,mareando la perdiz un montòn de tiempo para q ahora no la abran hasta vete tu a saber cuando...menos mal q yo ya cojì las brochas q era lo q queria y punto,pero vamos,muy mal empieza èsta gente,porque en pleno verano no esta la cosa para abrir negocios y hacer pedidos q la gente se marcha de vacacciones y no puedes estar pendiente de q te llegue un paquete a tu casa...
 fatal,fatal,y lo de la pagina española,ya les vale,mareando la perdiz un montòn de tiempo para q ahora no la abran hasta vete tu a saber cuando...menos mal q yo ya cojì las brochas q era lo q queria y punto,pero vamos,muy mal empieza èsta gente,porque en pleno verano no esta la cosa para abrir negocios y hacer pedidos q la gente se marcha de vacacciones y no puedes estar pendiente de q te llegue un paquete a tu casa...  a mi me parece la peor època,vaya¡¡¡¡
 a mi me parece la peor època,vaya¡¡¡¡ 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro