Envío gratuito en E.L.F.:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
donde te vas si puede saberse?? 

- Portamento
- Cafetera/o
Re: Envío gratuito en E.L.F.
a Tenerife!!
Me desconecto ya que tengo q estar a las 18,30 en el aeropuerto...

Me desconecto ya que tengo q estar a las 18,30 en el aeropuerto...

- Tialu
- Ayudanta/e de cocina
codigo de envío gratis ELF47EU es para hoy y mañana, pero no se hasta que hora, en ingles no me aclaro.
Yo he ido a correos y aunque hasta mañana teoricamente no se podía recoger, me lo han dado.
Yo ya he hecho otro pedido (el 4º), pero os advierto que no hay brochas, ni siquiera de la linea normal, yo quería pedir las que me faltan y nada de nada.
He pedido la enciclopedia de labiales (un capricho) y el complexion perfection, que tenía curiosidad.
Lo de las brochas me temo que tendremos que esperar a que habran la página española.
Yo he ido a correos y aunque hasta mañana teoricamente no se podía recoger, me lo han dado.
Yo ya he hecho otro pedido (el 4º), pero os advierto que no hay brochas, ni siquiera de la linea normal, yo quería pedir las que me faltan y nada de nada.
He pedido la enciclopedia de labiales (un capricho) y el complexion perfection, que tenía curiosidad.
Lo de las brochas me temo que tendremos que esperar a que habran la página española.
- Pancalentito
- Cafetera/o
Buaaaaaaaaaaaa
que no puedo hacer pedidos.... que no hay de ná de lo que quieroooooooo!!!

- Hidefae
- Cafetera/o
Si es que estos de E.l.f son tonticos, venderían mucho más, en mi opinión, si repusiesen las cosas con más frecuencia.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hidefae escribió:Si es que estos de E.l.f son tonticos, venderían mucho más, en mi opinión, si repusiesen las cosas con más frecuencia.

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
y si no perdieran paquetes, jajajaja, porque yo no he comprado nada en los dos ultimos (o tres) codigos porque hasta que no me llegue el paquete, no compro, asi que....
-
- Ayudanta/e de cocina
Ana_86 escribió:y si no perdieran paquetes, jajajaja, porque yo no he comprado nada en los dos ultimos (o tres) codigos porque hasta que no me llegue el paquete, no compro, asi que....
Aun no te ha lelgado ana?
Segura de que no te lo hayan quitado ?
bs merche.-
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
si, segura.
la cartera (amiga de la familia) tiene por costumbre subirme a casa paquetitos y cartas mas abultadas (esto ultimo desde que me pirulearon una mascara de essence)
la cartera (amiga de la familia) tiene por costumbre subirme a casa paquetitos y cartas mas abultadas (esto ultimo desde que me pirulearon una mascara de essence)
- aloevera11
- Novata/o
Chicas sebeis si dan algun detalle por el pedido? es que veo que a gente le suele dar algo a mi en mi 1 pedido nada era por saber si sabiais algo! gracias!!!