1. Yo personalmente no hago esto y es mas, hace una semana estaba chateando con una amiga/colega y ella me decia que eso de rociar con agua termal no le gustaba nada que el maquillaje siempre acababa emborronandose. Y estoy totalmente de acuerdo con ella. Prefiero refrescarlo con un plein de polvos compactos o algo asi a con agua termal.
2. No, aparte de usar una crema con salicilico para que se te sequen los granitos lo antes posible, realmente no conozco nada para prevenirlos. Esa cera como chicle la compre yo en una drogueria, venia en un cacito y la odio porque se me pega en los dedos un mogollon! Pero no te podria decir la marca ni nada porque la meti en una cajita diferente de la que venia para guardarla. Solo se que se mete en el microondas. Lo del limon yo tendria cuidado, porque blanquea y si, seca la piel y la renueva (por la vitamina C) pero tambien te pueden salir manchas.
Yo lo que se es que para evitar estos problemas, lo mejor es como dices mantener el poro lo mas limpio posible y usaria tal vez una crema antiseptica o algo asi despues de depilar. Otra cosa que yo suelo hacer es pasarme un algodoncito con un poco de alcohol tras depilarme porque asi quito todos los restos de lo que pueda quedar, desinfecto y como no es algo que haga todos los dias, no le pasara nada a la piel.
Y ese dia no me maquillaria si tienes la piel asi por si acaso y usaria solo un gel tipo aloe vera mas que una hidratante en la zona, pero esperando un rato antes de aplicarlo.
Para ti tambien mucho animo cielote! Yo como tu, pienso que cada dia sale el sol y no tengo ganas de hundirme (aaunque obvio que a veces tengo unos dias malisimos y lo veo todo negro). Yo un poco como tu, accidente de coche, divorcio, cambio de pais, etc, etc, etc.. Pero pienso que todo esto tiene un porque y estoy deseando que llegue el 2009 y empezar otra vez desde 0 pero con muchisimas ganas!
Nasandy escribió:Bueno y despues de leerme todo el post y tachar de mi lista de dudas todas las que estaban respondidas, tengo dos mas (espero que no esten en otros hilos del foro, porque de momento solo he leido este):
1) He oido que mucha gente se rocia el rostro con agua termal cuando lleva ya varias horas maquillada, para que este mas fresco. Yo tengo uno de farmacia, pero nunca lo he usado porque me da miedo echar demasiado y emborronarme los ojos. Se echa solo en la cara y te tapas los ojos?
2) Esta es de estética y piel, de esas que tanto le gustan a Flopsy jajajajjajajaja.
Flopsy sabes algun "truco de la abuela" para que no te salgan granitos despues de depilarte el bigote??

jajajjaja que te salgan algunos es normal digo yo, pero yo me lleno porque tengo la piel muuuuy sensible. Me han hablado de una cera especial que es como un chicle que no es tan agresiva y tb me han dicho que me de limon despues de depilarme, pero ni encuentro la cera ni me fio de lo del limon. En todo caso, para la gente con este problema recomiendas esperar un tiempo antes de echarse base de maquillaje y todo eso?
Supongo que cuando menos tapes los poros menos se infectaran no?
Gracias!!
Ah y se me olvidaba, lei tarde lo del accidente: MUCHO ANIMO y PACIENCIA pero de todo se sale
Yo en dos años he tenido dos accidentes de trafico, uno bastante grave, una relacion amorosa horrible (mi unica relacion dicho sea de paso) y una depresion severa por la que me siguen medicando ( y he engordado un monton por culpa de las pastillas por cierto),aunque la mala suerte empezo un par de añitos antes, pero no me pienso dejar vencer ni por eso ni por nada; si estoy mala un dia, ya estare al siguiente mejor
Y aunque parezca mentira el mundo de los potis, como dicen algunas foreras, me esta ayudando muchisimo. estoy volviendo a ganar el amor propio que me robaron y en parte os lo debo a vosotras que tanta pasion poneis en lo que os gusta
Alaa jajajaj vaya sermon