tengo pensado ponerme unos pantalones negros y una chaqueta negra, y dentro una camiseta blanca....

Manicura francesa en blanco y negro en plan Dita Von Teese. Sabes como te digo? Esa me encanta!cobos escribió:Chicas!! este viernes me voy de concierto...![]()
pero no se que hacerme en las uñas... ¿me ayudais?
![]()
![]()
tengo pensado ponerme unos pantalones negros y una chaqueta negra, y dentro una camiseta blanca....
![]()
![]()
para ser el primero esta genialAna_86 escribió:Mi primer look...![]()
Es el primero de todos, aun ni controlando cómo se ponia y tal... espero que os guste. Lo he hecho con pintauñas de los chinos que tnia por ahi...
Ahora me voy a hacer con algunas plaquitas, jejeje, y un pintauñas negro, blanco, verde.
El look creo que debe ser un poco mas rockero, es un concierto de "hippies"... pero de todas formas dime como es esa manicura que me mola!!anitaspain1992 escribió:Manicura francesa en blanco y negro en plan Dita Von Teese. Sabes como te digo? Esa me encanta!cobos escribió:Chicas!! este viernes me voy de concierto...![]()
pero no se que hacerme en las uñas... ¿me ayudais?
![]()
![]()
![]()
![]()
muy chulos los 2 looks
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro