BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
-
- Novata/o
Hola a tod@s, acabo de descubrir este fantastico foro, o mejor dicho esta sección de maquillaje, y me parece que tiene una gran cantidad de información, bueno, una vez hecho el saludo, paso a comentaros.
Soy drag queen y hasta hace poco usaba producto de laukrom, los ocmpraba en Barcelona, ahora me he mudado y no encuentro ningún sitio donde comprarlos, me gustaría que me informaseis hacerca de esos fantásticos pigmenos que he visto por ahi, muchas gracias...
Soy drag queen y hasta hace poco usaba producto de laukrom, los ocmpraba en Barcelona, ahora me he mudado y no encuentro ningún sitio donde comprarlos, me gustaría que me informaseis hacerca de esos fantásticos pigmenos que he visto por ahi, muchas gracias...
- thunderloida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
te pongo un privado y te cuento.agmoon escribió:Hola a tod@s, acabo de descubrir este fantastico foro, o mejor dicho esta sección de maquillaje, y me parece que tiene una gran cantidad de información, bueno, una vez hecho el saludo, paso a comentaros.
Debes hacerte unos maquillajes alucinantes!!!

Yo también soy de Barcelona y tengo bastantes conocidos que también son drags

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
respondidaavm escribió:Hola. Llevo una semana leyendo foro a tutiplén y he cometido el error de contarles a mis hijas lo que por aquí se cuece. Las tengo haciendo campaña para que te pregunte si tienes pensado darte una vuelta por Madrid para dar algún cursito a madrileñas necesitadas![]()
Mientras te lo piensas mándame, por favor, información sobre los pigmentos y los pinceles, ya sabes: precios, colores, pagos, etc. Lo que pasa es que nosotras no vamos a saber hacernos esos ojitos que hemos visto por aquí
¿Te pongo un privado con mi correo electrónico? ¿o cómo lo hacemos?
De momento te lo pongo.

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
- maricuela78
- Cafetera/o
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina