BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por VALARIA » Mié 04 Nov 2009 17:05

Buenas tardes, guapetonas, akí ando, después de mi 1ª reunión como jefa, menos mal, parece k no se ha dado mal :nodigona:
Mari, no te preocupes, ese virus está en el ambiente, todos los otoños secos pasa lo mismo, hasta k no llueva, son esos virus los k más se dan :wink: , yo no he llegado a pasarlo, por lo menos los vómitos, lo otro..., en fin, lo llevo como puedo, no es tan agobiante, pero algo suelta si k voy :lol: , no he llegado a tener fiebre, pero si hasta 37,5º, con lo cual estaba hexa polvo, pero aún aguanto :up:
Trini, me alegro k todo se diera bien, a ver si vamos saliendo poco a poco :D
Ninette, bienvenida otra vez, pareces el Guadiana, k aparece y desaparece, si hubieses dixo algo, el sábado estuvimos por tu tierra con Trini, te habríamos visto :wink:
Cora, las agujetas serán de la gimnasia ¿verdad? :lol:
Apc y Rytmus, muxas gracias por vuestros buenos deseos :beso:
Xas, guapa, también un recuerdo para ti, ¿se nota k he tenido k hablar en la reunión y aún no se me han kitado las ganas? 8)

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 04 Nov 2009 17:30

buenas tardes princesas, Valaria las agujetas del gym :lol: :lol: me alegro que fuera bien la reunión, tu puedes con eso y mas wapa, parece que la mediacion para cambiar el ph me va bién, así que voy mejorcita,
ya vereis que en nada llega el frio y se van todos los bichos estos :bate:
espero que Triny lo haya pasado bien con su amiga y con el postre Roche ese, que rico :fiesta:
mi blog dedicado hoy a Barrio Sésamo cumple 40 años :o 8) 8) con canción incluida, un besazo princesas :beso: :beso:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Mié 04 Nov 2009 17:32

valaria este finde pasado no estuve en Murcia, ovejilla y yo nos pusimos de acuerdo para cambiarnos de provincia el sabado... :lol:

:beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mié 04 Nov 2009 21:02

Bueno, pues hoy el dia se ha dado bien, solo que Cesitas ha caido tambien con el virus asi que hoy no ha ido al colegio, pero mi marido a la hora de comer se ha quedado con el para ir yo a comer con Mª del Mar como hacemos todos los meses este mes ha habido nueva incorporación Lola, es un cielo tambien, chicas he probado un risoto al Magrett de pato que para chuparse los dedos, asi que ya sabeis tenemos pendiente un risotto!

Mary espero que ya estes bien, como dice Amparo el virus esta en el Ambiente y como aqui no llueve ni de casualidad pero bueno se pasa pronto aunque es molesto yo no lo tuve tan fuerte como tu y mi nano tampoco.

Amparo, chicas seguro que eres una super jefa, ponlos a todos firmes hoy te he llamado pero seguro que estarias o de reuniones o en el Spa hay pillina.

Alma reina como estas?

Lola, a ver si nos vemos que viviendo tan cerca no hay manera
y tus hermanas a ver si vienen pronto y podemos vernos.

Xas tambien nos acordamos de ti.

Ninette, nuesto Guadiana particular a ver si tienes mas tiempo y podemos verte mas por aqui y algun dia podemos quedar en una quedada que nos lo pasamos de vicio al menos yo, estas chicas me llenan el alma de Felicidad cada vez que bienen, las quiero muchisimo. En fin reinas de la belleza cuidaros.

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mié 04 Nov 2009 21:35

Chicas espero que esteis mejor las :enfermo: :enfermo:un :beso: y : cuidaros mucho :guapa: :guapa: :guapa:
Trini nosotras iremos a Murcia el proximo puente de diciembre,al final vamos a conocer mas Murcia que Valencia :lol: :lol: pues ultimamente estamos llendo muy seguido :wink: Un besito para tu niño y espero que se ponga pronto bueno :up: este para tu niño ya que se que le gusta
ImagenImagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 04 Nov 2009 23:20

Buenas noxes, preciosas, pues akí ando, no me estaré muxo, k mañana me suena el despertador bien temprano :evil: , además, mis nenes se van a la capi con el insti a ver una obra de teatro y pasar el día, irán también a Imaginalia y por allí, espero k se lo pasen bien, k yo tengo guardia :nodigona:
Trini, esta tarde, me he exado la siesta y después no he parado, he salido a comprar, a exar gasoil al coxe, a ver a un viejo amigo con mis hijos k hace tiempo k no veía, en fin, más liada k una peonza, así estoy de agotada, ahora me ha llamado un compañero k tiene la espalda fatal y he tenido k intentar solucionar el tema para mañana, no se si lo de jefa lo llevaré con calma :nodigona: 8)
Os veo el viernes por la mañana, k no entro desde el trabajo, :wink:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 05 Nov 2009 10:58

buenos dias bellezas, parece que hace más fresquete pero igual luego cambia 8)
a este paso navidad con calor :lol: , que paseis un feliz día y os recupereís del todo las pachuchas :beso: :beso:

Imagen

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Jue 05 Nov 2009 12:10

Hola chicas espero que esteis un poquito mejor :up: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:
:)que paseis un buen dia :D
Imagen

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 05 Nov 2009 15:52

Antonia te he hecho esta firma, se que te encanta la Mariquita Perez :) , que no se ponga celosa Juani que le haré otra :lol:

Imagen

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Jue 05 Nov 2009 17:07

buenas tardes guapaaasss, espero que vayais bien, que con este tiempo no hay manera de librarse de los virus. :(

:beso:

Responder